![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
TU misma Ximenuska!!!!! nos dejas bien cojas!!!! quien apagara fuegos bombera????
![]() Temo que con tanto aspirar disolventes y otras sustancias malignas vuelvas irreconocible!!!!! ![]() ![]() Tomatelo con calma, deja alguna pared para el resto de pintores/estucadores de la city, acaparadora!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
me deja alucinada txunda, ...abrir tapas de pate tarradellas y subir por las mesas ...estos gatos mios son tontos definitivamente, porque aparte de tumbarse patas arriba y hacer posturitas sexies poco más... ![]() a ver si arreglas lo del ordenata, como tú dices,principalemente para salvar el disco duro...seguro que sí... se te echa de menos...siempre!!!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
mi cuñado se vino este fin de semana aqui... te voy a escribir una cosita, que he pedido a alguien de alli, me ha dado el recorte original, que tiene su historia, pero quería escribirtela, porque cuando la lei me encantó: Nosotros cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Nosotros que no fuimos celtas, ni romanos, ni moros, pero sí cristianos. Nosotros que hicimos del trabajo una ley y del juego deber. Nosotros, que reinventamos la libertad cuando otros habían renunciado. Nosotros, que conocemos el precio de esa libertad desde roncesvalles a Guernika. Nosotros Los Vascos. YA TE CONTARE... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |