Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-jun-2008 #71 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

y crees que merece la pena perder, todas esas horas de tu vida para nada???
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-jun-2008 #72 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

- No soporto que en algunos escaparates, las etiquetas estén con el precio oculto, intencionadamente, para que tengas que entrar en la tienda a preguntar.

- No soporto a las dependientas que nada más entrar te preguntan si "te pueden ayudar en algo", me agobian sobremanera quiero distraerme, ver qué hay, y si veo algo que me guste, que me apetezca y que me pueda permitir, lo compro, y si no, pues no!) pero de la mala leche que me entra, me digo NO,y me voy.

- No soporto decirle a la peluquera bien clarito: sólo quiero cortarme 4 centímetros de puntas, y acabar con media melena, y la otra media, en el suelo.

- no soporto los bares que huelen mal: a comida, a cerveza, a sudor a todo... encima con muchos viejos intentando mirarte el culo, y el partido o el programa de patricia a todo volumen en la tele.

- No soporto las dependientas del Corte Inglés, que por mucho que las necesites, están de cháchara en grupo delante de ti, y te dicen "un momento por favor," y siguen de cháchara.

- No soporto salir de casa sin tenerlo todo recogido y limpio.
- No soporto que mis cosas no estén "perfectas", ropa, y demás.

- Me encantan los hogares acogedores, las tardes con café y bollitos, o tarta..., los amigos de verdad, las risas, la complicidad.

- No soporto la falsedad y la actitud "borrega": cómo todo el mundo bebe alcohol, yo también, y a eso se le llama, pasarlo bien.

- no soporto que la gente no sepa llorar cuando necesita hacerlo, y que siga riéndo y diciendo que está bien, cuando está fatal.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-jun-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Casca va por ti
ODIO CONDUCIR
Tengo coche y en ciudad me defiendo pero lo de la carretera no lo llevo, a parte no me gusta.
Si voy a Santander será en Julio (Vacas) y en Alsa.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #74 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

lo de los viejos que se cuelan es una gran verdad universal, jeje...
encima, luego son los q más se quejan cuando alguien se cuela, montan la de san quintín. digo yo que les debe dar mucho coraje q alguien les haga la competencia en su especialidad de colarse como quien no quiere la cosa.
yo no les dejo nunca, y se lo digo en voz bien alta: "señora, yo he llegado antes, me toca a mí" "ay, hija, no me había dado cuenta...." sí, un ca*jo no se ha dado cuenta...
otra cosa q no soporto son las señoras q van andando por las aceras, preferentemente aceras estrechas, todas en bloque, cerrando el paso, y andando como si fueran pisando huevos. y tú detrás atrapada, con mucha prisa pero con el muro de señoras delante...no puedorrr!
claragom está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #75 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Menos mal que no sólo yo, pienso así, al lado de mi trabajo hay una tienda para anoréxicas, lo juro, ves el escaparate y a demás de los precios, los tamaños, mi niña es grande (gorda) y la tengo visto llorar porque no podría ponerse uno de esos modelos, que encima llevan la etiqueta por fuera y todo el mundo sabe que lo compraste allí.
No hay derecho faldas y pantalones con 75 cm. de cadera, camisetas para niñas sin pecho porque una 80 ya no entra. No hay derecho y mi niña llorando.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #76 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
Tambien me dolía mucho que, siendo una de esas tiendas para anoréxicas, viniera una adolescente gordita con sus padres, y estos me dijeran, como pidiendome disculpas: "Perdona....¿me puedes conseguir un pantalon para mi hija?" Juro que revolvía cielo y tierra en el almacén, pero no había nada de su talla. Lo pasaba fatal, y me daba mucha rabia de trabajar allí. Al final les decía "Mira, a mi tampoco me cabe nada de aquí, vete a la tienda de aquí al lado - (una que tiene todas las tallas) - , y tienes ropa mucho mas chula que en esta y seguro te quedan muy bien. Yo siempre me la compro ahí. " Es que no sabía que más decirles! Al final me fui, no aguantaba ese trabajo horrible, y menos mal, porque el de ahora me encanta y nadie me agobia!
eres un cielo, Ximi!!!!

me encanta cuando me encuentro con dependientas como tú cuando lo eras (hay una de cada 100, pero las hay). Muchas de esas tiendas han hecho mucho daño a muchas adolescentes. No voy a dar nombres, pero juro que una vez me compré una 34 de panatalones, cuando la que yo usaba era la 38. Y eso es dañino para la chica joven que tieen que usar una 42 y no hay tallas para ella en esas tiendas. Usar una 42 no es estar gorda ni cometer ningún pecado!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #77 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Menos mal que no sólo yo, pienso así, al lado de mi trabajo hay una tienda para anoréxicas, lo juro, ves el escaparate y a demás de los precios, los tamaños, mi niña es grande (gorda) y la tengo visto llorar porque no podría ponerse uno de esos modelos, que encima llevan la etiqueta por fuera y todo el mundo sabe que lo compraste allí.
No hay derecho faldas y pantalones con 75 cm. de cadera, camisetas para niñas sin pecho porque una 80 ya no entra. No hay derecho y mi niña llorando.
pues claro que no hay derecho. has contestado mientras yo escribia, y venia a decir eso, que no hay derecho, y que no saben el daño que hacen a muchas para contentar a unas pocas. yo antes entraba en esa ropa pero las tallas que me ponia eran menores de las que realmente usaba. despus pase de ni entrar directamente ni en sus tallas mas grandes, y ahora medio entro. No hay derecho a que la 40 sea la talla mas grande. de pecho paso de hablar. siempre me costo encontrar.

no me extraña que tu niña llorara, porque es una puñetera vergüenza. de todas maneras las cosas han cambiado de unos años para esta parte, y hay otras tiendas que hacen tallas normales con ropa monisima par chicas jovenes y para nosotras también...ya ha descendido el fenomeno ese de las palillos como paradigma.
 Antiguo 02-jun-2008 #78 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pero qué tiendas son esas de las anorexicas?? berska? stradiwarius? son las que se me ocurren que tengan tallaje pequeño, y tampoco, porque la 34 de berska equivale a la 36 normal.

Me da rabia que amigas mías, gordas (no rellenitas), tengan problemas para comprarse ropa.

Pero también tengo un amigo anoréxico. Anoréxico de verdad, con todo el sufrimiento que eso conlleva. Con 48 kilos y 1,90 de altura. Y ESO TAMBIÉN ES LAMENTABLE. sabéis que no había tallaje para él en ninguna tienda???? sabéis que le miraban con cara de asco????

Después de 2 años durísimos sin salir de su casa siquiera, salió a comprar ropa, porque la necesitaba! y fue tratado tremendamente mal. Y toda era enorme para él, por supuesto. Cada vez que lo recuerdo, me entran ganas de asesinar a todo el que le miró con cara de asco!!

qué es eso de tiendas para anoréxicas??? estaría bien conocerlas para quien realmente es anoréxico y no puede vestirte porque ni hay tallas, ni casi le dejan entrar en las tiendas. Un anoréxico tiene aspecto de muy enfermo, de estado terminal, no creáis que son "bien recibidos" en ningún comercio que busca imagen.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #79 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

" camisetas para niñas sin pecho porque una 80 ya no entra. No hay derecho y mi niña llorando.[/quote]"

Maty, siento que tu niña lo pase mal, no debería pasarlo mal por su cuerpo, le puede traer complicaciones.

Lo de las camisetas, es que se llevan ajustadas, no entiendo que no haya para ella, tiene que haber. La talla española de chicas de pecho está siendo la 95, a tu niña le tiene que servir.

No sé a qué llamarás tú gorda, pero camisetas para ella tiene que haber, y bien "chulas"... mira que me pongo a buscar por aquí!

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
" camisetas para niñas sin pecho porque una 80 ya no entra. No hay derecho y mi niña llorando.
"

Maty, siento que tu niña lo pase mal, no debería pasarlo mal por su cuerpo, le puede traer complicaciones.

Lo de las camisetas, es que se llevan ajustadas, no entiendo que no haya para ella, tiene que haber. La talla española de chicas de pecho está siendo la 95, a tu niña le tiene que servir.

No sé a qué llamarás tú gorda, pero camisetas para ella tiene que haber, y bien "chulas"... mira que me pongo a buscar por aquí![/quote]

Nakia, con una 95/100 no entras en ninguna camiseta o camisa de la talla L de esas tiendas de las que estamos hablando, ni en un abrigo L de ZARA. no te da de hombros, no te lo puedes abrochar.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación