![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
A ver, esto lo vi por Zaragoza en una tienda de mascotas en plan "diseño" asi que supongo que barato no sera, pero igual en plan "brikomania" te lo podrias montar tu, es poco mas de una moqueta, felpudo grande, pegado a una tabla doblada.... pero creo que te haria funcion
![]() http://www.mascotasyamos.com/tag/rascador-para-gatos/ El enlace donde lo he encontrado es ese, pero ya te digo: una alfombra de Ikea, y un viaje al Aki o al Leroy Merlin y arreglado... lo bueno que tiene es que el propio gato al apoyarse en la madera consigue que no se venza sobre el, porque esta curvada y no necesita sujeccion a la pared, lo cual puede serte util ya que si la cas es de alquiler, como persona que alquilaba una casa, jode mucho llegar y encontrarte toda la casa llena de agujeritos de cuadros, estanterias y demas que han hecho los inquilinos y se ven cuando se van con todos sus muebles. No se como sera el, pero yo personalmente prefiero cambiar un trozo de papel, que pegarme un dia entero tapando con masilla los agujeritos :P Kimi tambien se afila las uñas en la pared, buno mas bien se estira cuando nos recibe en la puerta al llegar a casa, la suerte es que esta todo el dia en su rascador y las uñas las lleva siempre minimas, la pared es estucada y no se nota nada... pero la solucion seria asustarlo con algun sonido que no le guste o majarlo con un "difusor" de agua para que relaciones que si araña la pared, algo le va a pasar... con el agua de la pecera a mi me esta funcionando, cada vez va con mas miedo, antes se la bebia... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Kolotorso que chulada de rascador, lástima de mi inutilidad para el bricolaje.
Anuska zooplus vende una alfombra rascador que también se puede colgar, quizás te interese.... el link: http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...as_sisal/55871 |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Si es que la pagina esa esta muy bien, moveros por ella... Hay hasta un balcon para gatos... si si, se adhiere a la ventana y es calado... O un set de pintura para que el minino pinte...
![]() Lo de los ahujeritos nos paso la ultima vez, con el ultimo inquilino... nunca nos habia pasado, supongo que lo que dices, ellos mismos segun quitaban estanterias iban tapando agujeros... pero este?? hasta en las puertas para colgar la ropa hizo agujeros con el taladro... nos ha quedado de recuerdo el pegamento y un agujero de impresion, porque logicamente dio de si, y se hizo enorme :S y eso si que es mas "joio" de arreglar... supongo que en el papel pasara algo parecido, no valdra con masilla sin mas, por eso lo comentaba... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Yo tengo una idea, que en mi caso ha resultado mas que genial.
Es barata, muy sencilla y efectiva. Solucion! Compra plastico de ese de forrar los libros, del que no es adhesivo. Y lo vas pegando bien con celo. Creo que hay un 95% de posibilidades de que te funcione. En mi caso lo tengo forrado asi el sofa... porque poco a poco algo caia... y cosido el plastico con hilo. No queda feo (la verdad porque apenas se ve, es solo el armazon, no los cojines). Creo que sera lo mejor, pruebalo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Yo forré el sofá con plástico de 1 mm de grosor, que compré en una tienda de plásticos, corté trocitos y forré las esquinas del sofá ayudándome de tachuelas pequeñas y martillo. Mano de santo, nunca se han vuelto a acercar al sofá
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|