![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | aqui podemos dedicarle una cancion a quien queramos yo por ejemplo se la voy a dedicar a....DREIDRE!!! esta es la cancion... Yayyy, Kawake! Original Crakers ya no traen nada para cantar, solamente les trae la historia... Del Gato Volador el Gato Volador el Gato Volador el Gato Volador Dice así: cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para cum pah poh (Fue Horrible) cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para acum pah poh Dice así: Hago como iguana, hago como mosquito, hago como pollito, hago como ballena, hago como vaca; Muuuuu, pero ustedes lo que quieren es... El Gato Volador el Gato Volador el Gato Volador el Gato Volador Hubo una fiesta en mi barrio, llegó Don Gato, llegó el gato Tom, llegó el gato Felix, llegó Silvestre, también vino Garfield, pero hacía falta un gato, ¿Saben quien es?, ¿mmm? El gato volador el gato volador (Porquería de canción, ¿no?) el gato volador el gato volador Dice así: cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para cum pah poh (Fue Horrible) cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para acum pah poh Esta es la historia de un gato que no se sabe nada, nadie supo mira, lo que le pasaba, llamaron al Gato con Botas, traigan las pelotas parecía pan de jota. No sabía que pasaba, ni lo que sucedía, cuando este gato a mi casa se metía. No caminaba, ni se arrastraba, el volaba porque es: El Gato Volador el Gato Volador el Gato Volador el Gato Volador http://www.youtube.com/watch?v=ijvq_LuNo1s&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=S-kQHzT9LHI&feature=related
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | s'agradece patri!!!!! Deja de tomar cola cao jejejeje. Te gusta esa???? Pa la babi
Maukisss
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |||
| | | |||
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, aus Alle warten auf das Licht Fürchtet euch, fürchtet euch nicht Die Sonne scheint mir aus den Augen Sie wird heut' Nacht nicht untergehn Und die Welt zählt laut bis zehn Eins, Hier kommt die Sonne Zwei, Hier kommt die Sonne Drei, Sie ist der hellste Stern von allen Vier, Hier kommt die Sonne Die Sonne scheint mir aus den Händen kann verbrennen, kann euch blenden Wenn sie aus den Fäusten bricht Legt sich Eis auf das Gesicht Sie wird heut' Nacht nicht untergehn Und die Welt zählt laut bis zehn Eins, Hier kommt die Sonne Zwei, Hier kommt die Sonne Drei, Sie ist der hellste Stern von allen Vier, Hier kommt die Sonne Fünf, Hier kommt die Sonne Sechs, Hier kommt die Sonne Sieben, Sie ist der hellste Stern von allen Acht, Hier kommt die Sonne Die Sonne scheint mir aus den Händen kann verbrennen, kann dich blenden Wenn sie aus den Fäusten bricht Legt sich Eis auf dein Gesicht Legt sich schmerzend auf die Brust Das Gleichgewicht wird zum Verlust Lässt dich hart zu Boden gehn Und die Welt zählt laut bis zehn Eins, Hier kommt die Sonne Zwei, Hier kommt die Sonne Drei, Sie ist der hellste Stern von allen Vier, Und wird nie vom Himmel fallen Fünf, Hier kommt die Sonne Sechs, Hier kommt die Sonne Sieben, Sie ist der hellste Stern von allen Acht, Neun, Hier kommt die Sonne Pues me dedico Sonne de Rammstein, que hoy he tenido un día duro duro de trabajo y necesito automotivación... ![]() La letra traducida es un poco rara, es que es un grupo un poco rarete... |
| | |
| | #4 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | le dedico esta canción a Casca, Horsie, Libia, Xina, Jones, Ro, Baldor y todos los que sacan gatos de la calle y los acogen!!!! Stray Cat Strut, de los Stray Cats!!!! (Los gatos vagabundos!!!) http://www.youtube.com/watch?v=IGg3_T_FcOQ
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |||
| | | |||
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo voy a dedicar una cancion a mis gatos es de mana y me gusta mucho: bendito el lugar y el motivo de estar ahi, bendita la coincidencia bendito el reloj, que nos puso punto a la i bendita sea tu presencia bendito dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad en mi destino BENDITA LA LUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA BENDITA LA LUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA DE ESMERALA benditos ojos que me esquibivaban simulaban decir que me ignoraban y de repente sostienes la mirada daraundiri daraundiririraun bendito dios por encontarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino BENDITA LA LUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA BENDITA LA LUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA DE ESMERALDA ohhhhhhhhhh gloria divina de esta suerte llego el dia y de encontrarte justo ahi en medio del camino gloria al cielo de encontrarte ahora y llevarte mi soledad y coincidir en mi destino en el mismo destino BENDITA LA LUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA BENDITA LA LUZ BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA DE ESMERALDA BENDITA MI ADA BENDITA MI ADA DESDE EL ALMA TU MIRADAAAAAAAA BENDITA TU ALMAAAAAAAAA BENDITA EL RELOJ Y EL LUGAR.... AMOR AMOR ... PA MIS DOS SOLES SE LO DEDICO |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi, gracias! siempre me han gustado los Stray Cats! Yo te dedico una a ti, y al resto de radicales, porque sabes una cosa? No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran. OJOS Ojos, memoria y rencor de Dios Pozos de los deseos Agujeros de los sueños Fosas de la ilusión Testigos de todos los días Delatores de la vejez No son ojos porque los ves Son ojos porque te miran Persianas de la verdad Ventanas de la mentira Cañerías de lágrimas Desagües de las risas Cortinas de los pecados Vendas de las heridas No son ojos porque los ves Son ojos porque te miran Ojos De noche más de tres mil De día uno grande y solo Faros que entre dos luces centellean para ti Cuanto más grandes son Más grande la pena que sientes Al cerrarse para siempre Ojos Medidas del dolor De nuevo caen gotas del cielo Vuelve Dios a llorar No los cierres esta noche que quiero conocer el mar Sollozos prontos a caer, candelas, pavesas frías No son ojos porque los ves Son ojos porque te miran Ojos Dime de qué color son los de que tienes al lado Del último con el que has soñado Del que anoche te besó Dime si has soportado Ayer antes de dormir Tu mirada en el espejo Yo no te veo pero Dios sí Cae el telón, abre los ojos Cuando mueren, a los muertos Se los vamos cerrando Porque saben el secreto que guardan para nosotros No queremos conocerlo Miedo todo lo que ves y vio Memoria y terror de Dios Memoria y terror de Dios Secreto, miedo y terror Que guardan para nosotros Castigo, castigo de Dios Castigo del que no tiene nombre Sol que moja, agua que quema Amargura del mundo Pozos sin fondo De qué color son los ojos de Dios Lágrimas al viento Médico al enfermo Amante al amante Ojos, Ojos... De Los Suaves, de su disco Si yo fuera Dios. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|