Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 04-jun-2008 #131 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

Es una cuestión de humanidad, tanto por el gato como por el pobre chaval, no creo que sea tan cara para ella la inyección no sé a mi estas cosas me tocan la fibra ¿no te puede llevar nadie?
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-jun-2008 #132 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por LENITO Ver Mensaje
No se k ha pasado jejej pero esta el ordena loco, k se ha mandado solo el sms sin darle, bueno continuo.... Pues yo ODIO a las clientas pesadassssssss, sobre todo a una k tengo k le vendi hace un año una lavadora y todavia cada vez k la va a poner tengo k ir a su casa.... por diossssssss y mi jefa dice k es un servicio k hacemos nosotros diferente a las grandes superficies PUES K VAYA ELLA!!! Lo digo aki para desahogarme jajaja xk luego ahi esta la tonta k va, ya no se ni k hacer, le escribi paso por paso a los botones k tiene k darle y nanai no se le mete en la cabezaaaa, es k no se puede ser más torpe. Pero claro eso no es lo peor, k tengo otra clienta k tiene la lavadora ya seis años y tengo k ir a su casa a moversela pork se le mueve y según ella no esta recta (me ha tocado ir hoy, con un solano k caia). Me he kedado más agusto soltandolo. Besos.
Vais a casa de la señora ha ponerle la lavadoraaaaa???????
Vaya!! eso si que es atención al cliente y lo demás son tonterías!!!
Dime donde está tú tienda: te compro una plancha si vienes a mi casa y me planchas la montaña de ropa que tengo aquí!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-jun-2008 #133 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Nakia, te lo voy a decir una vez y ya no más, porque no me entiendes:

El hecho de que una persona mida 1,90 y pese 48 kilos, tenga fallos renales, de corazón, etc, etc, y se muera, literalmente, y se le entierre, es una desgracia terrible. es un verdadero drama. pero eso no tiene nada que ver con una persona que además de todo eso, además de que se deteriore fisica y mentalmente, A MI ME JODA LA VIDA Y YO ME QUEJE POR ELLO, Y DIGA QUE ES INSUFRIBLE.

lo que no voy a decir jamás, por el simple hecho de que estuvo a punto de morir, o murio, es, que fue un encanto, que la vida con esa persona fue una maravilla, yq ue todo el tiempo que estuvo enfermo me hizo feliz, porque fue todo lo contrario.

por favor, a ver si se entiende de una vez, porque es que parece que porque una persona este enferma no s epuede decir de ella que es insoportable en su enfermedad.

que suerte que tu amigo fuera encantador y se pudiera hablar con él, y razonara hasta cierto punto con los demás, y solo fuera malo para sí mismo. la persona de la que yo hablo, arasó con todo, fue destructiva con todos los demás, destrozó a su familia de manera irremediable, nos volvió locos a todos, y no habia conversación posible.

Voy a volver a repetirlo, por si no se entiende:

ESTAMOS HABLANDO DE DISTINTO GRADO DE ENFERMEDAD A PESAR DEL 1,90 Y LOS 48 KILOS
Uyyy, estáis teniendo una discusión absurda. Creo que en el fondo no pensáis de forma tan diferente..
Ya no se trata únicamente de grados de enfermedad. La enfermedad en sí no afecta por igual a todo el mundo (al igual que ocurre con todos los trastornos psicopatológicos, que en cada persona son diferentes a pesar de todos los síntomas comunes).. Influyen muchas cosas más: el ambiente, el entorno, las relaciones de esa persona... y por supuesto también su personalidad. Como ya dije, quizás las personas de las que habláis hubieran sido igual de insoportables sin enfermedad... (Lo que no quiere decir por supuesto que esta enfermedad en concreto tenga una serie de síntomas que hagan de una persona la mentirosa más experta y un genio en manipulación,.. esto es así!)..
Pero bueno, vuestras experiencias son distintas y ya está. Estoy con Zorte en que el que una persona esté enferma no la exime de críticas: y chica, si es insufrible... qué le hacemos!! Lo es y punto!!
Lo que pasa es que en el caso de nakia su amigo era un amor de persona con o sin enfermedad.
Ya está. Por lo demás... estais diciendo lo mismo!
anuska está desconectado  
 Antiguo 04-jun-2008 #134 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
cuando era una adolescente, entré a un restaurante y luego salí a la terraza (sin comer, pues iba a eso mismo), y del choque aire acondicionado a tope - calor de verano al mediodía, me desmayé, caí redondita.....no hace falta decir que, cuando abrí los ojos, el primer comentario que recuerdo oír de un cliente fue: "Pobrecita, ya sabes, la anoréxia"....si me habrá dolido el comentario que me acuerdo del episodio como si fuera ayer!
Mi ex, el pobre se fue un finde en tren a ver a su family, maita le puso tanta comida en la tripa q en el viaje de vuelta a casa le entro dolor de barriga y unos retortijones que le dejaron livido pero el tren era el ultimo y si se bajaba se quedaba en la estacion hasta el lunes a las 6 am. Asi que se doblo sobre su panza y aguantó todo el trayecto sudando y acojonaillo por si se le escapaba el puré jajajaja. Tubo que oir a los viajeros comentarios de toda indole sobre como anda la juventud de drogada, tanto yonki y etcccc y encima no podia ni contestar a tales acusaciones pq tal como me dijo -solo moverme me cagaba encima!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 04-jun-2008 #135 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

estoy con anuska que en el caso de las enfermedades mentales graves, no estamos hablando de enfermedades con patas, sino de una personalidad previa y un entorno más la enfermedad, por lo que cada caso es diferente (lo digo porq tanto profrsionalmente como personalmente he vivido esto muuuy de cerca). es decir, simplificando, una mala persona enferma es eso: personalidad chunga+enfermedad y una persona encantadora es persona amable + enfermedad. no se puede aislar la personalidad de la enfermedad, interactúan juntas.
así q en ningún caso la enfermedad por sí sola justifica un comportamiento concreto, y el hecho de una persona esté enferma no quiere decir q su personalidad esté totalmente anulada, ni en los casos más graves de esquizofrenia.
o sea, q lo de pobrecito, está enfermo y por eso me pega... no vale!
pobrecito está enfermo... y además q cabrón que me pega!
claragom está desconectado  
 Antiguo 04-jun-2008 #136 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Vampi y Maiden
Enviar un mensaje por MSN a elektrika

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Pues yo soy de esas (como tu amiga)!! Y os puedo asegurar que tampoco es pa estar contenta!! Mido cerca de 1´65, soy pequeñita, y peso en torno a 47k (dos por arriba, dos por debajo), y estoy hasta el moño de cada vez” que voy al pueblo tener que aguantar: “Uy, qué delgada estás!! No estarás enferma??” “ De verdad que tú te pensarás que estás guapa, pero estás de lo más horrible taaan flaca!!”, comentarios incluso a mi madre a veces “¿qué le pasa a tu hija? Está enferma la pobre??”…
A ver, qué mas me gustaría a mí que ganar unos kilitos si yo en cuanto engordo un poco me veo mucho mejor.. Pero mi constitución es así, os puedo asegurar que soy bastante tragona… me encanta comer!! La gente que me ve comer alucina… de verdad!! Y por qué tengo que aguantar yo todo este tipo de comentarios con una sonrisa en la cara sin contestar nada???
Acaso voy yo a la vecina de turno mientras le dice eso a mi madre a decirle “Oye, y tu hija??? Algún problema tendrá también con lo GOOORRRDA que está, no??”
Vamos a ver, que cada uno tiene lo que tiene. Pero no entiendo porque se debe ser “políticamente correctos” con la gente entrada en kilos y a los que pecamos de lo contrario se nos puede decir de todo… No me parece justo!!!
Y en cuanto a lo del tallaje… decidme donde abundan tanto las tallas 34-36 porque a mí no me resulta tan fácil encontrarlas!!! Y lo puedo decir que yo también he trabajado en tienda de ropa: de una M y una L te suelen mandar bastantes prendas, pero tanto de la S como de la XL te mandan lo mínimo. Así que o eres de las primeras en llegar cuando entra ropa nueva… u olvídate de la S, y a mi… no me queda otra cosa!! (Y encontrar una S en rebajas???? De verdad: dónde?????)
Exactamente me pasa como a tí, soy pequeña(1,61) y peso ahora mismo 45 kilos, todo lo que has comentado a mi tambien me ha pasado, harta de comentarios estupidos, como como una lima y no engordo.... y las tallas S tampoco las encuentro a la semana de empezar la temporada....
elektrika está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación