![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Resulta que anoche nos quedamos dormidos en el sofa viendo la tele, esta mañana al apañar un poco el salon antes de venirme a trabajar, lo he visto, dios casi me da un tabardillo, mi sofa blancoooooo, que tiene solo dos dias, lleno de tinte negro del pelo!!! Que hago?? El sofa es de polipiel, he leido por ahi que con laca sale, la dejas secar, luego un trapito mojado y ya está, pero y si no funciona? Alguien me puede decir como quitarlo?? Gracias por adelantado, esto paso anoche, y hoy llegare a casa a las 6 de la tarde, espero que no sea demasiado tarde. Tambien le han dicho a Miguel que con KH7, tengo pánico, y si lo jodo, bufffffffffff....
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Uff, Fany no tengo ni idea corazón. Supongo que si supiera la composición del tinte podría decirte algo, eso sí, antes de empezar a meterle cosas, prueba con el producto que vayas a usar en alguna zona que no se vea, por si acaso reacciona inesperadamente con la polipiel. Cosas que probaría yo: Amoníaco (no en vano es el disolvente universal para los tintes y es bastante bondadoso con los plásticos) Alcohol etílico 96 % o 70 % Pero sobre todo primero prueba en algún rincón del sofá donde no se vea. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uffffff pues nose porque el tinte del pelo si es permanente pues eso permanente se queda, si es de vrios labados pues alomejor si lo vas lavando con un paño humeno se te va llendo. Yo se que para los sillones de polipiel con nivea a la vez que los limpias que los limpias los hidratas y va genial , pero el tinte es otra cosa, que yo sepa solo se puede quitar un tinte con otro de decoloracion pero aparte de cargartelo te quedaria amarillo...creo. Bueno haber si por aqui te pueden ayudar mejor que yo. De momento para el resto ya sabes nivea que va genial |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ni idea....yo me tiño mucho el elo y uso toallas viejas y por la noche tengo que tener cuidado de no acostarme con el pelo húmedo, las pobres almohadas están manchadas de rojo, fucsia, morado, negro, azul.......por eso siemprehay que poner fundas a todo!!! no sé si saldrá el tinte y menos en el blanco, yo en mi trabajo me mancho mucho de pintura y uso "Limpión", que venden en ls pinturerías y sirve para quitar manchs de pintura y no daña la piel , por lo que te puedes limpiar a cara y manos. Sino, ya sabes...cuando vengan las visitas, le echas una bonita manta a juego doblada sobre el respaldo, y tapas el manchón ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya os contare, me han dado muchas opciones, me veo ahi como una loca probando, jajaja, pero vamos que he llamado al corte ingles, donde te limpian los coches, ya que hay asientos de polipiel, para ver si me decian de algun producto, y me han dicho que si con kh7 no sale, me pase y me dejan ellos un poco de lo que usan.... Dios hoy no duermo si sigue ahi la mancha eee. ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | necesito antes respuestas.... 1. Sofá de cuero ó de símilpielbaratapseudopichiklasss!! 2. Es tuyo o de tus padres?? 2a. Es tuyo. Seguimos adelante en el punto 3. 2b. Es de mis padres. Entonces consulta foto ![]() 3. Consulta secciones profesionales del bricolaje y hogar en el PRONTO de esta semana ó vierte 2 litros de limonada sobre el sofa, mezclada previamente con azúcar y una ramita de vainilla... la mancha no saldrá pero el amarillo combina con el blano y te dejará un magnífico olor. 4. La mancha no sale: Dí que es un estilo naiff, que te lo pinto un artista. El tinte es de Miguel.... cambia de novio por que: a) Le están saliendo canas y es mucho mayor de lo que te dice. b) Se está quedando calvo y no es tinte, es musgo negro en aerosol rellena alopecias. d) De verdad es tan metrosesual para teñirse el pelo?????
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |