![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay Drei... es que a veces leo todo del tirónnnn... y pues claro, pues me confundo y entiendo lo que entiendo...
jeje!!!pero es que en este foro no hay nadie que sepa leer las manos de verdad??? ![]() no viene a cuento, pero...: en este preciso momento Natacha ha decidido que su juguete preferido a partir de ahora es MI piedra... (una piedra especial para mí, algo esotérica...), y la ha quitado de su sitio (con incienso y demás artilujios) y está jugando al futbol, porque Akira se acaba de apuntar al partido... grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
![]() Lo sientooooo nakia pero ha sido superior a mis fuerzasss. Conque hay dos brujis peludas mas en el foro que les va lo esoterico . Bueno te explicare que el apodo de brujillas de las gatinas se lo ganaron cuando en una de sus excursiones volcaron un monton de libros y cuando las pille las dos estaban muy entusiasmadas dandole zapazos a la cubierta, de cuero, de uno en concreto que pille en una libreria de viejo hace años. El librito en cuestion es un vademecum de pócimas y encantamientos y temo que querian hecharle un buen vistazo . Nada no te preocupes por que las michis jueguen con tu piedra de fuerza con sus buenas vibraciones es como si la enchufaras a un cargador de baterias. Solo preocupate si empiezas a bufar al personal cuando estas en la cola del super como alguien que conozco
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Ahi, ahi Borovia jejejeje pero te garantizo q en este foro hay muchisimasssssssssss brujas, brujillas, brujotas, meigas, y mas de un bruuuujo que bufa en la cola del super!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Veras Ximi , yo lo tengo claro donde voy a estar mejor que en casa? tengo aprox. 40 días de vacaciones que voy a pasar en Contrueces (barrio de Gijón, donde vivo), algún día ire a pescar (no te preocupes, los devuelvo al mar).
Lo que de verdad me apetecería sería una semana en un spa con todo incluido, masajitos, baños, barro etc..., pero no hay dinero para eso, así que Contrueces.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Si lo tuviese en casa ya vería yo la forma de que hiciese bien la plancha en horizontal. En unos meses abrirán en Gijón un centro de talosoterapía, y como conozco a gente que lo lleva me voy a apuntar, tengo muchas ganas.
Por cierto, siguen en juego los mil duros para quien me diga de donde es la foto.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
![]() Playa de Candás. La playa de Candás encuentra su refugio natural en el puerto pesquero de esta villa —capital del concejo de Carreño y cita obligada en el verano asturiano—. La facilidad de llegada masifica este pequeño arenal, que cada año, y coincidiendo con la festividad del Cristo (14 de setiembre),...etc Ocupación: Muy alta. • Longitud aproximada: 150 m • Accesos: Rodados. • Servicios: Aparcamiento: Sí. • Socorrismo: Cruz Roja. Advertencia de peligro mediante carteles. • Material: Arena fina. • Color: Tostado. • Forma: Concha. • Desembocadura fluvial: Ninguna. • Entorno: Urbano. • Tipo de playa: Oleaje medio. • Atractivos: Turísticos-recreativos, pesqueros y deportivos (remo, piraguas). • Peligrosidad: Media. http://www.vivirasturias.com/ Me lo ingresas en cuenta, talon, cheque, contrareembolso??
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|