![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Tenemos que concienciarnos en ESTERILIZAR a los gatos!!! no os dáis cuenta de que cada nuevo gatito que nace, ocupa un lugar NECESARIO para un gato abandonado o callejero en un futuro hogar????? Es relativamente fácil dar en adopción a una camadita de recién nacidos, pero, no tenéis remordimientos por criar más gatitos cuando la vida de muchos otros depende de unos pocos adoptantes??? Hay muchos más gatos que necesitan un hogar, que hogares que los puedan acoger. es triste, desesperante, terrible. ![]() y mientras, algunos irresponsables hacen parir a sus gatas... ![]() No lo entiendo. NO ES COHERENTE. no es responsable. a qué esperáis para esterilizar???? acaso no os importan el resto de los gatitos que ya están vivos y necesitan ayuda??? ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Totalmente de acuerdo contigo, Nakia! es muy bonito ver parir a tu gata e incluso quedarte con uno de sus cachorros, pero los demás, que en el mejor de los casos tendrán un hogar, sí, pero esos hogares ya no serán ocupados por otros callejeritos, abandonados, enfermitos...TIENES TODA LA RAZÓN.A mi me hubiera gustado tener un cachorrito de Viera y Rufo y si lo hubiera tenido, no tendría ahora a Tina (adoptada de una protectora) y a Grissi (cachorrita en la calle y solita).
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Razon no te falta Nakia!!!! Cada primavera se repite la misma historia, se saturan y se arruinan las protes, y al final acaban los gatines abandonados o deshauciados del planeta. Hay amores q no entiendo, este de hacer criae mas q amor me parece de un pesimo egoismo. Es una vergüenza!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me desespera. Acabo de recibir un mail de una protectora pidiéndome que acoja algún gatito porque están SATURADOS, y no puedo!!!!!!! No puedo por mil razones, y todas de peso: este piso está en venta, no es mío, voy a tener que viajar a Madrid cada dos por tres para buscar un piso allí, vienen mi madre, su marido y el perro de ambos, mis gatas lo pasan fatal con el perro, se estresan, natacha hasta vomita cuando está él... y encima, tenemos que reformar ventanas y cocina... No puedo acojer a ninguno ahora. Pero lo paso fatal, NECESITAN CASAS DE ACOGIDA URGENTES!!! Y mientras me encuentro post de camadas particulares recién nacidas o por nacer... eso sin contar las que estarán a punto de nacer en la calle, y los que de nuevo serán abandonados porque dentro de 6 meses ya no serán "peluches"... en verdad, es que tan difícil es ser COHERENTE y no hacer parir a las gatas????? |
| |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de llegar del veterinario de pagar la operación de Grissi y me he encontrado con una perrita, monísima, de 6 meses que la dueña recogió de un contenedor recién nacida. Por desgracia esto está a la orden del día y ahora que llega el veranito, es horrible parar en una gasolinera o simplemente caminar por la ciudad, se me parte el alma. Nakia, no te tortures, todos quisiéramos hacer más, tú ya los acogerás cuando estés en tu nueva casa, mientras tanto, ya tienes dos en tu familia que te lo agradecerán eternamente y sólo por eso deberías sentirte orgullosa.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no puedo sentirme orgullosa padjo... porque lo paso fatal sabiéndo cúanto necesitan tantos gatos. Me prohíbo pasar por el tema de adopciones, y siempre vuelvo. Vuelvo buscando alguna buena noticia, más adoptantes, más acojidos, más gatitos a salvo... pero por cada uno que es adoptado salen muchos nuevos que han sido abandonados o maltratados o callejeros enfermos o heridos... No sé si es que estoy demasiado vulnerable o qué me pasa, pero lloro. Es algo que se me queda en el alma y que no soporto. tanto dolor de tantos inocentes!!!!!!!!!!! tanta crueldad, tanto egoísmo, tanta inconsciencia... sé que aquí hay gente maravillosa, y por eso cuando os doy las gracias os doy GRACIAS, ese sentimiento que sale del corazón y del alma, o todos los que amáis, ayudáis y adoptáis a los peludines. nada, que estoy sensible, pero ... es que no creo que se me pase... y quiero hacerme algo menos vulnerable, porque así no soy muy útil que se diga... |
| |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola meredith, pues en la pagina general del foro te salen distintos apartados, cafeteria, alimentacion, cachorros... pincha el apartado sobre el que te interese iniciar un tema, por ejemplo perros. Despues cuando ya estas dentro veras que estan todos los temas que sacan los distintos foreros. Arriba a la izqda hay un recuadro azul que pone "nuevo tema", pinchas ahi y ya estas creando tu propio tema . Suerteeee |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
si el tema es por ejemplo: " comportamiento de gatos", pinchas, entras, y a la izquierda en la parte superior te pone "crear tema". Así puedes crearlo. Si no encuentras lo que quieres pues entra en la "cafetería" y lo creas allí... No sé si me he explicado...parece lioso, pero no lo es... inténtalo preciosa!! | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|