![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
estoy superfeliz, hoy a la mañana antes de venirme al trabajo le lance un hilo de lana en bola para jugar y se ponía incluso a 2 patas cogiendo la lana con las delanteras.
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Cuidado con los hilos y las lanas, vale? ![]() Y yo también te doy la bienvenida al club, los míos me acompañan hasta al baño...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Da igual lo que esté haciendo, como si está dormido, es irme yo al baño, y aparece él por la puerta.
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |