Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 27-abr-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: declaración de la renta

Cita:
Iniciado por Brego Ver Mensaje
Arratsaldeon berriro:

Ja ja ja, no puedo escribir compu-tar, es un foro finolis eh?
Tu marido sólo debe declarar por los ingresos que estén sujetos a I.R.P.F. (eso excluye directamente los ingresos que haya percibido en el extranjero) Así que por ahí no os pueden dar.
De todas formas ya te digo, el vuestro no puede ser un caso más especial y debería estudiarlo algún profesional del tema porque teniendo hipoteca seguro que os sale a devolver un piquito...

Musus
pues es un alivio, ciertamente... saber que no pueden exigir nada del extranjero... ues sí que puede ser un pico, sí... ya veremos...

muxutxu bat!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-abr-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

gracias zort por aclararme la duda en mi caso me e comprado el piso, entonces tengo ke llevar las escrituras y todo eso? y como puedo saber si es mejor conjunta o por separado? (me da cosa ser tan preguntona pero eske no tengo ni idea perdonad por las molestias )
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-abr-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Mire_chan87 Ver Mensaje
gracias zort por aclararme la duda en mi caso me e comprado el piso, entonces tengo ke llevar las escrituras y todo eso? y como puedo saber si es mejor conjunta o por separado? (me da cosa ser tan preguntona pero eske no tengo ni idea perdonad por las molestias )
yo ahí no te puedo decir nada, porque no sé si es mejor hacerla conjunta o no. pero antes me hablabas de tu novio. Si no estás casada, no hay novio que valga o 'pareja de hecho'. no podeis hacer conjunta, independientemente de que hayais comprado el piso juntos.

como me imagino que habrás comprado tu piso por medio de una hipoteca, llevate todo lo relativo a la vivienda, incluido el contrato de hipoteca, lo que hayas comprado... e indica todo que puedas para desgravar: si tenias cuenta vivienda, si tienes plan de pensiones, si deduces por estar trasladada en otra CA para trabajar... no te preocupes, te hacen un borrador, te asesoran en la cita, no tienes por qué firmar la declaración en ese momento, ni mucho menos... o si quieres consultas en otro sitio e indicas los cambios... si es la primera vez que la haces, no te olvides de llevar en nº de tu cuenta corriente,para que te ingresen (si tienes suerte)...
 Antiguo 27-abr-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

ok ok asias!! yo tengo mis esperanzas de ke me vayan a devolver algo el año pasado sin hipoteca fui a mirar lo ke me salia si la acia y tenia ke devolver 6 euros UU asi ke espero ke este año si me devuelvan algo, asias por todo !!!
Mire_chan87 está desconectado  
 Antiguo 27-abr-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Brego

aupa salada!

de verdad que sí, no hablo ni pa`tras je je je. Decirte que estoy demasiado ocupado con el trabajo y la uni suena demasiado frívolo. De hecho, en lo que me he convertido es en un ladrón de historias. Me meto todos los puñeteros días en el foro por lo menos 10 min. para ver como continúan vuestras peripecias pero parezco el amigo tímido o algo así ja ja ja. (no, en serio, creo que cualquiera que haya escrito un mensaje en el foro, vuelve... la famosa frase "este foro es mágico")... ya ves
Mi gordo sigue creciendo y sigue mordiendo pero cada día que pasa babeo más y más y más...
Por cierto, lo que no entiendo es como narices has conseguido mantener la linea despues de esos desayunos que somos de Bilbao aibalaostia, pero yo estoy considerando si soy de las afueras

musutxubet
Brego está desconectado  
 Antiguo 28-abr-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

A ver, a mi marido y a mi nos la hacen en hacienda de las dos formas, conjunta e individual y elegimos la que más cuenta nos tiene, que es la individual:Hipoteca al 50%, pero a mi me retienen un 23% y a él bastante menos, así que sumando lo que nos tienen que devolver, me devuelven más si la hago individual que conjuntamente.
 Antiguo 28-abr-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Mucho ojo!!! que están soliviantados, segun oí en la radio el otro día pueden revisarte hasta más de cuatro años que es lo legal (Ojalá se lo hagan a mi ex...Je,je,je).
Lo de los trabajos en el extranjero ¡ojo!, porque luego habrá que cotizar para la SS y la jubilación. Si no pagais aquí hay que demostrar que se paga allí. Mientras que estuve casada me salió mejor la declaración individual. Cuando me separé me decidí por la conjunta con Alba (Unidad familiar), ella no tiene ingresos. El año pasado (declaración del 2006) devolución 800 Eurazos. Este año (declaración 2007) como Alba cumplió los 18 en Marzo, declaración individual, devolución 200 Euros. Podía haber pedido que me hiciesen una paralela teniendo en cuenta que durante tres meses era conjunta, pero no me merecía la pena ir hasta hacienda y dar con el funcionario (yo no lo soy. Lo Juro! Soy laboral) de turno, para lograr enfadarlos y sólo 20 ó 30 Euros.
Mucho cuidado que son unos buitres, con perdón para los buitres, y eso que mi cuñado es un cielo, pero que le vamos a hacer, trabaja para hacienda.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 28-abr-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Lo de los trabajos en el extranjero ¡ojo!, porque luego habrá que cotizar para la SS y la jubilación. Si no pagais aquí hay que demostrar que se paga allí.
ummmhhh... conozco a mucha gente que trabaja en el extranjero y no cotiza en españa... no paga la SS, porque no quiere tener asistencia medica y/o pensión de jubilación... y no hay que demostrar que se paga en suiza, o brasil, o argentina....

solamente desde hace unos pocos años, creo que la ley es del 2002, o 2004, se permite a los no-residentes cotizar a la SS en España, con sus condiciones, claro...antes aunque quisieras, no podías...

conmigo trabajó un chico que habia trabajado siempre en el extranjero, y nunca había cotizado a la SS, ni un solo día... y la exigencia para empezar a cotizar, en el Convenio especial del que hablo, era haber cotizado al menos 365 días y además acogerte al Convenio Especial en el plazo de tres meses desde que dejabas de cotizar en españa... él habia aceptado solamente el trabajo para tener estos dias... y el mismo día que cumplio los 365 se piró...

no sé...me parece que no hay que demostrar nada...

de hecho cuando eres no-residente, debes abrirte una cuenta de no-residente, para que hacienda no la tenga en cuenta en sus investigaciones... y no te afecte para la declaración de la renta...

un no-residente no está obligado a declarar en España (lease casos de desportistas de elite que dicen vivir mas de seis meses en Andorra o Mónaco o Reino Unido), y que no pagan ni un chavo en España, porque si declararan sus millonarias ganancias palmarian como mínimo el 55%)
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación