![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#121 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
yo te hablo de un monstruo peor que la niña del exorcista. tu me hablas de otra cosa muy distinta. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
No se k ha pasado jejej pero esta el ordena loco, k se ha mandado solo el sms sin darle, bueno continuo.... Pues yo ODIO a las clientas pesadassssssss, sobre todo a una k tengo k le vendi hace un año una lavadora y todavia cada vez k la va a poner tengo k ir a su casa.... por diossssssss y mi jefa dice k es un servicio k hacemos nosotros diferente a las grandes superficies PUES K VAYA ELLA!!! Lo digo aki para desahogarme jajaja xk luego ahi esta la tonta k va, ya no se ni k hacer, le escribi paso por paso a los botones k tiene k darle y nanai no se le mete en la cabezaaaa, es k no se puede ser más torpe. Pero claro eso no es lo peor, k tengo otra clienta k tiene la lavadora ya seis años y tengo k ir a su casa a moversela pork se le mueve y según ella no esta recta (me ha tocado ir hoy, con un solano k caia). Me he kedado más agusto
soltandolo. Besos.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
El hecho de que una persona mida 1,90 y pese 48 kilos, tenga fallos renales, de corazón, etc, etc, y se muera, literalmente, y se le entierre, es una desgracia terrible. es un verdadero drama. pero eso no tiene nada que ver con una persona que además de todo eso, además de que se deteriore fisica y mentalmente, A MI ME JODA LA VIDA Y YO ME QUEJE POR ELLO, Y DIGA QUE ES INSUFRIBLE. lo que no voy a decir jamás, por el simple hecho de que estuvo a punto de morir, o murio, es, que fue un encanto, que la vida con esa persona fue una maravilla, yq ue todo el tiempo que estuvo enfermo me hizo feliz, porque fue todo lo contrario. por favor, a ver si se entiende de una vez, porque es que parece que porque una persona este enferma no s epuede decir de ella que es insoportable en su enfermedad. que suerte que tu amigo fuera encantador y se pudiera hablar con él, y razonara hasta cierto punto con los demás, y solo fuera malo para sí mismo. la persona de la que yo hablo, arasó con todo, fue destructiva con todos los demás, destrozó a su familia de manera irremediable, nos volvió locos a todos, y no habia conversación posible. Voy a volver a repetirlo, por si no se entiende: ESTAMOS HABLANDO DE DISTINTO GRADO DE ENFERMEDAD A PESAR DEL 1,90 Y LOS 48 KILOS |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pero acaso te impido yo que sientas o digas que es INSUFRIBLE????????? acaso te he dicho que de insufrible nada?????????????
He hecho este último comentario en relación al distinto grado de enfermedad. sin más, no busques 5 pies al gato. Es como decir:" pues a pesar de que sea más léve, fíjate lo jodido que estaba." Pues nada que no se entiende tampoco!!!! Acaso he dicho yo que todos son iguales??????????? Sólo dije y digo, que no me gusta que se hable de ellos en tono despectivo o burlón. y mira que no entiendes que NO estoy diciendo que tu vivencia sea maravillosa. Acaso es tan difícil de comprender???????????? Dejo de comentar este tema, que estoy realmente cansada.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Yo también Patricia,
No soporto a mi compañera de trabajo, no "quiere" entender ni de cables ni de ordenadores y como cuando hoy se mete en un barrizal del que no sabe salir, mira para mi y dice "no se preocupe aqui mi compañera la técnico, que se lo soluciona". Co*o, yo no soy técnico, y cobro bastante menos que ella (antiguedad), y si me hubiese dejado a mí no habría que solucionar nada.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
.sé que la vete no es una ONG... pero un caso así, cuando sabe que no hay protectora y que el pobre gato está en ese estado, es cuestión de COMPASIÓN, yo que sé, que aún me siento mal y que entiendo que eso pasa cada día, y que al fin y al cabo este gato al menos ha muerto por inyección, pero... que todo me parece una mmmmm...da, tenga o no razón, es como lo siento. ah, hoy no me ha cobrado por volver a mirarle la tripa (2min)...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|