Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 29-may-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Defectos, manias y otras guerras!!!!

Cosas q me dan rabia pero rabia rabiña, por desgracia no soy nada diplomatica, se me pone una cara de bruja mala que no hace falta mas.

1- Las mamas/abuelas y/o etccc que cuando se cruzan contigo y los perros le dicen al criajo -mira un guau guau- Vamos a ver señora, el crio es un crio y esta aprendiendo idiomas, no le lie usted, es un PERRO, un perro ladra y cuando ladra decimos q hace guau guau, pero no es un guau guau, arggggg, cuantas veces tendra un crio que reorganizar sus aprendizajes pq le han montado un caos total.
Idem por la ventana. Mi ventana da a pie de calle, la mama o lo que sea aupa a la criaturita y le dice -mira un MIau- uf!!!!! me sslen chispitas de la olla!!!!!!

2- si, soy fumadora y a veces me dejo el mechero y pido fuego pq me entra el mono, -Tiene ud fuego????, -No, no fumo- si no le he preguntado si fuma q me da igual. Uffff es q me largo sin dar las gracias, por la informacion claro.

3-No quiero conversacion, cuando tengo ganas de hablar ya se donde dirigirme, pq en el parque cuando se esta de muerte, todo relajadito y en paz tiene que venir siempre alguien con ganas de contar batallitas???? que no me interesan sus problemas!!!! Ahi reconozco que puedo ser mas que borde y tajante, pero jo, no se pq maldita razon tengo un iman para atraer a los personajes "peculiares". uffffff, porfa!!!!! como se enrrollan de mal la gente!!!!

Venga seguid, que nadie es perfecto!!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-may-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

No pienso contestar a este post, jodía Drei, lo has escrito tú o lo he escrito yo?

Me estoy mosqueando mucho mucho eh.

Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión...
Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor.

cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-may-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
2- si, soy fumadora y a veces me dejo el mechero y pido fuego pq me entra el mono, -Tiene ud fuego????, -No, no fumo- si no le he preguntado si fuma q me da igual. Uffff es q me largo sin dar las gracias, por la informacion claro.

Jo.....yo contesto eso...pero es una manera de dar explicaciones,vamos que sólo conozco fumadores que lleven fuego encima y es como los sologismos de filosofía...

Si fumas llevas fuego
Si llevas fuego...

no me sale hacer el silogismo,jajaja hace tantos años....

No lo había pensado nunca así.....joooo,ya no lo contestaré más,ahora solamente NO LLEVO y se acabó,jeje
Antiguo 29-may-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Jajaja que bueno, lo del No, no fumo me ha matado es tan cierto...
A mi lo que me pone de los nervios es cuando estas esperando a alguien para ir a algun lado y le dices venga vamos y contesta -ya voy- pasan 5min, venga vamos - si que ya voy- pasan 10 min mas, vamonos que llegamso tarde- que ya voy- al final acabo pirandome yo.
Y sino la gente que te mete prisas para que llegues puntual despues de estar ahi desesperada que te olvidas cosas y todo va y llega media hora tarde.... ME MATA. Asi como por ejemplo mi padre.
Me dice:a las 8 vamos al local y ensayamos estate alli eh?yo: si.
Llego alli a las 8 en punto y llegan los demas del grupo y va mi padre y se presenta a las 9:15.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Wenda está desconectado  
Antiguo 29-may-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

En mi caso si digo las presuntas virtudes termino rapidito.

Bueno como Dreidre ha iniciado la cosa con tres cosas pues sigo para no escribir el Quijote en morse.

1º La ironia toledana. Dicese de usar comentarios y/o actitudes, habitualmente jocosos para el conjunto pero cabreantes para el individuo, con la explicita intención de bajar los humos. Es superior a mis fuerzas cuando me encuentro con un fantasma o me obligan a hacer algo contra mi voluntad. No puedo evitarlo. La última en una de esas modernas 'ruedas de prensa' donde no admiten preguntas de los periodistas. El tipo de entrada nos suelta a la tribu "no me vais a sacar nada". Replica "de donde no hay p'aque molestarse". Creo que no me volveran a acreditar en ese sitio

2º Cabezoneria. Reconozco en en ocasiones me paso pero cuando me dicen 'no se puede' yo siempre entiendo 'no se debe...dejar que te cojan'

3º Una mania (o no) siempre saludo primero a los animalitos antes que a los dueños y en ocasiones solo a los animalillos.
Borovia está desconectado  
Antiguo 29-may-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri

jaja yo tambien contesto que no fumo....
Antiguo 29-may-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Antes os he contado lo que no soporto. Pero tambien tengo algunas manias de lo mas tontas del mundo.....

1-Cuando voy con alguien andando por la calle tengo que ir al lado derecho si no no puedo ir comoda. Esto es xq en mi epoca de insituto mi amiga y yo siempre estabamos mareando por ahi y teniamos la costumbre de ir ella a la izq y yo a la derecha e ibamos hablando.
Pues ahora se me ha quedado la mania maldita.....

2- Caminando tengo que tener las manos en los bolsillos o cogiendo el bolso o algo. Despues de estar 6 meses con muletas teniendo las manos ocupadas sigo teniendo que tenerlas ocupadas al andar, vaya mergde...

Por cierto yo que si que fumo, hay veces que cuando me piden fuego digo que no fumo, es una manera rapida de que no te hagan urgar en el bolso a ver si llevas mechero o no aun sabiendo que no lo tienes....

Wenda está desconectado  
Antiguo 29-may-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Yo también saludo antes a los animalitos que a las personas....de hecho me he encontrado a conocidas con animales por la calle y como me he parado por el perrillo no me he dado cuenta de que conocía al dueño hasta que he mirado para arriba!!! jajaja

A mí me pone de los nervios,no,cardíaca perdida es la gente que se cuela en la parada del bus!!!!!!! Es algo que no puedo soportaaaaaaar,se esconden por delante de la parada,se apelotonan,empiezan a andar deprisa y adelantan posiciones....todo con tal de subirse antes que el resto,es que me parece de un maleducadoooo que no lo aguantooooooo
Antiguo 29-may-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

Tranquis chic@s,veo que os alteran muchas cosas,no os preocupeis,eso se cura con la edad,os lo puedo asegurar.Cuando yo era jovencita,hace de esto puffffff ni se sabe,lo que mas me irritaba era ir de compras con mi madre,se paraba en todos los escaparates,miraba todo y preguntaba precios y cuando por fin se decidia por algo,entonces venia lo peor,la pregunta de rigor al dependiente ¿ me vas a hacer un buen precio verdad? Yo entonces me queria morir y saliamos de la tienda riñendo,yo le decia que si se habia creido que estaba en el mercadillo del pueblo y cosas por el estilo.Despues entrabamos en una tienda de telas y despues de horas de mirar y mirar cuando se decidia,siempre era la misma coletilla," Midemelo bien medido,que vosotros siempre cortais de menos y despues no me saldrá el vestido"Yo llegaba a mi casa jurando y perjurando que no volveria a ir de compras con ella.Pues bien,despues de contaros esto os diré que no hace mucho me sorprendí a mi misma diciendole a una dependienta de una tienda de telas " Mideme bien la tela.no sea que despues no me salga el vestido" Cuando salí de allí me hubiera pegado de bofetadas.Cuando llegué a mi casa les dije a mis hijos " Me voy a comprar un diario,y voy a escribir en él todas las cosas que me hace mi madre que me dan mucha rabia,para cuando sea vieja,leerlas y así no os las haré a vosotros".Espero tener la cordura suficiente para hacerlo.Ya está,ya he soltado el tocho como siempre,perdon perdon perdon

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria está desconectado  
Antiguo 29-may-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Tranquis chic@s,veo que os alteran muchas cosas,no os preocupeis,eso se cura con la edad,os lo puedo asegurar.Cuando yo era jovencita,hace de esto puffffff ni se sabe,lo que mas me irritaba era ir de compras con mi madre,se paraba en todos los escaparates,miraba todo y preguntaba precios y cuando por fin se decidia por algo,entonces venia lo peor,la pregunta de rigor al dependiente ¿ me vas a hacer un buen precio verdad? Yo entonces me queria morir y saliamos de la tienda riñendo,yo le decia que si se habia creido que estaba en el mercadillo del pueblo y cosas por el estilo.Despues entrabamos en una tienda de telas y despues de horas de mirar y mirar cuando se decidia,siempre era la misma coletilla," Midemelo bien medido,que vosotros siempre cortais de menos y despues no me saldrá el vestido"Yo llegaba a mi casa jurando y perjurando que no volveria a ir de compras con ella.Pues bien,despues de contaros esto os diré que no hace mucho me sorprendí a mi misma diciendole a una dependienta de una tienda de telas " Mideme bien la tela.no sea que despues no me salga el vestido" Cuando salí de allí me hubiera pegado de bofetadas.Cuando llegué a mi casa les dije a mis hijos " Me voy a comprar un diario,y voy a escribir en él todas las cosas que me hace mi madre que me dan mucha rabia,para cuando sea vieja,leerlas y así no os las haré a vosotros".Espero tener la cordura suficiente para hacerlo.Ya está,ya he soltado el tocho como siempre,perdon perdon perdon
pues no se te olvide una cosa...cuanto más tiempo pasa... y mayores nos hacemos... más nos parecemos a nuestros padres!!!!

zortekento está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación