![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Despúes de tanto tiempo de putadas en el trabajo ![]() mi durísimo trabajo ![]() únicamente pienso en coger el coche, llenar la vaca de maletas a tope ![]() y marcharme a recorrer playas de cálidas arenas gallegas .. ![]() y frías aguas ![]() diosxx que a gustito voy a estar .Pero ojo en el viaje, que tráfico acecha en la carretera, así que a cumplir con las normas ![]() por que no hay que ser estúpido, hay que tener mucha precaución ![]() para no acabar a ostias con la policía ![]() ...pero no os olvidaré, me mantendre en contacto desde donde sea con mis amigos del foro ![]() pues eso, mucho camping también ![]() y aprovecharé para distraerme y no pensar tanto en el sexo ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La foto de la vaca me la quedo para enseñarsela a mi costillo,que siempre que salimos me dice que el próximo coche que se compre será un Trailer,para ver si consigo llenarlo,jajaja
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaa parece q hay ganas!!!!! todo se hara jajajaja total luego regresa uno mas estresado de lo q se largo. Hay mas divorcios en vacaciones, madreeeee!!!! a la vuelta de la esquinita como cada año, por aqui pasan tan rapido como un formula 1. es q ni me entero!!!! Toma recordatorio vacacional y prometido 2008!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() a por la manga corta!!!!! Hasta dios se va de vacaciones ![]() Y el que no se va se queda pero de vacaciones y ole!!!! ![]() ![]() Y arrastrando todo el año ajajajajja ![]() soñando jajajajja ![]() Añorando ![]() Descansando???? ![]() Hasta el canario se da un caprichito ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
... lástima el rostro, quería ver tu sonrisa... en fin... ,por cierto que delgada estas, has recuperado pronto la figura despues del embarazo ![]() ![]() Las mujeres con anulares más largos destacan en la mayoría de los deportes, sobre todo en los que hay que correr, como sucede con el tenis o el fútbol, según ese estudio, publicado en el British Journal of Sports Medicine. […] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital típicamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todavía se decantan más por hombres muy masculinos.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, el dedo más largo de la foto, no es el anular es el corazón, y de todas formas, no me parecen las manos de una chica, aunque en la foto si parezca, no se sino será una broma de Drei.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja Ais y sus digito-anal-isis. Mat ¿? sere transesuar???? Ala, estudiad estas manos, pista 1 es masculina y la otra feme total jajajaja ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |