![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | paqjo a mi me ha pasado lo mismo, no me había dado cuenta de que han puesto un "aviso importante" que aparece arriba de todas las secciones. Si entras en fotos, arriba del todo, está el aviso, ha habido un error con el foro!
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver. hubo un problema grave en el foro hace dos dias y nando tuvo que rebobinar y empezar desde hace dos dias, para poder solucionar el problema. yo tambien perdí mensajes de fotos (el de txunda cazando moscas) y uno sobre enfermedades infecciosas, pero bueno, que se le va a hacer. seguramente en unos días se normalizará, como si no hubiera pasado nada ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Bueno, de lo malo, solo se perdieron los mensajes del viernes y del sabado por la mañana, podía haber sido muchísimo peor si no fuera que hacemos copias de seguridad todos los días para que estos errores informáticos sean lo menos desastrosos posibles, hacemos lo que podemos, de verdad, pero hay cosas que estan fuera del alcance, tienen que pasar y pasan, que os voy a contar yo de "ordeñadores" que no sepais ya.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Tienen toda la razón, recién reviso y veo que no están dos mensajitos bien bonitos que me habían dejado en las fotos de mis niñitas Pindy y Mona, que están "En su memoria"..... es lamentable. ![]() Ojalá no pase muy a menudo.
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Puf, yo he faltado dias alternados y me estaba volviendo loca... total que no encuentro sitios donde escribi, se me han borrodo temas... Me volveis loca :P jejejje
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |