Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-may-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

ay victoria!! cómo te entiendo!! he solido "cuidar" de niños africanos, y la gente nos miraba como si fueramos marcianos...

mi sueño es adoptar uno de ellos. ser su mami. de sólo imaginármelo lloro de emoción... (y me imagino cuánta estúpida habrá preguntando sandeces sobre si es mi hijo-a o no, comentando gilipolleces.)
Tu niña, qué lista!, dí que sí, muy buena respuesta a la cotilla!! un abrazote enorme a las dos! muack!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-may-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Red face Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Bellotito, lo de tu novio no tiene más nombre que falta de educación, imagínate que es como mi Soda, y poco a poco pero firme y ya verás como acaba haciendo bien las cosas, y si nó como yo ¡¡¡ SODA, NO!!!, espero que aprenda (Soda y el tuyo)
maty imaginate que todo el dia tengo que andar detras de el, hasta cuando hace la cama pone la sabana alrrevez todo para cualquier lado y parte que cuando una es cascarrabias es mucho peor, todo se agranda mi novio me dice que yo me enojo todos los dias por lo menos 3 veses y es sierto lo reconosco pero yo creo que el tambien debe reconocer qu tiene mucha culpa, dice que soy un sargento, en fin debo reconocer que ser cascarrabias es mi mayor defecto y mis manias andar todo el dia buscando por que peliar jejeje.
 Antiguo 01-jun-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
os voy a contar una que me da un poco de verguenza:

cuando tenia 12 o 13 años, y durante un par de años hasta que se me quitó, cada vez que pasaba por una puerta tenía que tocar el marco de arriba de mi cabeza, y, si no era en un sitio público, pegaba un saltito al mismo tiempo o me tocaba el culo con un talón.

Lo pasaba fatal en casa de mi abuelo, que las puertas eran de las antiguas y median bastante mas de dos metros, o en sitios con puertas muy altas y no llegaba a tocar el marco.

Mis padres siempre dicen que desde pequeña siempre fui muy excéntrica con esas cosas.

Odio que los clientes me pregunten sobre mi vida privada. Yo nunca les pregunto si tienen familia, donde conocieron a su pareja, cuanto gano - sí, me lo han preguntado alguna vez- etc etc. También odio que me digan "Es que los pintores ganáis una pasta", ¿y a ti que te importa? me dan ganas de decir, pero nunca contesto a ese comentario - se traslada también a los fontaneros, esos lo escuchan más que nosotros - , o que me pregunten por qué me vine a vivir aquí.
Mira que te vas a parecer a Jack Nicholson en Mejor Imposible y su mania de no pisar las uniones de las baldosas en el suelo!!!!

respecto al tema de la pasta que gana uno y lo bien o mal que se gana la vida, pues a mi también el tema me aburre, porque no falta quien te diga que 'que bien lo ganas', cuando no tienen ni p.i. de lo que una tiene que hacer y sacrificarse para ganarse la vida, y es más, si tuvieran las condiciones de trabajo mías, serían incapaces de trabajar así.
diles que se suban ellos en un andamio y se dediquen a pintar...

tengo una amiga peluquera que siempre se queja de lo mal pagado que está su curro y lo bien que lo estaba el mío. y yo la decía: pero a ver, no te querrás comparar tú conmigo, no???...porque tú después de estudiar dos años, a los 16 ya tenías tu carnet profesional, trabajabas, ganabas tu dinero, y todaslas tardes estabas de paseo con tu novio. y yo no acabe la carrera hasta los 25, me tiré más de un año de practicas profesionales, y hasta ese momento no he tenido ni vacaciones, ni casi fines de semana ni juergas y he hecho cursillos de especialidad y masters hasta volverme tonta..¿es lo mismo?... conio, que a tí te pagan por firmar y yo me tiro diez horas de pies... y digo...pues haber estudiado, a mi que me cuentas????

en resumidas cuentas, conoceis a alguien que le metan el dinero en los bolsillos sin hacer nada???? yo no...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-jun-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Bellotito te está tomando la delantera, ¿no lo hara mal a proposito? seguro que acabas haciendo tu las cosas.

Esta manía es un poco rara lo reconozco, cuando voy al servicio me da por contar los azulejos de paredes o suelos, en casa imaginaros las veces que los habre contado.

Hay algo que no soporto en mi trabajo y es que vengan a nuestro edificio buscando la biblioteca, los dos son edificios históricos y están en la misma calle separados por otra vertical, pero no se parecen en nada. Cuando yo era niña 8 ó 9 años la biblioteca sí estaba en mi edificio, entonces en las personas mayores tiene un pase, pero en niños de 18 ó 20 años no lo soporto, hace ya doce años que somos un centro cultural.
Te llega el típico niñato chulillo de 16
-Oiga ¡oh! ¿eso para sacar el carnet?
Ya lo sé, pero por jorobar pregunto
-¿qué carnet?
-Esi pa lo de los libros
-¡ah! el de la biblioteca
- Sí esi ¿qué hay que hacer?
Yo sé que ahora con la tarjeta ciudadana ya no hace falta carnet pero lo que contesto de forma invariable es
-LO PRIMERO, IR A LA BIBLIOTECA , según sales a la izquierda el otro edificio con escaleras, columnas y estatuas.
Sin fallar el 95 % de las personas salen hacia la derecha e intentan entrar en nuestro edificio por la puerta de atrás.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

No sé quién decía que no soporta a la gente que se cuela esperando al autobús...
Yo no soporto a las típicas viejis que se te cuelan sin parar y con toa la geta del mundo haciendo cola en el super, o en la carnicería (etc, etc)...
"Uuuuyy que tarde es!! bonita, ¿¿tú no tendrás prisa, verdad??..." Y ale, antes de que te des cuenta ya le han dado una patadita a tu cesta y se han plantado delante!! "No señora, no tengo prisa. Solo tengo que ir al banco donde seguro que acabo rapidííísimooo, a casa, hacer la comida y comer, y todo esto en 45 minutos para no llegar tarde al trabajo no sin antes pasarme por clase a entregar un trabajo, ah, y tender una lavadora sin olvidarme antes de imprimir el trabajito mencionado y mandar un email al profesor de turno! Pero no se preocupe, pase usted antes a ver si va a llegar tarde a casa y se le va pasar la hora de la "novela"!!! Aaaaaagggg, me ponen enferma!!! si no tienen otra cosa que hacer que ir al super, que bajan todos los días a por tonterías en vez de hacer toda la compra de una vez!!!
La que había mencionado lo que le cuesta levantar a su novio de la cama... me sumo a la protesta!!! Es que no puedoooo...
Ruben: "ana, llámame mañana a las 9´15"
Ana: "rubén, no será mejor que te pongas la alarma, que mira que sino siempre acabamos peleando"
Rubén: "no no, tú llámame que ya verás como mañana me levanto"
Va Ana a las 9´15: "rubén ya es la hora, levatante"
Rubén: "voy"
9´30: "rubén vas a llegar tarde, date prisa!!" "ya voy"
9´45: "rubéééén, que mira que yo me voy a ir y te vas a quedar dormido, y luego no llegas" "sí, sí, ahora mismo"
10: "rubén coño, que me piro, tú verás lo qué haces" y él a plena voz "que ya voy coj***nessss!!!"
Y encima me grita el tíoooooo!!!! es que me poneeee, que de verdad si la tuviera, creo que hasta utilizaría mi fuerza física!!!
Y en fin, mil cosas más:
- no soportaba cuando trabajaba en la tienda que me obligaran a preguntar a todo el mundo: "buenos días, ¿puedo ayudarle en algo?".. porque yo no soporto que me lo hagan, yo voy a una tienda a mirar, y si quiero algo ya preguntaré!! pero que no me siga ninguna dependienta por toda la tienda que me voy cabreada y sin nada!!!
- no soporto tampoco como muchos de vosotros que la gente me de golpecitos en el brazo cuando me hablan, para llamar la atención, a una amiga mia la tengo amenzada "la próxima vez que me des te voy a cruzar la cara"!!!
- no soporto a mi hermana quejándose de lo "amargada" que está en su trabajo, en el cual está fija, gana un pastón y es de lo que ha estudiado, cuando yo llevo ya una carrera y un master y voy dando tumbos de cutre-trabajo en cutre-trabajo!
- no soporto lo "intolerantes" que son algunos no-fumadores que son capaces de cambiarse de sitio para ponerse a tu lado y decirte que les molesta tu humo cuando estás al aire libre...
- no soporto las conversaciones tontas de ascensor, "pues parece que va a llover"... no siempre hay necesidad de hablar!! ?¿por qué no podemos estar en silencio sin más??
- no soporto a la gente que habla "chillando" de manera que todas las personas que estamos sentados en la misma terraza de un bar nos enteramos de su conversación
- y menos aún soporto esto cuando estoy en un autobús, en un viaje de 8 horas, intentando dormir, y un pasajero pretende tirarse la mitad del viaje hablando por el movil y a voces, molestando al resto...
- y más y más cosas!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

