![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | El caso esme mi madre se ha levantado, y ha abierto la puerta de casa para q salieran Manteka y Hades y se ha encontrado a Icaro en uno de los sillones que hay en mi porche muerto de frio que estaba el pobre tiritanto y todo. Incluso estaba mojado porque ha llovido esta noche y hambriento, asi que lo ha secado con una toalla y le ha puesto comida, el pobre con tanto frio que ni sikiera se ha desenroscado para comer. y luego ha entrado en mi casa y se ha quedado alli un ratito. Dice mi madre que le ha dado mucha pena cuando estaba ahi secandolo con la toalla y han salido mis gatos de casa calentitos, secos y recien comidos.. Asi que nos lo vamos a quedar, ya os pondre unas fotillos del minino en cuestion. Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee Wenda, otro gatito que tendra una casita para estar calentito, comer y dar mucho cariño, si todo el mundo se planteara las cosas asi, que pocos gatitos dormirian en la calle... él, seguro que te lo agradecera con lo que ellos nos saben dar.. Un beso muy grande
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Me alegra muchísimo la decisión que ha tomado tu madre, es lo mejor que habéis podido hacer, ayudando a ese gatín que estaba injustamente siendo abandonado poco a poco. ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Qué buenísima noticia. Ultimamente no he entrado mucho en el foro, y vaya sorpresa tan buena me he llevado. Y cuando dices que se parece a Medea me da muchísima pena porque me recuerda a cuando la recogí de la calle tan delgada y con el pelo tan estropeado, tan pequeñita y tan necesitada... y fíjate ahora lo feliz que está. Seguro que Ícaro también será así de feliz en el hogar de quien lo acoge con tanta generosidad y cariño. FELICIDADES ICARO, y felicidades a vosotros por vuestra generosidad!!! un beso y a ver si le vemos la carita a ícaro. Y le das un beso gatuno de parte de mi Medea. ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que lo sepas Wenda hoy tanto tu madre como tu Os habeis ganado un pedazo de cielo!!!! Enhorabuena!!!!! Icaro estara encantado del feliz rescate y Hades y Manteka tambien!!!!! Fotos del rescate porfa!!!! Debe ser precioso, vaya trio gatuno has formado!!!! Es que babeo con solo imaginarlo!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena por vuestra decisión, ya verás cómo os recompensa todo el cariño que le vais a dar. Me alegro un montón, un gatito más con una casita donde va a recibir todo cuanto se merece.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |