|
Usuario habitual
Mis mascotas: phoebe y neo
|
Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!
No sé quién decía que no soporta a la gente que se cuela esperando al autobús...
Yo no soporto a las típicas viejis que se te cuelan sin parar y con toa la geta del mundo haciendo cola en el super, o en la carnicería (etc, etc)...
"Uuuuyy que tarde es!! bonita, ¿¿tú no tendrás prisa, verdad??..." Y ale, antes de que te des cuenta ya le han dado una patadita a tu cesta y se han plantado delante!! "No señora, no tengo prisa. Solo tengo que ir al banco donde seguro que acabo rapidííísimooo, a casa, hacer la comida y comer, y todo esto en 45 minutos para no llegar tarde al trabajo no sin antes pasarme por clase a entregar un trabajo, ah, y tender una lavadora sin olvidarme antes de imprimir el trabajito mencionado y mandar un email al profesor de turno! Pero no se preocupe, pase usted antes a ver si va a llegar tarde a casa y se le va pasar la hora de la "novela"!!! Aaaaaagggg, me ponen enferma!!! si no tienen otra cosa que hacer que ir al super, que bajan todos los días a por tonterías en vez de hacer toda la compra de una vez!!!
La que había mencionado lo que le cuesta levantar a su novio de la cama... me sumo a la protesta!!! Es que no puedoooo...
Ruben: "ana, llámame mañana a las 9´15"
Ana: "rubén, no será mejor que te pongas la alarma, que mira que sino siempre acabamos peleando"
Rubén: "no no, tú llámame que ya verás como mañana me levanto"
Va Ana a las 9´15: "rubén ya es la hora, levatante"
Rubén: "voy"
9´30: "rubén vas a llegar tarde, date prisa!!" "ya voy"
9´45: "rubéééén, que mira que yo me voy a ir y te vas a quedar dormido, y luego no llegas" "sí, sí, ahora mismo"
10: "rubén coño, que me piro, tú verás lo qué haces" y él a plena voz "que ya voy coj***nessss!!!"
Y encima me grita el tíoooooo!!!! es que me poneeee, que de verdad si la tuviera, creo que hasta utilizaría mi fuerza física!!!
Y en fin, mil cosas más:
- no soportaba cuando trabajaba en la tienda que me obligaran a preguntar a todo el mundo: "buenos días, ¿puedo ayudarle en algo?".. porque yo no soporto que me lo hagan, yo voy a una tienda a mirar, y si quiero algo ya preguntaré!! pero que no me siga ninguna dependienta por toda la tienda que me voy cabreada y sin nada!!!
- no soporto tampoco como muchos de vosotros que la gente me de golpecitos en el brazo cuando me hablan, para llamar la atención, a una amiga mia la tengo amenzada "la próxima vez que me des te voy a cruzar la cara"!!!
- no soporto a mi hermana quejándose de lo "amargada" que está en su trabajo, en el cual está fija, gana un pastón y es de lo que ha estudiado, cuando yo llevo ya una carrera y un master y voy dando tumbos de cutre-trabajo en cutre-trabajo!
- no soporto lo "intolerantes" que son algunos no-fumadores que son capaces de cambiarse de sitio para ponerse a tu lado y decirte que les molesta tu humo cuando estás al aire libre...
- no soporto las conversaciones tontas de ascensor, "pues parece que va a llover"... no siempre hay necesidad de hablar!! ?¿por qué no podemos estar en silencio sin más??
- no soporto a la gente que habla "chillando" de manera que todas las personas que estamos sentados en la misma terraza de un bar nos enteramos de su conversación
- y menos aún soporto esto cuando estoy en un autobús, en un viaje de 8 horas, intentando dormir, y un pasajero pretende tirarse la mitad del viaje hablando por el movil y a voces, molestando al resto...
- y más y más cosas!!!
|