Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-jun-2008 #81 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!

¿¿¿????? tengo talla 90 y uso la S de zara. Una de mis amigas usa una 95 grandecita, y usa la M de zara. Por otra parte, usamos las dos la 38 de Zara en abrigos, chaquetas, y demás... en jerseys la S o la M... ¿¿????

en una L no va a caber una 95/100?????

Pero qué abrigo era ese talla L que no se puede abrochar?? sería un modelo raro... toda mi ropa le sirve a mi amiga que ya os digo es una 95 grande, y tengo incluso una cazadora "S" vaquera, que es estrecha, pero le cabe. eso sí, no es ancha, porque el modelo no es así...

ah! y en stradivarius, hay camisetas de estas super anchas, larguitas, de escote, no sé cómo explicaros, pero super monas, y ahí una L es tremenda y se cae por todas partes, son como camisolas, pero que se ciñen en cadera, y quedan muy bien, y para rellenitas, mejor.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-jun-2008 #82 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

A ver estoy hablando de "gorda" ahora adelgazó 17 kg pero todavía está sobre los 110 kg. no está acomplejada, pero si le gustaría ponerse esa ropa "super guay".Encima mide sobre el 1,75 y calza un 43-45, lo que significa zapatos de hombre (o vete a Hipercor, a pagar 200 euros por unas sandalias) Menos mal que como su madre por todo eso ya pasó, la eduqué para que lo primero fuera ella, sin complejos. Ella es como es, punto, igual que yo soy somo soy (lo malo es que a veces duele que te cagas)
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-jun-2008 #83 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

lo de las tallas es sangrante, y el daño que se hace con eso...
a mí con una 95-100 de pecho no me entra nada de zara, mango, h&m y demás... me tengo q ir a tiendas de ropa de señora...
y siempre con la XL por lo menos.
de zara tengo un abrigo de la XXL y me queda justo... eso sí q es triste...
y yo no estoy obesa, así q la q realmente lo está lo tiene q pasar fatal...eso es una realidad, se supone q la 38 es lo normal y las q tenemos una 42-44 nos tenemos q fastidiar y sentirnos unos engendros... y cada vez hacen las tallas más chicas... en fin...
claragom está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #84 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
¿¿¿????? tengo talla 90 y uso la S de zara. Una de mis amigas usa una 95 grandecita, y usa la M de zara. Por otra parte, usamos las dos la 38 de Zara en abrigos, chaquetas, y demás... en jerseys la S o la M... ¿¿????

en una L no va a caber una 95/100?????

Pero qué abrigo era ese talla L que no se puede abrochar?? sería un modelo raro... toda mi ropa le sirve a mi amiga que ya os digo es una 95 grande, y tengo incluso una cazadora "S" vaquera, que es estrecha, pero le cabe. eso sí, no es ancha, porque el modelo no es así...

ah! y en stradivarius, hay camisetas de estas super anchas, larguitas, de escote, no sé cómo explicaros, pero super monas, y ahí una L es tremenda y se cae por todas partes, son como camisolas, pero que se ciñen en cadera, y quedan muy bien, y para rellenitas, mejor.
nakia yo uso una 95 y no entro en la L de nada de Zara o Trafaluc. ni en los abrigos. solamente tengo un abrigo de zara, y me queda ahi ahi. de M ni hablamos. por supuesto que en una blusa de esas que se llevan de 'ala de murcielago' entro de sobra, de hecho compre una de mango que solo habia talla 36 y entre... (porque no ajusta al pecho)...así, facil!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #85 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
A ver estoy hablando de "gorda" ahora adelgazó 17 kg pero todavía está sobre los 110 kg. no está acomplejada, pero si le gustaría ponerse esa ropa "super guay".Encima mide sobre el 1,75 y calza un 43-45, lo que significa zapatos de hombre (o vete a Hipercor, a pagar 200 euros por unas sandalias) Menos mal que como su madre por todo eso ya pasó, la eduqué para que lo primero fuera ella, sin complejos. Ella es como es, punto, igual que yo soy somo soy (lo malo es que a veces duele que te cagas)
Bueno, cuántos kilos le faltan por bajar? es alta, y no me imagino cómo es de ancha por la altura y porque muchas veces el peso puede ser muscular u óseo. Pero creo que es importante que logre su peso por salud...

Está haciendo dieta con un médico, supongo... no permitas que lo haga por su cuenta... sobre todo si es jovencita, como creo.

Me dan miedo las adolescentes que tienen sobrepeso, porque ellas son las primeras en caer en la anorexia. Perdóname si soy un poco "entrometida", pero me he relacionado con muchas personas con transtornos alimenticios y conozco los procesos y el sufrimiento que conllevan...

es probable, que aunque tu niña diga no tener complejos, los tenga. No te cierres a esa posibilidad por favor... normalmente a la última persona a quien se lo dicen es a su madre... antes están las amigas, etc. creen que las madres no lo van a entender...

Bueno, lo dejo aquí porque temo no estar siendo prudente con mis comentarios y ofender de cualquier modo ( y no es esa mi intención)... pero maty, que mucho ánimo a tu niña y que logrará sentirse estupenda!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #86 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
lo de las tallas es sangrante, y el daño que se hace con eso...
a mí con una 95-100 de pecho no me entra nada de zara, mango, h&m y demás... me tengo q ir a tiendas de ropa de señora...
y siempre con la XL por lo menos.
de zara tengo un abrigo de la XXL y me queda justo... eso sí q es triste...
y yo no estoy obesa, así q la q realmente lo está lo tiene q pasar fatal...eso es una realidad, se supone q la 38 es lo normal y las q tenemos una 42-44 nos tenemos q fastidiar y sentirnos unos engendros... y cada vez hacen las tallas más chicas... en fin...
ves como digo yo????

no entra una en nada, y sin estar gorda ni tener un pecho descomunal tampoco. o el tema zara lo tengo superclaro. mi pecho medido es de 97 cmts, con suje puesto y cinta de medir. y no entro.... ni entraré...

Mango ya que te voy a contar...H&M depende, hay hechuras de ropa que te dejan entrar mejor. yo tengo un abrigo y ahí estamos. una tienda que hace una ropa preciosa y d emucha calidad es BLANCO. ahí seguro que entras perfecta, porque suelen hacer hasta la 42.si bien probé un vestido de fiesta y de caderas perfecto, pero no puedo subir la cremallera (porque no me da de pecho) unos 5 ctms. ceoq ue los patronistas consideran a las mujeres españolas algo anchitas de cadera, no mucho, eh??? y sin embargo poco pechugonas... en fin...

cuando tenia 15 años, pesaba cerca de 55 kilos, y usaba una talla 42. y no tenia complejo alguno. ahora con ese peso usaria una 36-38...algo no me cuadra... uso un 39 de ahora (38 de antes), y no encontraba zapatos, porque era una talla enorme para una mujer...había muchos 35-36... ahora, vas a zara y tienes cualquier modelo en una 42...pro no busques un 35 porque no lo encontraras...
 Antiguo 02-jun-2008 #87 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Nakia no te preocupes la niña está con una dietista, con la cual se lleva muy bien, más que nada porque en la consulta tiene a "pollo" (es un perro pequeñín), es muy joven y se entienden. A mi sólo me toca pagar. Para bien ser le faltan por bajar unos 40 kg. pero aunque sea alguno menos, ya podría comprar ropa en tiendas normales, ni en Mango, ni en Zara, ni en Parchis, pero si en tiendas normales.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #88 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

casca... cuántos anoréxicos has conocido? tu amiga estaba enferma. Enferma de verdad, es una enfermedad mental. Necesita justificar su comportamiento, y más en "plena fase", como parece que estaba. necesita que las demás compartan su enfermedad, o como diría ella, rodearse de "princesas". Es mucho más complejo de lo que parece en tus palabras. esa chica PUEDE MORIR.

