Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-may-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

Bellotito, lo de tu novio no tiene más nombre que falta de educación, imagínate que es como mi Soda, y poco a poco pero firme y ya verás como acaba haciendo bien las cosas, y si nó como yo ¡¡¡ SODA, NO!!!, espero que aprenda (Soda y el tuyo)
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-may-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ufs!!! por dónde empiezo?

1- no soporto que la gente me pare por la calle para cotillear: cuánto tiempo sin verte... y tu padre? y tu madre? y tu abuela? y qué haces aquí? y eso????????...
acaso no se dan cuenta de que voy a mi bola, con mi mp3, que mi vida es mi vida, y que yo no pregunto ni me interesa un carajo la suya????

2- no soporto a los "vascos que hacen manifestaciones cada viernes pro-etarras", lo siento, paso delante de ellos y les miro con cara de furia. no puedo con ellos.

3- no soporto las personas prepotentes, gritonas e hirónicas que se divierten machacando publicamente a alguien más débil. Me convierto es más prepontente, más hirónica y más cruel, y me como con patatas al prepotente.

3- como no sé quién de antes... saludo antes a los animales que a las personas. A menudo a las personas, sólo porque no me queda más remedio.

4- me dan más pena los animales que las personas. lo siento pero es así. puedo pasar de largo delante de un medingo, pero no puedo pasar de largo delante de un minino que necesita ayuda.

5- no soporto las mentiras. quien me miente: sale de mi vida.

etc, etc, etc...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-may-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m

Uff..que hilo mas chulo,no veas lo que me reido con las cosas que habeis ido escribiendo jajaja pero son REALES COMO LA VIDA MISMA!

Entre mis manias destacan algunas asi que me añado al club de las confesiones xDD :

1-Yo tambien fumo y si alguien me pide un cigarro por la calle cosa que no soporto,con el cigarro en la mano le digo : NO FUMO! jajajajajjaj se quedan con una cara de ejem(¿?) o tambien digo : ESTE ES EL ULTIMO,no tengo mas,lo siento.

2-No puedo con la radio en el coche,no quiero decir la musica, si no mas bien el debate entre 40 sñores "blablablablabla" me da dolor de cabeza...

3-No aguanto a algunas Yayas que cuando te ven aun siendo adulto ya,te cogen de los mofletes y te dicen : hay que guapa mi niña!!! estirandote de un moflete....las cogeria y les estiraria del moño vamos...

4-No soporto a los que te empiezan a contar algo,como una anecdota y te das cuenta perfectamente que es una trola cuando mas abanzan explicandote con lujo de detalles toda la historia...buff...acabo asintiendo mientras van soltando traya..

5-Y por ultimo prefiero mas estar en un grupo reducido de gente(3 o 4) para ir a cenar,salir o lo que sea que estar con 80 amigos,me agobia mucho..

Y un gran etc de mas cosas..que si sigo diciendo no acabaria jajajjaja
 Antiguo 31-may-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Oye, estoy dándome cuenta de que estamos como cabras, la que no renquea, cojea, y yo estoy en el foro con todo lo que tengo que hacer(para el foro me dejaron el Photo... y tengo que aprender a utilizarlo, encima quiero arreglar los albunes), pero no lo puedo evitar cada vez más es un vicio, encima esta semana no hay F1,
M4TY está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

y yo que pensaba que era rara.... jajajajaja!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #26 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jajajajajaja pues yo soy trolera y se me da pegar bolas. Cuando veo mucho interes en saber de mi vida mas de lo que quiero contar, me pego cada trola que creo q seria una gran novelista del siglo XX. Por ej. es real eh. (mira q no doy mucha conversacion, soy de ir a mi bola total, pero te pilla no se como te pregunta) Y como conociste a tu pareja???? uyssss la ultima vez fue en un safari en Kenya, yo iba de traductora con un tour turistico y él trabajaba en el parque natural. Ala. La penultima vez q me lo preguntaron nos habian detenido en una mani antiglobalizacion,. Hay q tener en cuenta q los barrios de la city son pequeñas aldeas y todos se conocen, me gusta imaginar el lio mental q se montan cuando cada una cuente la version de mis explicaciones. Otra vez iba con mi sobrinito, Uys -dice- no sabia que tuvieras otro hijo- si, este lo tube de estranquis. Tambien paseando a Hera adulta y a otro boxer que se quedo mi hno. me preguntaron como 1000 veces si eran madre e hijo, uff ya cansada de dar tantas explicaciones acabe diciendo SI. al siguiente dia un simpatico caballerete me pregunta otra vez lo mismo y le respondo el SI, y salta, pero si ayer me dijiste q no eran madre e hijo- pues entonces pq vuelves a preguntar???? weno me solto una letania y acabe diciendole, -Cual version es la que mas te gusta???, pues te la quedas.
Pego trolas a mi madre para q no me maree, es que tengo mucha imaginacion o no se. Es un defecto que tengo.
No se pq lo hago pero recnozco que se me da bien. Algun psiquiatra en la sala?????

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

AIS dónde estás??? Te necesitamos todas pero creo que Drey la que más, porfa una mano, para la mentirosilla de turno.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #28 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Antecedentes para el Dr. Ais. De momento aun distingo entre la realidad y la ficcion jeje. Se lo q es un trolon y lo q no. Mas q nada para q sea vehemente conmigo jajajajaja.
Ah, a mi favor, no miento ni juego con las cosas serias, lo realmente importante me lo tomo muy en serio. Pero con lo superfluo uaysssssssss!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m

[quote=cascabel;43837]Añado unas cuantas manías.

Me gusta domirme con una mano debajo de la cara y antes, hasta hace pocos años era imposible dormirme si no me rascaba el ombligo.

jajajaj..Ahora que dices lo de dormir Casca...yo solo puedo dormirme boca arriba y con las manos sobre el pecho entrelazadas como si fuera a rezar,no soporto que me abracen mientras duermo,menudas peleas tenia con mi ex por eso,necesito mi espacio Vital! y eso de que te aplasten mientras duermes,que soy poquita cosa yo y va a ser que NO jajajaja

Y Drei,aveces si que uno se cansa de dar explicaciones,la gente se vuelve pesada y acabas soltando lo primero que te viene a la cabeza jajajaj pero es que se nota mucho cuando alguien suelta una trola, lo que te cuentan es inverosimil o por lo que he dicho antes, tanto lujo de detalles no se yo...jajajaj

Nada, que necesitamos a Ais!! para que nos haga de psicologo a todas porque vaya tela! xDD
 Antiguo 31-may-2008 #30 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

En lo de dar explicaciones me llevo la palma.Vivo en un barrio de valencia que está en la huerta,la mayoria son casas antiguas y se conoce toda la gente.Cuando llegó mi hija,lo pasé muy mal por la gente que me preguntaba delante de ella,¿es tu hija.de donde es y se va a quedar o es para una temporada?Y luego añadian la coletilla "Pobrecilla,que suerte ha tenido,menuda obra de caridad estas haciendo recogiendo a una niña enferma" Esto colmaba mi paciencia y de muy mala leche contestaba," si señora es mi hija y la suerte la he tenido yo y las obras de caridad las hacen las monjas.Me ponia fatal y Jana se sentia mal,asi que un dia le dije:Mira la gente que nos importa sabe de donde vienes y los que no nos importan no tenemos por que darles explicaciones.Un dia en el médico nos encontramos con la cotilla de turno y empieza el interrogatorio:
Cotilla-¿Esta niña es tuya?
Jana-Si soy su hija
Cotilla-¿Cuantos años tienes?
Jana-Ocho
Cotilla-¿Cuando has tenido tu una niña que yo no me habia enterado
Jana-Hace tres meses-Mamá si quiere mas explicaciones que lea las paginas amarillas que esta no nos importa.
Y se cambió de silla y para quedar bien me dijo"Que niña mas graciosa"Yo no sabia donde meterme,me tapaba la cara para reirme,mi hija contestaba mejor que yo.Pero lo mejor era cuando me preguntaban que si era mi hija y yo decia que si y entonces decian ¿a quien se parece? y yo contestaba que a su padre y me miraban con una cara de espanto porque mi marido es muy moreno y mis hijos mayores son muy morenos y muy altos y Jana es rubia,con los ojos verdes y cuando llegó era muy chiquitaja y realmente se parece mucho a su padre biológico,con lo cual yo no mentia.Bueno pero de eso hace ya casi siete años y a la gente ya parece que se le ha olvidado y no nos da tanto la bara.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación