![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
MMMHHH!!!!
lo mío sería un sin-parar si contara todas las cosas que me atacan los nervios, o mis manias... pero... segun se me va ocurriendo...EL TELEFONO - suena el telefono. y yo: dígame???... silencio...me dicen: ¿quien eres?... y yo: no, quien eres tú, que eres el que llama a mi casa... silencio...se oye: Mariii, Mariii...y digo...vayase a la mierda, ud. y Mari, gilipollas...eso cuando no cuelgan antes... ¿como puede llamar alguien a la casa de uno y cuando no le suena la voz que esperaba (porque se ha confundido, evidentemente), pregunta al dueño de la linea QUE QUIEN ES...? - suena el telefono: digame?-esta Juan?-de parte de quién?-está Juan?-que de parte de quien-silencio-de un amigo-de que amigo?-yo queria hablar con Juan-sí, pero digame quien le llama-soy Paco-Paco, Juan no está en este momento, quieres que le de algún recado-no, ya volveré a llamar...vale, hasta luego... Paco debiera de saber que antes de preguntar por nadie, debiera de identificarse. - llego a casa. Te han llamado, me dice Juan - Quien? - no sé - que te dijo? - nada - va a volver a llamar? - ni idea!!!...¿y no le podias haber preguntado quien era???-No, me parece una falta de educación, va a pensar que soy un cotilla - ay los coj*nes!!!, están llamando a tu casa, qué menos que te digan quién es!!!! . Ese 'incosnito' que llamó, tampoco sabía que debe identificarse... por cierto, no volvio a llamar, y si lo hizo tampoco se identifico como el 'incosnito'!!!! -suena el telefono. - Digame? - hola, Buenos días, le llamo de Allen Seguros, puedo hablar con Dña. Maria Victoria Lopez-Doriga? - No, me parece que me se ha confundido - No es la casa de Dña Victoria López-Doriga? - No - no estoy llamando al 9xx-xxxxxx. ???- Sí, pero aquí no hay ninguna Dña. Victoria - No puede ser, es el número de teléfono que tenemos en nuestra ficha. - Pues lo siento, pero no es aquí. - Disculpe - Disculpada. Suena el telefono (a los 15 segundos) - Dígame? - hola, Buenos días, le llamo de Allen Seguros, puedo hablar con Dña. Maria Victoria Lopez-Doriga? - me acaba ud. de llamar hace un momento, ya le he dicho que no es aquí, que se ha confundido. - silencio - seguro que no es la casa de Mª Vic... - LE HE DICHO QUE NO. TENEMOS ESTE NUMERO DE TELEFONO HACE UN AÑO Y AQUI NO HAY NINGUNA MªVICTORIA - (Voz chulita y autosuficiente...de listilla)...Pues yo he hablado con esa señora hace menos de un año, y estoy segurísima de que era este numero de telefono - Mire, vayase ud. y Mº Victoria a tomar por el c*lo las dos y dejenme en paz - CUELGO. suena el telefono - digame??? - oiga, me parece muy mal como me ha hablado porque yo la he tratado con respeto y solo le preguntaba por... - MIRE, ME TIENE HASTA LOS COJ*ONES UD. Y DOÑA VICTORIA. ME HA LLAMADO TRES VECES Y YO A UD.NINGUNA. COMO ME VUELVA A LLAMAR LA DENUNCIO POR ACOSARME POR TELEFONO A UD. Y A SU EMPRESA. VAYASE A LA MIERD*... siento el ladrillo...esto ultimo me ha pasado esta mañana y me lo habeis puesto a huevo para que os lo cuente (ji)...pero tengo que descargar...estas faltas de educación me ponen histerica. aunque no os lo creais, hablo como un estibador cuando me sacan de mis casillas, por lo demas soy como criada en versalles y recién salida de Palacio (jeeeee)... que no os confundan mis 'palabrotos'... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Casca cielo, no te enfades bonita!!!!
![]() Muchisimos besines cariñito ![]() Patricia77, cuando me dan en el brazo hablando me da tanta rabia q doy un paso atras a la primera, a la seguna se me pone el pelo a lo leoncia y a la tercera bufo como una gata!!!!! Mas cosas que me cabrean, el cotilleo, pero no el cotilleo jocoso, sano y divertido sino el duro, el que se suelta para hacer daño y herir, me aparto de los cotillas como de la peste. Y hablando de cotillas, me poner cardiaca perdida las que te quieren contar el chisme pero quieren q seas tu quien pregunte, en plan hermanita de la caridad. Me explico, caso real de hace pocos dias - Tu madre se enfado mucho con X pq le dijo algo referente a ti y a tus animales - silencio por mi parte, la veo venir, la buena samaritana sigue -No me preguntes que fue pq no te lo puedo decir - silencio por mi parte, sufre mamona q no te voy a preguntar aunq caigan chuzos de canto - Si acaso preguntale a tu madre pq es muy fuerte. -Me doy cuenta q esta desesperada por contarmelo, asi q la hago sufrir una ratin mas, afirmo con la cabeza todo el rato, como aprobando su "bondad" de no contarme lo q me haria tanto daño jeje. Vuelve a la carga, para despertar mi interes -De verdad que esta X es mala persona eh, pero no me atrevo a contartelo. Y llegados a este punto la paciencia que la tengo muy corta se acaba y le suelto - No si es que no te voy a preguntar, no insistas, me importa un carajo lo que diga X, tu y la madre q os pario. Ah, lo he soltado y me quedo a gusto con una sonrisa angelical de oreja a oreja, pongo cara de "soy agradable". Solo le queda despedirse con la cola entre las patas. Ah, os informo no le pregunto a mi madre pq se cabreó pq para cabrearme siempre hay tiempo. Ladrillazo eh!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Diosx mío, conténgase la lengua Dr. Ais... que hay mucho estímulo froidiano ![]() |
|||||
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
, analiza, analiza en plan ffffffreudiano jajajja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
![]() Estimadas/os amigos-pacientes forero: Como mi alter-ego gráfico está inmerso con el calendario de junio y otra tanda del cuentacuentos,... seré breve, muy breve ante tal fiesta de simbología ginecofálicosexual que impregna vuestro subsconsciente. Me quedaré con la frase de Wenda?? Cita:
Estimada Weda, puedes usted estar tranquila que no está presa de una manía patológica. El colocarse a la derecha de las personas, tiene un significado conectado directamente al deseo reproductivo (siempre lo mismo,sobre todo si son de género másculino). Según las encuestas, el 9 de cada 10 hombres del planeta (además de tomar chicles sin azúcar) recolocan su organos reproductores en la pernera derecha del pantalón... ¿ha visto algún torero, exponente máximo de virilidad hispánica, calzar a la izquierda?? ha visto usted?? ein?'. No es una manía, es un instinto producto de años de evolución en la mayoría de las féminas, en el cual se desea siempre tener próximo y parejo (a mano ) el "arma" del macho reproductor para perpetuar la especie en caso de posible cataclismo o catástrofe.Siempre suyo, Dr. Ais
Última edición por AIS; 30-may-2008 a las 12:43. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam |
me estoy riendo muchísimo con el tema. La verdad que en defectos y manías yo sola podría llenar un libro. Pero hay unos cuantos que me definen bastante:1º.- Incontinencia verbal: no me callo cuando debería, y cuando pierdo la paciencia parezco un camionero, "me sale el barrio" como dice mi madre y monto la gorda donde sea. Por suerte tengo bastante paciencia. 2º.- Corrigo a la gente, me dicen la "Tipex", como ya voy camino de los 30 pues se me acentúa la manía y se lo hago a todo el mundo, sin darme cuenta , hasta cuando llamo a la compañía del móvil. 3º.- No puedo contenerme la risa, me coja donde me coja suelto la calcajada y hasta lloro, una vez perdí un trabajo por eso, por reírme de mi jefa que iba con un abrigo que parecía un sofá. 4º.- Me caen como un tiro las personas que dicen: "mi niño es muy inteligente, en el colegio siempre sacaba 10, lo que pasa es que no quiere" y se quedan tan panchas. Si conocieran un poco más a su hijo sabrían que no es cierto. 5º.- Y último para no hacerme pesada, no soporto a la gente que detesta a los gatos y te dice: ¿gatos?, si son muy falsos, yo prefiero a los perros. Es lo mismo que hablar sin tener ni puñetera idea de lo que estás diciendo y además herir a la persona que tiene gatos y que no le está gustando nada lo que escucha. Casi siempre respondo: tú tampoco me gustas y no te lo digo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Bueno creo que si juntais las manías de todos llegareis a tener una cuarta parte de las mías, tengo todas esas y algunas más.
Ejem. Yo sí fumo, y si me piden fuego suelo regalar el mechero (los regalan en el estanco), lo que no soporto es salir a la puerta a fumar y que pase el típico cara y te pida un cigarrillo. Siempre digo que no tengo, el día menos pensado me pegan un par de host**, ya que siempre llevo el tabaco en el bolso del uniforme. Otra cosa que me eriza los pelos de la nuca (literal), es la gente que está hablando contigo y cada vez se acerca más, mis compañeros se rien de mí cuando empiezo a recular no lo puedo evitar, necesito mi espacio vital (por supuesto no soporto que me toquen, o la manía que tiene la gente de presentarte a un completo desconocido y "dale un besín" ¡Coño, yo beso a quien quiero y cuando quiero!) Para no extenderme no soporto llegar a un restaurante y darle la espalda a la puerta doy mil vueltas incluso espero, para conseguir la mesa desde donde vea la puerta
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
A mi lo que mas me da rabia es en mi trabajo yo vendo telefonos celulares y somos tres compañias yo pertenesco a entel tambien esta movistar y claro y estamos uno al lado del otro, de pronto llega un cliente y me pregunta las caracteristicas de un celu yo le digo todo y se decide a llevarlo cuando de pronto se da cuenta que queria movistar no se habiaa dado cuenta que estaba en entel y compra movistar y como tenemos los mismos celu cambia solo la compañia yo le explico y lo lleva al lado entonces ahi yo me enojo y le digo pero sra acaso usted es ciega no se da cuenta a caso que tenemos un tremendo letrero y por todos lados dice entel asta en mi uniforme definitivamente la gente no lee solo mira, tambien me da mucha rabia en las mañanas cuando nos vamos al trabajo, mi novio se demora mucho en tomar desayuno y por su culpa siempre llego atrasada es por eso que yo me levanto 2 horas antes y el 30 o 45 minutos me cuesta un mundo sacarlo de la cama, me molesta que deje la ropa sucia en el piso del dormitorio o sus zapztos al medio y me tropiezo, cocine y deje toda sucia la estufa, que ensucie toda la loza y no ocupe lo que esta en el lavaplatos o lo que esta sucio que no lo lave, que su ropa la amuñe en el closet, que el colectivero me diga sra si solo tengo 22 y no estoy casada , me hace sentir de mil años,me molesta mucho esperar si tengo que hacer una fila no la hago prefiero levantarme a las 6 de la mañana y llegar 1º que soportar la fila o lo que sea, odio que si estoy con alguien y llega otra le hable al oido parece que hablaran de mi bueno en realidad odio mil cosas mas pero no me acuerdo ahora mi novio me dijo que le haga una lista con las cosas que no odio por que son muchas menos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|