Mi amigo, gracias a dios, siempre fue muy consciente de su enfermedad, jamás se la desearía a nadie, y quiere ahora ayudar a otros a salir de ella.

El está recuperado, física, mental y emocionalmente. Pero estuvo al límite.
Muchos mueren, no son crueles, no quieren hacernos la puñeta (aunque nos la hagan), no sé explicarte lo grave que es y lo mucho que sufren.

lamento que aquella chica te hiciera sentir mal. Te aconsejo que refuerces tu propia percepción de ti misma todo lo que puedas, porque de diferentes modos, otros podrán tratar de influenciarte.

Como ya he dicho me he relacionado mucho con anoréxicos-bulímicos, (y lo sigo haciendo), y en ningún momento me afecta lo que ellos opinen de mi cuerpo. Y si opinaran sobre mí que soy "una vaca sebosa" es que me daría exactamente igual, porque comprendo qué proceso de enfermedad están viviendo. Y si no me importa lo que opine de mí una persona "sana"... pues cómo iba a importarme lo que opinen ellas al respecto??

lo importante, creo , es no frivolizar con el tema. y no hablar de "anoréxicas" como algo despectivo o las culpables de que las tiendas tengan tallas pequeñas, no! no nos confundamos...

SON VICTIMAS.

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 02-jun-2008 #89 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
por cómo dices que es tu niña, altura, peso y nº de pie, me parece que definitivamente no va a poser vestirse con tienda de estas ropas 'superguays' y es una suerte que no tenga complejos,porque esas edades son muyyyy malas...

pero no solo ella, sino muchas mucho mas delgadas y menos grandes. yo ya he dichoq ue soy una que hace mucho que no entra a mirar alli.

hasta hace un año he tenido un problema de sobrepeso, y me era dificil encontrar ropa. hay algunas tiendas que tienen ropa mona y bonita, sin ser de señora mayor, pero no nos engañemos, no era ropa 'superguay'. como he vivido en el sur a poco de la costa del sol, me he movido por muchos sitios con centros comerciales y tiendas enfocadas expresamente al mundo Brittish, y ahí sí que podias encontrar ropa muy maja y muy modernita para tallas grandes (se ve que las inglesas son más desinhibidas, o así lo piensasn quienes diseñan y venden ropa para ellas). aqui en españa los que nos venden la ropa (en el fondo dos o trs con el mismo nombre, han decidido loq ue medimos, pesamos, y nos tnemos que poner...

no sé...espero que es su regimen la vaya bien a la niña, y que siga bajando peso, pues 17 kilos está pero que muy bien.
 Antiguo 02-jun-2008 #90 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Nakia no te preocupes la niña está con una dietista, con la cual se lleva muy bien, más que nada porque en la consulta tiene a "pollo" (es un perro pequeñín), es muy joven y se entienden. A mi sólo me toca pagar. Para bien ser le faltan por bajar unos 40 kg. pero aunque sea alguno menos, ya podría comprar ropa en tiendas normales, ni en Mango, ni en Zara, ni en Parchis, pero si en tiendas normales.
perfecto!!! yo fui a una diestista que me resolvió el gran problema que tenia pues comiendo mucho menos d elo que ahora no hacia mas que crecer!!!!. es la manera mas segura y mejor y ademas definitiva de desarreglar desbarajustes de metabolismo. ya veras que los bajará, hará falta tiempo y tú soltando cuartos, pero qué se le va a hacer...

yo fue lo mejor que hice, ahora como mas que antes, adelgace 20 kilos, y mi cuerpo a vuelto a su ser, y no cojo nada de peso. he visto verdaderos casos sorprendentes de chicas que perdieron 40 kilos y mas, solamente con una dieta comoda, pero personalizada (ese es el truco).

a ver que tal le va!!!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación