Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-jun-2008 #121 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
" se fijo una meta imposible, ... que consiguió. No os lo creeriais. La tenacidad de estos enfermos, que ademas suelen ser brillantes y muy inteligentes, no tiene limites. Imaginaos que yo me chinara con la escritura... y me propusiera ser premio planeta, y en dos años lo consiguiera... imposible, verdad???...pues esta persona se 'chinó' con un tema, y ha llegado a los más alto que puede llegar."

--------------------------------------------------------------------

El amigo del que os hablaba, idem. Es el mayor genio que he conocido, y que probablemente conoceré jamás. tiene un C.I muy muy superior a la media, 25 años, 2 grandes carreras y 2 más en curso, una eminencia ya en "su campo" y varias cosas más.
Es exigente consigo mismo, pero no llega a la obsesión: tiene la facilidad de conseguir sus metas (supongo que es por su inteligencia).

Este en particular, nunca ha sido un coñazo. nunca ha dejado de ser objetivo con respecto a sí mismo y al mundo. Nunca ha culpabiliizado a nadie ni hecho chantaje. Siempre fue consciente. Un caso excepcional, supongo. Capaz de escuchar, argumentar y mantener cualquier conversación de forma amena e interesante.
Solo que se estaba dejando morir, por no comer. se odiaba por hacerlo y no sabía impedirlo. No se consideraba ningún "príncipe", ni quería ser un palillo. Odiaba su enfermedad. y no sabía qué hacer con ella.

Bueno, total, que me enrollo. Que hoy en día está estupendo, que es feliz, que es un genio, que es un honor ser su amiga, y que le quiero mucho.
Nakia, estamos hablando de grados de enfermedad distintos.

yo te hablo de un monstruo peor que la niña del exorcista. tu me hablas de otra cosa muy distinta.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-jun-2008 #122 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Retomo los "no soporto".

Hoy he ido al vete con Akira. Cuando he llegado había un crío hablando con mi vete en recepción. El crío llevaba una bolsa de plástico, y dentro de ella un gatito de un mes máximo.
El gatito tenía un ojo reventado, la mandíbula reventada. No emitía ningún sonido. No se movía. Sólo temblaba. Supongo que frío, de miedo, y de dolor.

El niño comenta que se lo ha encontrado sobre el capó de un coche, que si puede ayudarlo. La vete responde que no se puede hacer nada por él, que le han dado un golpe tremendo, que está muy grave, que está sufriendo, y que hay que matarlo. El niño insiste en que si ella no le puede vender comida para el gatito... que tal vez se recupere al comer. La vete insiste en que es inutil y que lo más humano es dormirlo. ¿cómo? pregunta el niño.

La vete le dice que tiene que llevarlo a los municipales para que ellos lo lleven a su vez a la población más cercana donde haya protectora (en este puto pueblo no hay).

Mi vete y yo sabemos, que los municipales le darán una patada al gato y lo tirarán a la basura en cuanto el niño lo entrege allí.

Cojo al gato, y si alguna vez mi mirada fulminó, ha sido en ese momento a la veterinaria.

Inmediatamente rectifica y lo coge, y dice que ella lo hace, que cuanto antes estas cosas, mejor, porque está sufriendo.

El niño se va, cabizbajo.
Yo me quedo esperando, con Akira, en recepción.

Todo esto, NO LO SOPORTO.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-jun-2008 #123 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Nakia, estamos hablando de grados de enfermedad distintos.

yo te hablo de un monstruo peor que la niña del exorcista. tu me hablas de otra cosa muy distinta.

Sí zorte y casca, pero con 1,90 de estatura llegó a pesar 48 kilos.

Todos los órganos de su cuerpo estaban dañados y al límite. Su corazón podía falllar en cualquier momento. Se dajaba morir de la peor forma posible.

Fue el día que estuvo a punto de suicidarse, que rectificó, pidió ayuda antes de morir, y pidió ser internado donde no pudiera dañarse y donde pudiera recuperarse.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #124 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues yo ODIO A
LENITO está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #125 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

No se k ha pasado jejej pero esta el ordena loco, k se ha mandado solo el sms sin darle, bueno continuo.... Pues yo ODIO a las clientas pesadassssssss, sobre todo a una k tengo k le vendi hace un año una lavadora y todavia cada vez k la va a poner tengo k ir a su casa.... por diossssssss y mi jefa dice k es un servicio k hacemos nosotros diferente a las grandes superficies PUES K VAYA ELLA!!! Lo digo aki para desahogarme jajaja xk luego ahi esta la tonta k va, ya no se ni k hacer, le escribi paso por paso a los botones k tiene k darle y nanai no se le mete en la cabezaaaa, es k no se puede ser más torpe. Pero claro eso no es lo peor, k tengo otra clienta k tiene la lavadora ya seis años y tengo k ir a su casa a moversela pork se le mueve y según ella no esta recta (me ha tocado ir hoy, con un solano k caia). Me he kedado más agusto soltandolo. Besos.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #126 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Sí zorte y casca, pero con 1,90 de estatura llegó a pesar 48 kilos.

Todos los órganos de su cuerpo estaban dañados y al límite. Su corazón podía falllar en cualquier momento. Se dajaba morir de la peor forma posible.

Fue el día que estuvo a punto de suicidarse, que rectificó, pidió ayuda antes de morir, y pidió ser internado donde no pudiera dañarse y donde pudiera recuperarse.
Nakia, te lo voy a decir una vez y ya no más, porque no me entiendes:

El hecho de que una persona mida 1,90 y pese 48 kilos, tenga fallos renales, de corazón, etc, etc, y se muera, literalmente, y se le entierre, es una desgracia terrible. es un verdadero drama. pero eso no tiene nada que ver con una persona que además de todo eso, además de que se deteriore fisica y mentalmente, A MI ME JODA LA VIDA Y YO ME QUEJE POR ELLO, Y DIGA QUE ES INSUFRIBLE.

lo que no voy a decir jamás, por el simple hecho de que estuvo a punto de morir, o murio, es, que fue un encanto, que la vida con esa persona fue una maravilla, yq ue todo el tiempo que estuvo enfermo me hizo feliz, porque fue todo lo contrario.

por favor, a ver si se entiende de una vez, porque es que parece que porque una persona este enferma no s epuede decir de ella que es insoportable en su enfermedad.

que suerte que tu amigo fuera encantador y se pudiera hablar con él, y razonara hasta cierto punto con los demás, y solo fuera malo para sí mismo. la persona de la que yo hablo, arasó con todo, fue destructiva con todos los demás, destrozó a su familia de manera irremediable, nos volvió locos a todos, y no habia conversación posible.

Voy a volver a repetirlo, por si no se entiende:

ESTAMOS HABLANDO DE DISTINTO GRADO DE ENFERMEDAD A PESAR DEL 1,90 Y LOS 48 KILOS
zortekento está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #127 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

pero acaso te impido yo que sientas o digas que es INSUFRIBLE????????? acaso te he dicho que de insufrible nada?????????????

He hecho este último comentario en relación al distinto grado de enfermedad. sin más, no busques 5 pies al gato. Es como decir:" pues a pesar de que sea más léve, fíjate lo jodido que estaba." Pues nada que no se entiende tampoco!!!!

Acaso he dicho yo que todos son iguales???????????

Sólo dije y digo, que no me gusta que se hable de ellos en tono despectivo o burlón. y mira que no entiendes que NO estoy diciendo que tu vivencia sea maravillosa.

Acaso es tan difícil de comprender????????????

Dejo de comentar este tema, que estoy realmente cansada.

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #128 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Retomo los "no soporto".

Hoy he ido al vete con Akira. Cuando he llegado había un crío hablando con mi vete en recepción. El crío llevaba una bolsa de plástico, y dentro de ella un gatito de un mes máximo.
El gatito tenía un ojo reventado, la mandíbula reventada. No emitía ningún sonido. No se movía. Sólo temblaba. Supongo que frío, de miedo, y de dolor.

El niño comenta que se lo ha encontrado sobre el capó de un coche, que si puede ayudarlo. La vete responde que no se puede hacer nada por él, que le han dado un golpe tremendo, que está muy grave, que está sufriendo, y que hay que matarlo. El niño insiste en que si ella no le puede vender comida para el gatito... que tal vez se recupere al comer. La vete insiste en que es inutil y que lo más humano es dormirlo. ¿cómo? pregunta el niño.

La vete le dice que tiene que llevarlo a los municipales para que ellos lo lleven a su vez a la población más cercana donde haya protectora (en este puto pueblo no hay).

Mi vete y yo sabemos, que los municipales le darán una patada al gato y lo tirarán a la basura en cuanto el niño lo entrege allí.

Cojo al gato, y si alguna vez mi mirada fulminó, ha sido en ese momento a la veterinaria.

Inmediatamente rectifica y lo coge, y dice que ella lo hace, que cuanto antes estas cosas, mejor, porque está sufriendo.

El niño se va, cabizbajo.
Yo me quedo esperando, con Akira, en recepción.

Todo esto, NO LO SOPORTO.
Nakia, por esto y por lo que comentabas de la clavada que te pego el otro día NO ME GUSTA NADA esa veterinaria, yo que tu cambiaba aunque te tengas que desplazar a otra poblacíón
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #129 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Yo también Patricia,
No soporto a mi compañera de trabajo, no "quiere" entender ni de cables ni de ordenadores y como cuando hoy se mete en un barrizal del que no sabe salir, mira para mi y dice "no se preocupe aqui mi compañera la técnico, que se lo soluciona". Co*o, yo no soy técnico, y cobro bastante menos que ella (antiguedad), y si me hubiese dejado a mí no habría que solucionar nada.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #130 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Nakia, por esto y por lo que comentabas de la clavada que te pego el otro día NO ME GUSTA NADA esa veterinaria, yo que tu cambiaba aunque te tengas que desplazar a otra poblacíón
el problema patri... es que no tengo coche. y del otro vete, me fío menos porque al llevarle a akira ni siquiera me dijo que debía desparasitarla, o sea, que un desastre..

sé que la vete no es una ONG... pero un caso así, cuando sabe que no hay protectora y que el pobre gato está en ese estado, es cuestión de COMPASIÓN, yo que sé, que aún me siento mal y que entiendo que eso pasa cada día, y que al fin y al cabo este gato al menos ha muerto por inyección, pero... que todo me parece una mmmmm...da, tenga o no razón, es como lo siento.

ah, hoy no me ha cobrado por volver a mirarle la tripa (2min)...

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación