![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | ||||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
muchos besos espero que te guste
__________________ ![]() ![]() Última edición por dreidre; 19-abr-2008 a las 23:16. | ||||
| | | ||||
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡qué bonito patri!!!!!!!!! me ha encantado lo q le has dedicado a Fany!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder chicas, estoy aqui en el trabajo, pero no me deja entrar en la pagina, me la tienen cerrada, a ver si cuando llegue a casa lo puedo ver, pero como ahora estoy haciendo un curso del NPGC llego muy tarde, tengo que mirarlo, a ver si me acuerdo. Antes de verlo ya te lo agradezco mucho. Bicos, anda un anticipo, de que va?
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | dedico este video a ximiska: no es tan bonito como el de fany pero tiene mucha gracia...
__________________ ![]() ![]() Última edición por dreidre; 19-abr-2008 a las 23:18. | |||
| | | |||
| | #17 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo le dedico este a toda la gente que le gusten los smiths. Tuve obsesión con esta canción cuando cumplí los 18 años ajjaja Última edición por dreidre; 19-abr-2008 a las 23:19. | |||
| | | |||
| | #18 (permalink) | ||||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
solamente tienes que copiar la dirección, apretar el botoncillo que te sale al responder a un tema con el icono 'youtube' y pegar la dirección entre los corchetes que te han salido con la palabra 'youtube'. ![]() | ||||
| | | ||||
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De momento me he visto el mio, me ha encantado, estaba aqui babeando....que cositas madre...es que saco mucho viendo cada una de esas fotos, muchisimas gracias por dedicarmelo, ha sido un momento muy bonito, por cirto....Miguel lo ha visto conmigo y le ha gustado mucho tambien. Bicos, a ver si tengo otro rato, me veo los otros que has dedicado, y os pongo alguna cosilla.
__________________ Última edición por Fany; 16-abr-2008 a las 08:21. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|