![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí, yo también me dí cuenta de que postea poco, y hace varios días que no se la ve. se la echa de menos, verdad???? bueno, a lo mejor se está tomando un descansito, o está ocupada con algo, mucho curro... en fín... a ver si la vemos pronto!!!! se te echa de menos Ximiska!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues tenéis razón...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué raro... ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que se te añoraaaaaaaaaaaa!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues sí, la verdad es que entre la ausencia de Ximi y la de AIS esto se está quedando paradete...aiiiiiins, espero que nos den buenas excusas para faltar al foro. Si no le enviaremos notita informativa a sus papiiiiis
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo es que estoy ocupado con el CUENTACUENTOS y por las noches he creado un GRUPO DE SALVAJES DE LA AUTOPISTA con mi amigo HUMUNGUS el anabolico-caretahockey para afanar gasolina el oro del siglo XXI, y me quita bastante tiempo. Cuando me queda un par de horas.. pues sesión doble 2ª temporada de DEXTER. ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|