![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo realmente no suelo necesitar las 8 horas que recomiendan, puedo tirar estupendamente durmiendo 5 horas, pero hay veces que duermo más que mi gato XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer estuviste más que durmiendo invernando Ilmi, yo duermo tantas horas y me levanto con un dolor de cabeza y de cuerpo que no soy persona.
Además tengo un despertador que se llama Lennon que a las ocho menos cinco me está llamando, porque no puede esperar cinco minutos a que se despierte su mami. Asi que si se me olvida poner el movil un día no pasa nada, el se encarga de despertarme todas las mañana, no falla ni un día. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Yo aquí en Granada no tengo a mi Jazz, que también se dedica a despertarme a las 8 de la mañana. Y el despertador me lo puse a las 8 de la tarde, por que tenía pensado de echarme una siesta, una inocente siesta, y cuando me he dado cuenta eran las 9 de la mañana XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Pues te debes haber despertado preguntandote en que dia vives, porque a mi en ocasiones que he dormido tanto (después de noche vieja normalmente) me levanto atontada y que no se si es del mismo día en el que me dormí otro, es una sensación muy rara jajaja.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Jajajaja, sí, de hecho cuando me he despertado y he visto luz en la ventana, me ha costado darme cuenta de que no era el atardecer sino el amanecer xD
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Lo del título del post es que se me coló una "s" xD
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
A mi es que me pasa lo que a Lenito... entre semana suena el despertador a las 07:10, pues a las 07:00 en punto ya esta el grandote dando la voz de alarma, le dices que se calle, pero a los 5 min ahi esta otra vez, se sienta en la puerta y a hacer ruiditos, medio ronrroneo medio maullido... le da igual que sea lunes que domingo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|