![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#101 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues a mí también me sorprende que no encuentres ropa en estas tiendas pa ese cuerpo...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
de los de 2 cm de cremallera...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
esta mas que demostrado que a esas dos tiendas que mencionaste solo pueden ir unos tipos muy especiales, que en nada tiene que ver con las mujeres que se ven por la calle. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Cita:
por favor, Nakia, no reduzcas todo a... vamos a pensar que no están enfermos, que lo hacen porque son malvados,crueles indignos..., y que tienen lo que merecen y punto pelota. venga, ya no sentimos nada por ellos y se acabó el problema. porque so yo hubiera hecho eso, no estaría ahí. |
||
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
A ver, qué mas me gustaría a mí que ganar unos kilitos si yo en cuanto engordo un poco me veo mucho mejor.. Pero mi constitución es así, os puedo asegurar que soy bastante tragona… me encanta comer!! La gente que me ve comer alucina… de verdad!! Y por qué tengo que aguantar yo todo este tipo de comentarios con una sonrisa en la cara sin contestar nada??? Acaso voy yo a la vecina de turno mientras le dice eso a mi madre a decirle “Oye, y tu hija??? Algún problema tendrá también con lo GOOORRRDA que está, no??” Vamos a ver, que cada uno tiene lo que tiene. Pero no entiendo porque se debe ser “políticamente correctos” con la gente entrada en kilos y a los que pecamos de lo contrario se nos puede decir de todo… No me parece justo!!! Y en cuanto a lo del tallaje… decidme donde abundan tanto las tallas 34-36 porque a mí no me resulta tan fácil encontrarlas!!! Y lo puedo decir que yo también he trabajado en tienda de ropa: de una M y una L te suelen mandar bastantes prendas, pero tanto de la S como de la XL te mandan lo mínimo. Así que o eres de las primeras en llegar cuando entra ropa nueva… u olvídate de la S, y a mi… no me queda otra cosa!! (Y encontrar una S en rebajas???? De verdad: dónde?????) |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
No es que no me entere zorte, creo que no estamos hablando el mismo idioma, porque sino esto no tiene sentido: Entiendo desde un principio que lo has vivido en primera persona y lo que es. Entiendo que es un tormento. Pero entiendo también que son enfermos, que necesitan ayuda psiquiátrica y que esa crueldad es fruto de la anorexia. Sin más, así de sencillo. Y yo tampoco tengo ningún problema con la comida, ni me quiero morir. Lo que ocurre es que al ser mi relación con los anoréxicos menos estrecha que la que tú tienes con esa persona, la forma de afrontarlo es diferente. A mí no me desgasta como a ti. Puedo vivirlo con más distancia. De la misma forma que un terapeuta vive desde otro punto la enfermedad de su paciente. y lo único que he dicho es que sufren mucho, que es una enfermedad grave, y que no me gusta que se hable de ellos en tono de burla. te parece mal? creo que al menos en lo básico, debemos estar más que de acuerdo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Mi padre pesaba 125, ahora pesa 95, y todo el mundo me compara con él, por qué????? yo soy así, mis huesos son estrechos, no tengo la masa muscular de mi padre, y COMO MÁS QUÉ EL!!! mi padre alucina con lo que como, y me pregunta que donde lo meto... pero no es agradable que todo el mundo te diga lo delgadita, palito, etc,etc, etc, que estás... pues a mí me gustaría parecerme a Beyoncé, por poner un ejemplo, pero mira, yo soy yo... y a veces tengo problemas para encontrar la S, porque son las primeras que desaperecen en las tiendas...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Como tú bien dices, necesitan ayuda, pero normalmente la gente que los rodea no sabe dársela, y además tiene implicaciones sentimentales estrechas, que hacen aún mas dificil el tratamiento. Tienen que estar en el sitio adecuado. todo esto no implica que sean insufribles, y muestren la cara que he comentado antes: un infierno, hacen pasar un infierno a quien tienen cerca. y los que estamos bien, no podemos dejar de decir bien alto que es insoportable, insufrible, y mil cosas más. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|