ay, q razones tenéis en tantas cosas!
yo he sido muy maniática siempre, pero cada vez estoy más pasota y más dejada...es q es muy cansado enfadarse, y mi mayor defecto es la pereza, q puede con otros pecados capitales como la ira, la gula y la lujuria, en mi caso, jeje
por cierto, el dr Ais es genial. yo soy del gremio y no me atrevo a medirme con él. por favor que siga analizando y q organice cursos, q quiero hacer un master de su psiconálisis ginecofalicofreudiano.
claragom está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Yo tambien soy de las que digo que no fumo.
Una de las discusiones que tube con mi suegra cuando mis hijos eran peques es que les decia: quereis un aetita??? y lo del guau guau por supuesto..me ponia enferma... yo le diecia que no les enseñara a hablar mal.pero en fin.... todo pasa afortunadamente-

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

No soporto discutir, acabo cediendo (por fuera, luego hago lo que me da la gana) por no reñir.
No soporto los gritos
No soporto la gente que si sale a la calle ya no le hace falta el movil, le van a oir de todas formas
No soporto a la gente que dice que de ordenadores no entiende, eso ya no se lleva
No soporto a mi ex despues de siete años, ahora quiere ocuparse del futuro de la niña ¡anda ya!
Odio que me interrumpan cuando estoy comiendo y leyendo el Marca
Odio que la gente me diga que tengo que ir a la pelu o comprar ropa, ¡ya lo se!, pero también se lo que cobro
No puedo dormir sin la radio, es un vicio, pero no soporto la radio formula, quiero que me hablen y me cuenten cosas, sin gritos
Me encanta oir reir a la niña, es una escandalosa que se rie por casi todo, sobre todo de mi
Me encanta despertarme como hoy y tener a Cleo dándome besos en la almohada, a Chiwi a mi lado durmiendo, y a Soda a mis pies roncando (nada es perfecto)
M4TY está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Mira que te vas a parecer a Jack Nicholson en Mejor Imposible y su mania de no pisar las uniones de las baldosas en el suelo!!!!

respecto al tema de la pasta que gana uno y lo bien o mal que se gana la vida, pues a mi también el tema me aburre, porque no falta quien te diga que 'que bien lo ganas', cuando no tienen ni p.i. de lo que una tiene que hacer y sacrificarse para ganarse la vida, y es más, si tuvieran las condiciones de trabajo mías, serían incapaces de trabajar así.
diles que se suban ellos en un andamio y se dediquen a pintar...

tengo una amiga peluquera que siempre se queja de lo mal pagado que está su curro y lo bien que lo estaba el mío. y yo la decía: pero a ver, no te querrás comparar tú conmigo, no???...porque tú después de estudiar dos años, a los 16 ya tenías tu carnet profesional, trabajabas, ganabas tu dinero, y todaslas tardes estabas de paseo con tu novio. y yo no acabe la carrera hasta los 25, me tiré más de un año de practicas profesionales, y hasta ese momento no he tenido ni vacaciones, ni casi fines de semana ni juergas y he hecho cursillos de especialidad y masters hasta volverme tonta..¿es lo mismo?... conio, que a tí te pagan por firmar y yo me tiro diez horas de pies... y digo...pues haber estudiado, a mi que me cuentas????

en resumidas cuentas, conoceis a alguien que le metan el dinero en los bolsillos sin hacer nada???? yo no...
Uy, sin ser mala-malísima lo que te tiene tu amiga es una envidiaaaa que no puede con ella!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Zortekento me has dao en una de mis manias, la ironia toledana , con la pregunta que haces al final del hilo. Es que cuando cubres temas politicos se conoce a mucha gente.........
Borovia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación