![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué pena Yo también me lo he perdido... para una vez que ponen algo interesante en la tele...
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A mi también me ha llamado la atención, eso, y que cuando les miras de medio lado, como volviendoles la caa (osea, haciendote la estirada), eso significa una invitación al juego... dice mi marido que ahora entiende por qué cuando lee no deja de molestarle el gordo y saltarle encima cuando le mira de soslayo por encima del libro... o el periodico... | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo lo pille tambien empezado, me llamo mi tio para decirmelo, lo estaba viendo el y se acordo de Kimi. Lo de la mirada fija y demas yo lo habia oido referente a si te cruzas por el monte con un animal salvaje, perro, lobo, gato, etc nunca le mires fijamente a los ojos, es signo de enfrentamiento... es lo que me recomendaron en el grupo de senderismo, ahora ya uqe sea cierto...
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |