![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que en casi todos puedes encontrar historias gatunas para no dormir...de la risa
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Luna, si te vas al apartado Comportamiento encontraras varios post con las curiosidades gatunas. Bienvenida.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay uno que se llama "trastadas de nuestros mininos".Si quieres pasar un buen rato, no dejes de verlo. Los hay para todos lo gustos y cual más de graciosos y divertidos!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | duerme poco??? estás segura que tienes un gato?? porque normalmente los gatos dedican al sueño unas 12 ó 13 horas diarias como poco...eso sí, lo de comer mucho me parece que es tónica general. Quizá el tuyo sea un gato más activo que el resto y necesite consumir más comida para obtener energía...cada gatete es un mundo
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pues yo tengo ahora mismo al mio peque dormido entre el respaldo del sofa donde estoy y mi cuello... y no quiero cantearme para no despertarlo, pero jejeje me duele ya de tenerlo quieto no es que sea curiosidad, pero es entrañable ![]() ![]() ![]() ![]() buenas noches a tod@s luis |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|