![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno , a mi tambièn me ha muerto mi madre hace poco, sigo teniendo la biològica pero no es lo mismo. Pero la vida sigue y ahora se han cambiado los papeles y soy yo la que recibo regalos. Me han regalado una bici de paseo, estoy encantada , ahora poder usarla ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguien puede decirme como le digo a mi hija que el domingo es el día de la madre, para que su novio y ella feliciten a su madre (mi consuegra????) sin que se entere que yo tambien quiero que me feliciten?????
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puedes decirles "cómo son los guajes, hoy a una amiga le han dado su regalo del día de la madre sin esperar al domingo". Es que es lo que me ha pasado a mí hoy, que el guaje me dio su regalo y yo como una moca fuí y lo abrí ![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ja ja ja, Maty, yo los primeros años, dejaba soltar como quien no quiere la cosa: ¡Ahì va pero dentro de tal es mi cumple o ....!, y luego decìa de vez en cuando , necesito tal o cual ; pero no siempre resultaba ![]() A mi siempre me regalan antes del dìa, y yo casi siempre hago lo mismo,como tengamos los regalos no nos contenemos. Pero si todos los dìas es el dia de la mami. FELCIDADES A TODAS LAS MAMIS (Y NO SÒLO ME REFIERO A LAS QUE HAN PARIDO) ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues si, alfinal no le he cogido el anillo,como hace poci que cerre mi tienda de lenceria la he regalado 6 sujetadores buenos de los que tenia y dos fajas asi ya tiene para 3 o 4 años jeeje olle y que es eso que has escrito ,lo juro que mi paloma se puso en el teclado escribio eso y lo envio jejej que graciosa no me digas que significa algo ?jejeje |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No sé!!! quizás algun perfume. Aunque casi todos los años le regalo flores,le encantán!!!! Ya veremos!!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no os habeis parado a pensar nunca las distintas formas que hay de llamar 'niño' en este país??? los guajes, pícaros, cativos, chiguitos... jejeje...alguien sabe más???? felicidades a todas las madres.... M4TY, no sufras, que seguro que tu niña se acuerda de tí, y el yerno, y hasta la consuegra!!! jejejeje ![]() | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues yo voy directa a mi madre y le pregunto "Qué quieres para el dia la madre" y ella me ha dicho "una cadena de plata que se me ha roto y una cazuela de barro que vi en la Cooperativa" Y yo como buena hija le voy a comprar una Impresora para que imprima fotos de su nieta. |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zorte, no te lo crees ni tu. Y además me conozco a mis clásicos. Ayer a las dos de la mañana viene y me dice felicidades mami, ya avisé a Jose para que felicite a su madre. Le digo Alba por qué, el día de la madre es el domingo, no os perdais la contestación: Entonces, mañana ¿Porqué es fiesta?...¡¡¡¡Socorro!!!!
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|