![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando me doy cuenta todas las fotos al reves, la primera la última y por si fuese poco no se dónde están los títulos de las fotos (que son un currito). Lo dicho completamente tonta.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver, a ver, que acabo de ver el album y está muy bien. Puestos los títulos, y todo bien... el orden??? hombre, si vemos a chiwi primero mas grande, y luego mas chico, ya sabemos que en una es mayor y en otra es mas pequeño y anterior...que tampoco es sa la cosa... yo he ido colagando las mias a como se me ha ocurrido, sin seguir orden ninguno...me ha gustado mucho tu album...y sodita!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Victoria, lo que pasa es que las puedes subir sólo de 5 en 5, le das a subir foto, le das a examinar y te salen los archivos donde tienes tus fotos, y tú eliges la que te guste,eso sí tienes que esperar un rato. A mi también me ha costado, no creas. Tengo que hacer más álbumes, pero quiero escanear fotos que tengo de antes de tener la cámara digital para meterlas en el ordenador y poder subirlas.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Puf! un rato es poco... poco mas y te da tiempo de irte a comprar y volver jejeje La verdad, es que aunque cueste merece la pena ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay Maty, que fea te pones cuando te tiras mierda en la cabeza oye!!!! Ya me canso de oirte la letania que si estoy tonta, q si idiota, A q te doy una colleja??? Eres una tia de putisima madre, eres simpatica, agradable y buena gente y no me sale del xixi que, ni q sea en cachondeo te autoproclames asi. Vale???? Pos eso ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo Drei!, no me eches la plasta, es que me j*** (Hoy las puse yo) mucho cuando no me salen las cosas que sé que tenía que poder hacer y todo, o por no saber inglés, o por no leer las cosas bien.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |