![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#91 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
nakia, cuando hablava antes de personas vampiros de energía, que te hacen sentirte involucrada con los problemas, me refeía a una anorexica, en grado severo, con unos episodios que no voy a explicar, porque pondrían los pelos de punta a cualquiera.
yo entiendo la enfermedad, la entiendo tanto, que pasé años de mi vida 'atada' a esta persona. ahora hace una vida medianamente normal, pero ahí esta, y ahí estan las incoherencias fruto de la enfermedad y un permanente estado de descontento, que también padezco con larguísimas charlas para nada, me temo y me doy cuenta de que para nada, efectivamente. estoy con las dos, con casca y contigo. para decirlo de una manera suave y no grosera: son insufribles, y sacan de quicio a cualquiera, y por mucho que te pongas en su lugar, no te pueds poner. entiendo sus 'cosas', pero ellos no me entienden a mi, que merezco la misma atencion y debo ser entendida. son insufribles: mentirosos, manipuladores, chantajistas, agresivos, despotas, destructores, egoistas, dañinos... y solo por su enfermedad...pero lo son... y hay mucha gente que aguanta mecha, y otra que no. si andas mucho con gente con desordenes alimenticios, es dcir, enfermos mentales, sabrás que no se les puede tratar como a personas sanas y normales, por eso a veces lo mejor es quitarse del medio, y que estén en psiquiatricos o centros especiales para ellos, donde les trataran mejor. Intentar tener una relación normal con ellos: salir, entrar, comer, o solo hablar, es netamente imposible. yo personalmente aguante años y años, pero entiendo que es dificil soportarles en tu casa y en tu mesa y en tu vida. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
conclusión: no les uso... a mi también se me embute el melonar con nada de esas tiendas d ela talla L, y no me entran los abrigos de la L. no llego a darmelos, o como dices tú, stoy a pique de un epique de estirar los brazos y de oirlo crujir... que suerte que en mi epoca no hubiera tiendas megaguays de ropa mega. cuando era adolescente no habia marcas, ni nada de eso. ni cultura de compras entre las adolescente (shopping)..una se iba con su madre a tiendas de confección de toda la vida, y te comprabas cosas normales... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
Parece que has invertido mucha "energía-fuerza-voluntad-intención" en ayudar a alguien querido con esta enfermedad. Y tal vez no haya evolucionado tan bien como se podría desear. Yo no me involucro a "ese nivel". No me siento vampirizada, no agoto mis fuerzas en convencer a nadie. No permito el chantaje. No permito la manipulación de ningún modo. y sin embargo, estoy ahí como un "pilar", de referencia, de "la vida real". Mi amigo el que está ya recuperado, y es un ser excepcional en todos los sentidos, estuvo ingresado, tuvo, por supuesto, ayuda psiquiátrica. y ha tenido, y tiene, sus amigos, entre ellos, yo. He comprendido sus derrotas durante su proceso, y me ha alegrado infinito su gran triunfo. No soy de piedra. Pero no me tambalean esos procesos. Una amiga a la que quiero mucho, por el contrario, está empeorando. Tampoco ha habido entre nosotras ninguna manipulación, ni sutil, ni de ningún tipo. Yo no se lo permitiría. Sólo es "insufrible" cuando abordamos el tema "comida-cuerpo", por lo demás, se convive bien con ella. Y eso de "insufrible", en su caso, muy poquito... sólo poner las cosas en su sitio y no dejar que desvaríe. Y si se empeña en "desvariar": dejar que lo haga hasta que se canse. Luego, se habla en serio. Crueles? no soy quien para juzgar eso. Conmigo no lo han sido. Y si lo hubieran sido, hubiera analizado la posibilidad de que "YO he permitido que esta persona sea cruel conmigo. Por qué y cómo evitarlo". Este planteamiento lo hago con TODO en mi vida, conmigo. Me enseña a ser mejor persona.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Nakia ¡queremos fotos de tu 90 en una S de Zara!. Bueno, yo tengo la 90 y si que uso de Zara pero M y L lo de la S me ha dejado un poco
asi que Fotitos!!!!!....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Y sabéis lo que me saca de mis casillas? Que el que haya dicho que esa persona en determinado momento me hizo daño y el problema sea mío, de poca autoestima o algo de eso, cuando lo que estoy diciendo es claro y transparente, para mí son dañinas y crueles.
------------------------------------------------------------------ Cascabel, imagino, que hablas de mí. te pido, que releas el post donde te digo que yo reflexionaría sobre el "por qué" la opinión de esas personas me haría daño. y te pido, que lo releas hasta el final: que acaba diciendo: "o quién soy yo, para opinar sobre cómo han de sentir el resto de las personas" (o algo parecido). De hecho, después, en otros post, comentas y explicas por qué te sentiste dolida, y lo haces muy bien. pero creo que mi comentario NO PUEDE SACAR DE QUICIO A NADIE..., vamos, creo yo...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
vamos a pensar que no están enfermos, que lo hacen porque son malvados,crueles indignos..., y que tienen lo que merecen y punto pelota. venga, ya no sentimos nada por ellos y se acabó el problema. a que no es tan fácil?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|