![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Empecemos; -Quien a una bestia hace mal es mas bestia q el animal - Quien bien quiere a Beltran, quiere a su can -Quien da pan al perro ajeno pierde el pan y pierde el perro -Quien destruye un hormiguero no es hombre bueno -Quien destruye una colmena que no espere una cosa buena - quien no tiene otro querer se acuesta con su mujer -Quien roba poco es ratero y quien mucho, financiero _quien tiene verguenza ni come ni almuerza - Quien no se arriesga, no pasa la mar. -Al perro flaco todo son pulgas _aqui hay gato encerrado ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | -Quien trollea y hace bulos, les meteremos los posts por el ......zulo (zulo quiere decir "agujero" en euskera, ehhh!!!)
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; 26-feb-2008 a las 16:01. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La excepcion de la regla.....dura 9 meses. El que ríe último.....no entendió el chiste El que madruga.........en cuentra todo cerrado El tiempo sin ti es............... "empo" Beatitas y santurrones, en el infierno hay montones Más pronto cae un mentiroso si es cojo LA suerte de la fea a la guapa le viene de puta madre Dime con quien andas, y si está buen@ me l@ mandas El amor es ciego....sólo el matrimonio puede devolverte la vista quien a buen arbol se arrima se pega con la resina a nadie le huelen sus peos, ni sus hijos le parecen feos
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahhhhh transgiversando el mas puro refranero clasico!!!! Esta juventud no respeta nada de antaño juer!!!! Voy palla!!!!!!!! refranero a la modelna o frikifranero; * Ojo por ojo, ojo al cuadrado * Con este tiempo tan loco a cualquiera se le cae el moco * A palabras necias, bofetones * Ante la duda, la más tetuda * Casa con dos puertas, especulación urbanística al canto * El que esté libre de pecado, que tire de la cadena * La avaricia rompe el hosting * A falta de pan, bocadillo de nada * Ojos que no ven, quiosco de la ONCE * Ojos que no ven, tortazo que te pegas * Ojos que no ven, semáforo que te saltas * Quien rie el último, rie solo * Mal de muchos, pandemia * Quien madruga duerme menos * Perro ladrador no está mudo * Cría cuervos y tendrás muchos * Cría cuervos y se te fumarán los porros * Tanto va el cántaro a la fuente que se sacó un bonobús * Cuando el disco de tu vecino veas formatear, pon el tuyo a escanear * Quién a buen árbol se arrima, buen rayo le cae encima * Más vale pájaro en mano que padre a los dieciocho * No por mucho madrudar amaneces más trempado * Cuando el río suena ... es que un músico se está ahogando. ![]() ![]() ![]() :t h_1397403: |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahí van unos cuantos, pero ahora no me acuerdo de ninguno con chascarrillo: - El perro y el niño, donde le dan cariño. - Si siembras truenos... recoges tempestades. - Si te echas buena fama, échate a dormir. - Sin joder, parió la Virgen y mira tú, todos los que somos. - Mira si eres tonto que hasta peinas bombillas. Bueno ahora no se me ocurren más
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Muy buenos.-En Abril aguas mil (no sè ya desde cuando,porque hay soles a mares) -Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea. -Dios da pan a quien no lo sabe comer -Comer y rascar todo quiere empezar(què me lo digan a mi jijijiji) _A quien madruga màs trabajo tiene que hacer _Cuanto màs te agaches màs te dan por culo _Haz bien y no mires a quien _Dos en un mismo colchòn acaban siendo de la misma condiciòn -Tiran màs dos tetas que dos carretas(este me lo decìa muxo mi suegra ja ja ja,y es verdad aunque me parecìa mal,jejeje) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si hoy estoy inspirada. -Cielo rojo al anochecer, buen día al amanecer -Cielo rojo al amanecer, lluvia al atardecer Vamos a poner el de verdad - Ojos que no ven, corazón que no siente Lo siento estoy un poco espesa, y eso que la de dos patas me dice que siempre hablo con cascarrillos. Estoy muy cansada, lo siento. Besinos
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |