![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | algunas me las ha dicho una amiga... 1 ahorra agua...dúchate con tus amigas 2 si tienes ganas de estudiar...sientate y espera a que se te pase 3 podemos asegurar que de 10 personas...5 son la mitad 4 el trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro 5 hombre invisible busaca mujer transparente...para hacer lo nunca visto 6 bienaventurados los borrrachos...que veran a dios dos veces 7 nunca pegues a u hombre con gafas...pegale con un bate de beisbol 8 lo importante no es ganar..sino hacer perder a el otro 9 estudiar...es desconfiar la inteligencia del compañero de al lado 10 hay dos palabras que abriran una puerta...tire y empuje 11 el que no habla...dios lo hizo mudo 12 el que con hijos se acuesta...michael jackson(mi hermana me mata) 13 cara de espanto...#### de encanto 14 arbol que crece torcido se le caen los pajaros
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Refranero; -Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez. -La orina de un gato brilla bajo una luz fluorescente. (es cierto y no lo menciona el refranero) -Ande yo caliente... y con el mazo dando -El vacío no es malo. El vacío es... diferente -Las Azores son las islas donde se fabrican los anticiclones -En las inmediaciones no hay nada ¿y en las exteriaciones? -Mejor ser un anónimo único que una celebridad común -Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo -Mientras dura, vida y dulzura -Mientras no te señalen con el dedo, no vales un bledo -Lo que come el mulo, caga el culo | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | -Dime con quien andas y te dirè quièn eres ![]() -Al que a buen àrbol se arrima, buena sombra le propina(o sombrillazo )-En casa de herrero cuchillo de palo -Dime de què presumes ,te dirè de que careces -Home pequeno fol de veneno(quiere decir que no hay hombres pequeños buenos )-O ome e a sartèn na cociña estàn ben (el hombre y la sarten en la cocina està bien ,este lo cambiè yo porque es mujer ![]() ) |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ines, me encanta Rabindranath Tagore desde que era una niña y me lo dieron a leer, desde luego nunca lloro por el sol, ya que como buen aries soy una lunática, me encantan la noche y las estrellas . Pero la semana pasada fue demasiado el trabajo, físico y mental. Gracias y besinos
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |