![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[…] Las mujeres que han estado expuestas a más altos niveles de testosterona tienen un cociente digital típicamente masculino: un anular más largo. Estas mujeres tienden a preferir a hombres muy masculinos. Quieren hombres masculinos tanto para los encuentros esporádicos como para los más duraderos, y cuando existe un alto riesgo de embarazo todavía se decantan más por hombres muy masculinos. ___ostrinas ais!!! yo las tengo como drei y has dado en el clavo!!! lo de los deportes... como que no, y menos correr , jeje!!! pero en lo referente a los hombres... siempre, siempre me ha pasado eso..., tanto tanto, que el 80 por ciento de los hombres me parecen femeninos y no me gustan... quiero saber más de eso!!!!!!!!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Global
Nakia, Nakia, relax!!!! el chico se nos ha equivocado de dedo!!!! Mas grave es la intervencion de Mat, que me pone de machorra parriba jajajaja.
Amoavé, Ais, mis niveles de testosterona seran altisimos, no lo dudo, pero mi anular, no es mas largo. Pero si, los hombres me gustan bastorros, machotes fisicamente, no me va la ambiguedad, por desgracia como a la mayoria de mujeres pufff cuanta competencia hay jajajajaja. Leccion del nombre de los dedos; ![]() Esta mano si tiene el anular muy largo. P = pulgar I = indice M = mayor o corazon A = anular el mas peque es don meñique Aclarado el tema vamos de vacaciones a la vuelta de la esquinita, de momento lluvias continuadas q no llenan los embalses, habra alguna grieta???? ![]() ![]() Lo mas hermoso y relajante son estas playas vacias e idilicas, remanso de paz arrrgggg; ![]() ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mea culpa.... y todo por buscar imágenes en el Google AISiático, donde como puedes observar esta es la imagen que encontré:
![]() Por eso el anular está en el centro en Asia, pues no es como en occidente... para "ANILLOS", si no que este dedo es para limpieza y aseo del "ÁNULO" o acaso desconocian ustedes que en muchas culturas asiáticas no utilizan papel higiénico?? .. pues eso.. he ahí mi ERROR FATAL
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() lo de los asiáticos es una broma o yo lo he entendido mal???![]() ![]() ![]() ![]() , que me pierdo que no puede ser lo que he entendido... ![]() ![]() ...y entonces ais, la interpretación es como decías que sí, o que no???????????? ![]() drei... jejeje!! que a mí también me gustan así pero de testosterona alta nada, que soy muy femenina... , lo que no estoy de acuerdo es que a la mayoría de las mujeres les gusten machotes... creo que es al contrario.... o tal vez dependa de que a qué se le llame machote... ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
Nakia eres una exaltada, deliciosa pero exaltada jajajajaja dijo AISiático, nada que ver con nipones ni chinos jajajajajaj.
PD: tito Ais si te ponemos la foto del reves de la mano nos lees el futuro???? las lineAIS???? Chico tu vales mucho!!!! igual para un roto que para un descosido ![]() ![]() Quiromancia por el ilustre profesor AISQUIRO o MANCIAIS. Venga animate. Pido la vez; Primera. ![]() Luego podemos seguir con; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y etccccc!!!! vaya veranito jajajaja
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eh! Drei que no te pongo de machorra. Lo que pasa, y estarás de acuerdo conmigo en que tienes unas manos fuertes y permiteme decir poco femeninas (las mias son igual, solo que más pequeñas). Lo que ya me parece muy fuerte es lo de AIS y el ánulo.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por cierto mil duros al que sepa de donde en sin duda la Tercera foto (dibujo) de Drei, e muy fácil sólo que tiene unos añitos ya.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Perdona pero es que como soy nuevo, me he leido todo el tema desde el principio y me referia a un asunto de "lo largo de los dedos de una chica del foro" y unas imagenes de un corte de mangas... pero vamos, era solo una apreciación...nada intenresante
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|