Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-mar-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: documental en la 2

jo, y yo aqui en la ofi pringando.
Antiguo 28-mar-2008   #12 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita..

Yo creo que sí es cierto, porque mi gata, cuando nos miramos fijamente mucho tiempo, termina lanzándoseme (nunca con uñas, ella es muy cuidadosa). Eso sí, cuando nos miramos entrecerrando los ojos un poco, entonces es una mirada de cariño y tranquilidad mutuas. Vivan los mininos!!!
Me habría encantado ver el documental, qué rabia.
Miyoko está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Hay paginas de descargas donde cuelgan documentales, hace un tiempo nos descargamos un par en archivo "pando" en la pagina

http://www.desdeunlugarmejor.com/

era "el evangelio secreto de judas" y ahora voy a por "Brujas, lo sobrenatural"... lo mejor es hacerte una cuenta en ese foro y hacer la peticion... hay gente que cuelga de todo y si lo tiene por ahi igual hasta os lo facilitan.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-abr-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

subo este hilo, porque:

en otro hilo Borovia hablaba de este documental, y que estaba intentando encontrarle. ya le contesté, pero es uno de los mensajes borrados, pero repito más o menos el rollo.

tengo el documental grabado. mi padre me llamó para decirme que lo estaban poniendo (es de los que efectivamente ven los docs de la 2), y me deben de faltar menos de 5 minutos.

lo he grabado en un grabador DVD con disco duro, y me ofrezco para intentar 'sacarlo' de ahí, el problema es, que soy una analfabeta informática. Creo que el grabador graba en VCR o algo así. y no se asi se puede 'pasar' al ordenador, o cómo se puede pasar a otro formato. una idea puede ser compartirlo por la red p.e. en algo tipo emule, o bien partirlo y colgarlo en youtube en partes, para que el que quiera, pueda verlo. el problema es que no sé como hacerlo. a todo sto se une que tengo estropeado el sistema de mecanismo de la bandeja de los dvd's del grabador, con lo cual no puedo introducir ningún disco para grabarlo, pero si tiene ranuras lctoras de tarjetas de memoria, y tengo tarjetas de estas. ¿se puede pasar a las tarjetas de memoria y de ahi al ordenador????...

Si Borovia, que quiere ver el doc, u otro que sepais como pudo hacerlo esto para compartr el doc con quien quiera,por favor decirme como y lo haré...

no me resisto a deci sto que dice mi suegra siempre: 'elestrisidad, siensia desconosida' (????)

tengo todos los aparatos elcetronicos habidos y por haber en casa, pero no se utilizar ni la mitad de ellos.
zortekento está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Gracias por repetir el hilo zortekento. Que susto vi el mensaje en los avisos pero no le encontraba en el foro. Bueno menos mal que Nando & company son rapidos.
Quizas exista la posibilidad de un intercambio de archivos del disco duro del grabador al lector de tarjetas habria que mirar las características tecnicas del grabador si puedes zorte pasame marca y modelo a ver si hay suerte. En lo de la la bandeja del grabador normalmente en casi todos los aparatos hay un pequeño agujerito en sus alrrededores para apertura manual en caso de atasco con un alambre compruebalo por si acaso.
Borovia está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

bueno, pues no se puede. Se puede visionar y grabar todo lo que tenga la tarjeta en el disco duro del aparato, pero no extraer nada de DD hacia la tarjeta. Opciones de grabacion del DD a la tarjeta, nanay...

botoncito en plan de meter un palillo y que se abra la bandeja, no hay...

esperaré a llevarlo a arreglar. le comenté a un taller de reparaciones el problema: insisto, es un problema puramente mecanico, y seguramente que es cosa de un muellecito o algo así, porque cuando acciono para 'open/close/ se oye el ruido del motorcito, peroooo...no abre...y me dijo que yo les llevo el aparato y sería unos 55 euros. le dije que gracias, y salí pensando que me había visto cara de tonta.

me ha dicho mi padre que lo hacomentado en otro sitio que el conoce y que se arregla en nada... total, que en cuanto tenga un rato, ahora no lo tengo, lo llevo, lo paso a un cd, y de ahi, a la red 'acomosea' para todo el mundo... lo siento
zortekento está desconectado  
Antiguo 07-abr-2008   #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Gracias, Zortekento.
Sólo puede ver un trozo de ná (unos 15 minutos).

Si consigues colgarlo, por favor, avísalo.

Un saludo.
Antiguo 07-abr-2008   #18 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

...No era una LEYENDA URBANA,.... hay gente que ve la 2
Antiguo 07-abr-2008   #19 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

jajajaj, no, no, no era una leyenda Ais...hay gente que ve la 2 y estamos todos en este foro!!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación