![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo es que no aprendo... me he comprado una silkepil, lo he probado con una pierna solo, y de momento se me están cerrando los poros, y me están creciendo los pelos por debajo de la piel... tengo toda la pierna llena de puntos negros, y duele muchiiiiísimo cuando noto frío y se me pone la piel de gallina... la otra pata ni tocarla, claro!!!! alguien está interesado en una silkepil con un solo 1/2 uso????jijijijjejejejejurjurjurjur |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Prueba cuando te duches, darte con un guante de crim, o con algun exfoliante. Y antes de depilarte ídem, va muy bien. ![]() | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Las canas y el vello rubio y sus soluciones Si has pensado en deshacerte permanentemente de las canas o vello rubio del cuerpo, este es definitivamente, la mejor manera de conseguir tu objetivo El tratamiento en consiste en depositar pigmento (melanina) en el foliculo piloso (raiz del pelo), haciéndolo visible a la energía luminosa Y permitiendo de esta manera su eliminación permanente El vello se elimina de forma permanente con la fotodepilacion, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo y pigmento en el vello. Hay resultados visibles desde la primera sesión. El número de sesiones necesarias para la eliminacion definitiva del vello varía según persona, en término medio, con 5 sesiones son suficientes. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Yo fui a preguntar a un centro "Spa" de mi ciudad y estos son los precios: AXILAS: 66€ BARBILLA: 66€ BRAZOS COMPLETOS: 248€ CARA COMPLETA: 209,5€ CARA LATERAL: 123,5€ CUELLO VENTRAL: 66€ ENTREPECHO: 53,5€ ESPALDA: 370€ ESP. INFERIOR/ABDOMEN: 185€ GLÚTEOS: 137,5€ INGLES: 64,5€ INGLES ABUND.: 87,5€ (qué gracia me hizo este) LABIO SUPERIOR: 32,5€ LÍNEA ALBA: 66€ MEDIAS PIERNAS: 248€ NUCA: 66€ PATILLAS: 79€ PIERNAS COMPLETAS: 370€ PÓMULOS: 32,5€ SENOS: 32,5€ TÓRAX: 370€ Supongo que serán precios parecidos a otros. Me han dicho que las condiciones ideales para esta depilación es tener la piel blanquita y el pelo oscuro. No sé yo, tengo muchas ganas de hacermela pero preguntaré en más sitios. Espero que os sirva de algo. ![]() ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo por fin mehe decidido a hacerme las ingles, aunque aun no he ido, soy de las tipicas que me sale el pelo debil, se queda dentro y se me empiezan a formar los maravillosos quistes por culpa del pelo y siempre dije que con el primer sueldo que tuviera me lo hacia, pero vamos que donde estará el primer sueldo, el segundo, tercero...... Yo voy a ir a laser2000, hay 5 o 6 clinicas en andalucia, mi cuñada se lo hizo el invierno pasado y genial, de hecho, ahora se esta haciendo el bigote y las cejas, ademas de vez en cuando tienen ofertas con precio cerrado, es decir, por ejemplo las ingles ahora son 290 € durante 2 años, las sesiones que necesites en ese tiempo, asi que en cuanto tenga tiempo ire a malaga a que me cuente la medica y en octubre empezaré. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay, yo también quiero hacerme el láser, porq salgo en la foto de los chuwakas, soy la de detrás a la derecha... conozco mucha gente q se lo ha hecho y están super contentas... pero si tengo q elegir entre pagar el alquiler y hacerme el láser... por mí me quedo con el láser, pero me han dicho q debajo de los puentes hay muchas humedades... de todos modos es bueno saber q algunas también tenéis la guerra contra los pelos, y q no estoy sola en la cruzada... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|