![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
AIS AIS AIS!!! quieres que te cuente como acaba la 2ª temporada de DEXTER??
anda anda vaaaaaa, porrrrfaaaaa, déjame que te estropee el finaaaaal!!! Bueno da igual, te lo cuento aunque no quieras: Dexter descubre que lo que en realidad le gusta para el resto de su vida es matar el tiempo jugando al mus en el club de jubilados de Miami. Descubre también que tiene un talento natural para el macramé, monta una tienda y ayudado por su hermana se monta en el dólar vendiendo maceteros de cuerda. FIN
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Weno, se que el domingo estubo por aqui!!!!!! Como no esta vamos a criticarla a placer vale???? es lo mejor q podemos hacer!!!!
Ximi es doña tatus, se ha tatuado el iris, si, si el del ojo!!!! No tiene los ojos verdes ca!!!! es tinta xina!!!!! Si no aparece mañana mas...............rilate Ximi ![]() PD: peor que la noche en La Quinta de Melque o casa del miedo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Me alegro de volver a leerte
Bueno, tomatelo con mucha filosofía, intenta descansar todo lo que puedas o todo lo que te dejen, y ya sabes, a colmar de mimis a las gatas y a Iñaki Los problemas con el ordenador son un verdadero coñazo Está claro que cuando no se puede forear pues no se puede,,, pero bueno, ya sabes que aquí seguimos esperando leerte de nuevo
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|