![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() es esto ![]() dani0000 Bastardo May 2004 | 1,502 Mens. Ibamos sapri, moreno y yo en un orion y se ha vuelto a cruzar un gatito!! No hemos intentado esquivarlo ni nada, porque parecia algo mayor y no era cuestión de arriesgar con los frenos!! El gatito intentó una maniobra rara y acabó con su lomo debajo de la rueda, he de decir que son ruedas wanli y se adaptaron perfectamente al contorno gatuno y no notamos ningun movimiento dentro del coche, solo se mancho algo el cristal del coche. Por suerte no llevabamos cinturones de seguridad y pudimos girarnos rapidamente para ver el cadaver. Al menos tendremos comida para el domingo!!!!!!![]() PD: esta vez hicimos foto para ver si tenia parentesco con el gatito anterior!! quien haya puesto esto es un .... ![]() el caso es que no se puede consentir yo os pongo el tema y lo copio para quien no lo haya encontrado![]() ![]() ![]() es super desagradable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() juro que me cargo a quien lo haya puesto ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esta gente, lamentalemente, no tiene dos dedos de frente. No se puede razonar con ellos, ni pretender nada bueno de ellos. Ojalá se pudran en su triste vida.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya tela, eske no quiero ni ver el video. Recuerdo un dia que llegaba a casa de salir con las amigas a las tantas de la mañana, vi como un coche atropellaba un erizo que estaba en la carretera delante de mis narices, en una cuesta de pronto se oyo CROCK!!, mire y estaba el pobre erizo ahi muerto y el chorrillo de sangre cayendo, que horror! Los macarras del coche fueron a por el, y yo vomitando como una loca... Estos niñatos de mierda que atropellan gatos se merecen que les inflen a hostias y los gatos se los coman vivos... y les saquen las tripas y se las coman mientras los vean. CABRONES!! Esque me moskeo yo sola...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | De verdad eeeeeeeeeee!!!! Se me pone un mal cuerpoooooooooo!!! y una mala lecheeeeeee!!! que gentuza!!!!!!!!!!! no se ni como hacemos caso a estas cosas, no tendriamos ni que dejar constancia en este foro, ya que tanto queremos a los gatos, dios, me salgo, ya me he cabreado el lunes por la mañana temprano, gggggggggggggg. ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No es una historia de gatos FERNANDO DELGADO Imagine usted que va con sus niños en su coche, conduciendo tranquilamente, cuando, papá, papá, mira los gatos, los niños le advierten que por la ventanilla de uno de los automóviles que va delante se expulsa violentamente a unos gatitos que caen violentamente a la calzada. El coche que sigue al del criminal no ha podido evitar atropellar a uno de los animalitos, que muere; de otro de los gatos, no se sabe. Usted logra salvar a uno de ellos, que ha sido el caso de un ciudadano de Madrid, le pone el nombre de Nico y se lo lleva a su casa. Luego acude a una asociación de voluntarios que protege a los animales, El Refugio, les cuenta la atrocidad y los voluntarios denuncian en el juzgado la acción. El energúmeno que cometió el delito había descubierto a los cachorros de gato en una finca de la madrileña localidad de Colmenar Viejo y los había recogido y metido en su coche para divertirse, tirándolos por la ventanilla del auto cuando iba a gran velocidad. Ahora, el juez condena al tipejo y en la sentencia cuenta por qué: «Maltrato cruel que implica deleite en hacer el mal o complacencia en los padecimientos causados voluntariamente, sin justificación alguna, que no fuera el placer de hacer sufrir sin otro motivo.» ¿Es posible que alguien pueda llegar a ser condenado por algo más atroz, hay una condena que haga más repugnante a un hombre? Esta historia de los pequeños gatos no es sólo una historia de gatos, ni queda sencillamente en un ilustrativo ejemplo de conducta incivil entre cuantos proliferan en la relación del hombre con los animales, y del sufrimiento de los animales como víctimas, como en tantos casos habituales que se dan en España, algunos de ellos amparados en su más arraigada tradición patriótica. Ni recuerdo ahora la condena al mal parido de Colmenar en un fin de semana como éste, cuando con motivo de la fiesta de San Antón se festeja y bendice a nuestros animales, propugnando que se exija una ley marco de protección animal, que también la propugno y que buena falta les hace. Esta historia con gatos es más: la expresión de la conducta violenta con que algunos de nuestros semejantes se siguen produciendo con frecuencia dramática en el ámbito de la vida familiar y social. No es ajeno, sin embargo, el asombro con que desde la impotencia uno puede ver cómo se arrojan cruelmente unos animales por la ventanilla de un coche al horror con que, hemos visto recientemente, se puede asistir aún al crimen de un hombre que empuja a su mujer por una ventana. La capacidad de deleite en el sufrimiento del otro o de la otra, el placer de hacer sufrir, es lo que explica miserablemente en ocasiones una conducta más arraigada en nuestra cultura de lo que a veces pensamos. Los gatos están más indefensos que nosotros ante la ley, y son más fáciles de tirar por una ventanilla por sus dimensiones, pero todos, y especialmente las mujeres, somos como esos gatos, vulnerables al horror de quien puede buscar por placer nuestro sufrimiento. http://www.levante-emv.com/secciones...0_5_0__Opinion
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | http://www.elpais.com/articulo/madri...4elpmad_7/Tes/ El desalmado solo fue condenado a 360 euros, pero por lo menos fue condenado, y hubo un padre que se preocupó de recoger al gatito que sobrevivió de la carretera, perseguir al cabrón y coger la matricula y llevarlo al Refugio, y todo eso enfrente de unos niños que lo tomarán como ejemplo.. este es Nico, el gatito superviviente, ya recuperado, y esperando adopción en El Refugio. ![]()
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si es que hay cada cabrón...jaja!! no he querido contenerme.en el parque de al lado de mi casa unos críos gitanos soltaron un conejo de un pelo superlargo,mu raro y superguapo,y dijeron los críos cacho ca...que si los perros mataban al conejo que daba igual,que tenía hongos.tú te crees?lo que hay que ver y oír.al final una chica del parque recogió el conejo y se lo ha quedao una amiga suya,ha tenido suerte a pesar de todo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |