![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#71 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() me encanta cuando me encuentro con dependientas como tú cuando lo eras (hay una de cada 100, pero las hay). Muchas de esas tiendas han hecho mucho daño a muchas adolescentes. No voy a dar nombres, pero juro que una vez me compré una 34 de panatalones, cuando la que yo usaba era la 38. Y eso es dañino para la chica joven que tieen que usar una 42 y no hay tallas para ella en esas tiendas. Usar una 42 no es estar gorda ni cometer ningún pecado!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
no me extraña que tu niña llorara, porque es una puñetera vergüenza. de todas maneras las cosas han cambiado de unos años para esta parte, y hay otras tiendas que hacen tallas normales con ropa monisima par chicas jovenes y para nosotras también...ya ha descendido el fenomeno ese de las palillos como paradigma. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Maty, siento que tu niña lo pase mal, no debería pasarlo mal por su cuerpo, le puede traer complicaciones. Lo de las camisetas, es que se llevan ajustadas, no entiendo que no haya para ella, tiene que haber. La talla española de chicas de pecho está siendo la 95, a tu niña le tiene que servir. No sé a qué llamarás tú gorda, pero camisetas para ella tiene que haber, y bien "chulas"... mira que me pongo a buscar por aquí![/quote] Nakia, con una 95/100 no entras en ninguna camiseta o camisa de la talla L de esas tiendas de las que estamos hablando, ni en un abrigo L de ZARA. no te da de hombros, no te lo puedes abrochar. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|