![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dedico esta canción a todos los que han encontrado el amor de verdad, después de muchas malas experiencias y de perder la esperanza en encontrarlo.
Como siempre, B.S. magistral, leyendo 'las historias' de la gente normal... espero que os guste Última edición por zortekento; 09-abr-2008 a las 22:44. | |||
| | | |||
| | #3 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | que bonito el video a mi si me gusta este video se lo dedico a todos los foreros...
esta cancion me gusta mucho espero que a vosotros tambien... porcierto aqui sale mi tom es el de la guitarra con rastas y una gorra...la cancion esta en aleman
__________________ ![]() ![]() Última edición por dreidre; Hace 4 Semanas a las 17:42. | |||
| | | |||
| | #4 (permalink) | |||
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Jejeje Que chulo el post. Me gusta mucho la idea!! Venga me animo a poner yo algo a ver si os suena la frase de mi firma!!
A mi no se me oia bien asi que os dejo la cancion tambien: http://www.goear.com/listen.php?v=a0f2a4f
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. | |||
| | | |||
| | #5 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | dedico este video a los que mas escriben en el foro!!!
__________________ ![]() ![]() | |||
| | | |||
| | #6 (permalink) | |||
| Me va gustando el foro ![]() | bueno,esta cancion me la dedico a mi porque me encanta es de muse Knights of cydonia
__________________ hi kitty! | |||
| | | |||
| | #7 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me ha encantado la de Wenda y mirumi....Muse....los otros no me salen pero los iré viendo. yo le dedico este a Cascabel: Eskorbuto - "Ratas en Bizkaia"
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; Hace 4 Semanas a las 22:24. | |||
| | | |||
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues yo os dedico mi canción favorita de todas todas todas, y q por mas años q pasen (es del 94) se me pone la carne de gallina cada vez q la escucho. Pero....... como no tengo ni idea de colgar videos pues lo tendreis que buscar en el youtube, q es más o menos lo mismo.no??grupo: TLC canción. CREEP (del disco crazysexycool, año 1994) ![]() ![]() :th_thkis s2: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |