![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ratoncitos, conejos, cobayas, etc.... ¿Que también tienen su derecho, no?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uyyy no se yo que decirte jejeje Ahora en casita esperando al gatito, pero mis abuelos han "adoptado" a mi perrita y al conejito, la primera porque les hace compañia y me lo pidieron, como decirles que no a mis yayos.... y el conejo, tiene ya.... creo que 11 o 12 años, he perdido la cuenta (dicen que vivian entre 8 y 9 años...). El pobrecillo esta viejete y un cambio de casa no se si le haria bien.... LA cosa es que tiene a la perra totalmente a raya, el esta en la terraza cerrrada que tenia en mi casa (donde ahora viven mis abuelos), desde antes de llegar la chuchilla... Cuando esta llego, como buen cachorro inspeccionaba todo, salio y lo vio, y lo logico, a jugar!!! bueno desde que llego, es acercarse a la jaula o a la cajita donde hace sus cositas... y ahi sale el con todas sus fuerzas salta y arañazo en el morro y seguro que piensa: "No te dije la ultima vez que esto era mio?? A ver si aprendemos a no meter el morro donde no debes".... Y la otra que lo ve desde fuera y le llora y todo... pobrecilla.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Si es que, es un peligro, lo que te digo. Hay que tener un cuidado, no se quien decia al otro dia, que su gato se lanzaba a la jaula de sus pajaritos, jajaja. Hay que ver...que trastos son eee. Y diles algo, que ni caso te hacen. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |