Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-abr-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Dia De La Madre

Anda y yo que pensaba que habia encontrado el regalo original y Zortekento casi me lo ha pisado. Este año para evitar los tradicionales sermones de las madres respectivas por el coste y utilidad del regalo hemos decidido hacerlas el mismo a las dos. Un perfume de su marca preferida con la etiqueta personalizada con la foto de los dos y dedicatoria en plan tierno. . Como los del transporte urgente lo rompan o entregen despues de dia 30 que se preparen
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-abr-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Hablando de ex-suegras! yo tuve un novio en Sevilla durante la universidad. Su madre era la típica con la que podías hablar de todo y sin tapujos, tenía más confianza con ella que con mi madre. La verdad es que era genial y me trataba como a una hija y tenía 4 nueras más.
Cuando rompimos me dijo que ya no entraría ninguna más en su casa, porque le cogía cariño y lo pasaba fatal. No sé qué tal se llevará ahora con la mujer de mi ex...no se lo he preguntado a él, pero supongo que será una buena suegra, conmigo lo fue.

Lo mío ha sido un caso curioso, porque después de 15 años sin saber de él, me llamó el año pasado con la excusa de que iba a haber un encuentro de antiguos alumnos y bla, bla, bla..., excusas...porque en realidad lo que quería era verme y saber de mi.

Nos contamos por teléfono que ambos estábamos casados y tal. El caso es que él viene una vez al mes a mi ciudad y quería verme. Nos vimos los 3, él, mi marido y yo y me alegré un montón de que le fueran bien las cosas.

Su madre, cuando se enteró le empezó a preguntar por mi, que me diera recuerdos... la verdad es que guardo un buen recuerdo de ella.
Fijaros las cosas que tiene la vida, me pregunté mil veces qué sería de él y 15 años después aparece de nuevo, muy cambiado, los años no perdonan a nadie, ni a él ni a mi tampoco, claro.
Antiguo 23-abr-2008   #13 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo

Mi regalo estrella éste año será la pulsera pandora

Es un cordón de plata, al que se le pueden ir sumando abalorios hasta completar la pulsera. Hombre, te puedes comprar la pulsera llena de abalorios de una vez, pero aparte de que te dejas una pasta, no tiene tanto "significado". Lo ideal es ir llenandola poco a poco, que cada abalorio tenga un significado especial. En mi pulsera hay 4 abalorios de momento: un conejo, porque tengo conejos en casa, un gato, por lo mismo (me falta el perro, y el cerdito jijiji éste último por mi marido, porque como no hay burro ... ), tengo además una maleta, en recuerdo de los mejores viajes junto a mi pareja, y un dado ... éste último por todos los kinitos que he jugado en mi vida jajaja

Os dejo una foto web donde podeis ver los abalorios, para que veais todos los que hay.

http://www.mipulsera.com/

A mi madre le voy a regalar la pulsera, y dos abalorios (mi hermano otros dos). Seguramente de los de cristal de murano o con gemas, pero elegiré en la tienda los dos que más me llamen
Antiguo 23-abr-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

jeje pos eso rubies
tricia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-abr-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por belarriluze Ver Mensaje
Mi regalo estrella éste año será la pulsera pandora

Es un cordón de plata, al que se le pueden ir sumando abalorios hasta completar la pulsera. Hombre, te puedes comprar la pulsera llena de abalorios de una vez, pero aparte de que te dejas una pasta, no tiene tanto "significado". Lo ideal es ir llenandola poco a poco, que cada abalorio tenga un significado especial. En mi pulsera hay 4 abalorios de momento: un conejo, porque tengo conejos en casa, un gato, por lo mismo (me falta el perro, y el cerdito jijiji éste último por mi marido, porque como no hay burro ... ), tengo además una maleta, en recuerdo de los mejores viajes junto a mi pareja, y un dado ... éste último por todos los kinitos que he jugado en mi vida jajaja

Os dejo una foto web donde podeis ver los abalorios, para que veais todos los que hay.

http://www.mipulsera.com/

A mi madre le voy a regalar la pulsera, y dos abalorios (mi hermano otros dos). Seguramente de los de cristal de murano o con gemas, pero elegiré en la tienda los dos que más me llamen
fiuuuuú!!!

las ví en una joyería en Marbella, entre, pregunté, y ... demasiado para mí... mucha pasta y yo no tengo paciencia para ir de uno en uno... quiero la pulsera entera ya!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 23-abr-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
Hablando de ex-suegras! yo tuve un novio en Sevilla durante la universidad. Su madre era la típica con la que podías hablar de todo y sin tapujos, tenía más confianza con ella que con mi madre. La verdad es que era genial y me trataba como a una hija y tenía 4 nueras más.
Cuando rompimos me dijo que ya no entraría ninguna más en su casa, porque le cogía cariño y lo pasaba fatal. No sé qué tal se llevará ahora con la mujer de mi ex...no se lo he preguntado a él, pero supongo que será una buena suegra, conmigo lo fue.

Lo mío ha sido un caso curioso, porque después de 15 años sin saber de él, me llamó el año pasado con la excusa de que iba a haber un encuentro de antiguos alumnos y bla, bla, bla..., excusas...porque en realidad lo que quería era verme y saber de mi.

Nos contamos por teléfono que ambos estábamos casados y tal. El caso es que él viene una vez al mes a mi ciudad y quería verme. Nos vimos los 3, él, mi marido y yo y me alegré un montón de que le fueran bien las cosas.

Su madre, cuando se enteró le empezó a preguntar por mi, que me diera recuerdos... la verdad es que guardo un buen recuerdo de ella.
Fijaros las cosas que tiene la vida, me pregunté mil veces qué sería de él y 15 años después aparece de nuevo, muy cambiado, los años no perdonan a nadie, ni a él ni a mi tampoco, claro.

pues es muy típico eso de que una vez que 'han metido en casa' al primer novio del hijo o la hija, al 2º ya no le quieren ver ni en pintura, aunque sea mejor que el primero... simplemente no le dan la oportunidad ... bueno, yo solamente puede decir, que nunca meti a ningun novio mio en casa...nunca...así que me ahorré esas malas caras y esos rollos ...

pues a mi no me hace falta saber nada de mi ex por el mismo, porque me ponen al día estas dos, o gente que te encuentras, conocidos. es muy raro en mi caso, porque quiero a mi ex-cuñada como si fuera mi hermana, y somos uña y carne, y con mi ex-suegra me pasa lo mismo. Nos vemos muy a menudo, y nos tenemos mucha confianza. Lo que se me hizo raro fue cuando me dio mi regalo de bodas... y me daba consejos sobre la familia y tal... y yo pensaba...que pena... y se lo dije como me salió: 'si hay algo que siento de no haber seguido con tu hijo es que no vais a ser mi familia'...
Antiguo 23-abr-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Yo este año lo tengo facil, en navidades le regalaron mi hermano y mi cuñada un collar de swarosky y hace poco me dijo que habia visto los pendientes a juego y que le gustaban y que no eran caros, asi que este año no me tengo que romper la cabeza, menos mal....

Sobre lo de las suegras mi caso fue al cotrario, mi suegra no queria que entrara en casa por el mismo motivo, se encariña muy pronto y no queria pasar por esa situación cada dos por tres, asi que ella no queria conocer a ninguna novia hasta que no fuera ya serio, asi que cuando mas o menos llevabamos año y pico juntos ya entré en casa como novia aunque no porque ella quisiera, sino porque era el cumple de mi novio y él queria que fuera a cenar con la family, su madre dijo que no, el dijo que entonces no ibamos ninguno de los dos a cenar y al final media hora antes de la cena le llamó para decirle que fueramos los dos a cenar, y de eso hace ya mas de 9 años y nos llevamos genial, aunque el principio fue un poco ....
Tigaras está desconectado  
Antiguo 23-abr-2008   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Ahora, la verdad, es que la suegra soy yo. No sabeis lo duro que es, pues el chico es genial, responsable, serio, buena persona y por si fuese poco informático.
Lo malo es cuando riñen, pues me lloran en estéreo uno por teléfono y la otra en directo. El problema es que casi siempre suelo estar de acuerdo con él y Alba se muere de celos.
Ya les dije que no quiero saber nada de sus cosas, pero no hay forma de quitármelos de encima.
M4TY está desconectado  
Antiguo 23-abr-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Ahora, la verdad, es que la suegra soy yo. No sabeis lo duro que es, pues el chico es genial, responsable, serio, buena persona y por si fuese poco informático.
Lo malo es cuando riñen, pues me lloran en estéreo uno por teléfono y la otra en directo. El problema es que casi siempre suelo estar de acuerdo con él y Alba se muere de celos.
Ya les dije que no quiero saber nada de sus cosas, pero no hay forma de quitármelos de encima.
eiii???? que tú eres suegra????... bueno, de todas formas no es lo mismo las nueras con las suegras, que los yernos con las mismas...

mi padre adora a mi marido, y no sé por qué, la verdad. Porque no tienen nada que ver... y yo con mi suegra bien, pero no puedo evitar la extrañeza que me causan a veces sus palabras, y sus cosas, pero no voy a negar que es muy buena...pero..ay... ayyyyy.... que tiene unas cosas!!!

pues si es buen chico, el informático, y serio y responsable, tu cuidale mucho, que de esos hay pocos...aunque quien sabe la vida las vueltas que pega... no te parece????...

ay...que tiempo de adolescente!!!!
Antiguo 26-abr-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Sea lo que sea que elijas , ten por seguro que tù eres su mejor regalo .

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación