![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo le he comprado una figura grande de hojalata que es una niña con una maceta muy bonita para poner en el jardín, sé que le va a encantar porque es muy niña para esas cosas... Me muero de ganas de verla abriendo el regalo y dando saltitos, también le he comprado un carro de la compra muy moderno que es en plan nevera para poder llevar comida congelada. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Empezó tricia: ui, esa idea de el bolso con las fotos esta genial, me as dao una idea,aparte de eso he penado en comprarle un anillo de oro con una esmeralda en rojo siguió M4TY tricia, no intento ser purista pero las esmeraldas son azules (o azul verdoso), lo rojo son los rubies y sentenció... Cita:
menudas expertas en gemología que tenemos aquí en el foro!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sois geniales, 'puristas' mías!!!! ![]() | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver, no me lo tomes a mal, al contrario, es que me ha parecido gracioso... yo lo habia entendido a la primera... tu le querias comprar a tu madre un anillo de oro con una piedra roja, y punto... me ha hecho gracia, no tu confusión en particular, si no la sucesión de ellas, y Ximi al final 'sentenciando'... perdoname si te ha molestado, pero no era esa mi intención...!!!! ![]() comoya he dicho..sois 'geniales'!!!! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tu paloma también se ha equivocado. No es 34uy,m¡675 bveedXC, sino 34ui,m¡675 bbeedXC ![]() por cierto tricia, ya has comprado el regalito? cuenta cuenta! a ver si voy mañana a coger el mio y el de mi suegra!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|