Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-ago-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun.
Predeterminado Empieza la cuenta atras... y las dudas!

Buenos diaaaaaas!! Que tal ha ido el finde?? Yo a medias, ayer fui al medico y tengo una faringitis galopante y no me he cogido baja porq mi compi esta de vacaciones y estoy aqui hecha un cristo...

Bueno para mi por fin empieza mi cuenta atras porque el domingo seguramente ya vaya a por Wonder!!

Y como tengo unas dudillas estilo "la lista de la compra" pues voy dejandolas aqui a ver si podeis ayudarme.

Ya lo tengo casi todo preparado pero me faltan algunas cosas, ahi voy:

-ARENA. ¿¿Que marca usais?? ¿Alguna en especial por algun motivo concreto?
-CHAMPÚ. Lo mismo. ¿Hay para siameses, para cachorros, o uno cualquiera?
-Luego me han hablado de otro producto que no se como se llama pero he entendido que es algo como un dentrífico que les ayuda a "digerir" mejor los pelos que tragan al limpiarse y todo eso ¿que es, que marca, donde lo compro, como se les da?
-Comida de lata, carne: ¿Se lo puedo dar ya? ¿Cada cuanto tiempo?
-Galletitas, dulces para ellos: Lo mismo ¿puedo?

No se me ocurre nada mas ahora mismo!
 Antiguo 25-ago-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito)
Predeterminado Respuesta: Empieza la cuenta atras... y las dudas!

Arena la cristalbled de friskies es buena porque no hace polvo y deja sus cositas compactas. Esa misma aglomerante la hay de otras marcas, como la de mercadona, mucho mas barata, o la que se compra por internet, mas barata tambien. Consejo, por qué no le pones inicialmente la que está usando hasta ahora? para que no note otro tipo de sustrato diferente, y el cambio se le haga menos brusco.

Champú, utilizo uno seco, que parece polvos de talco, se llama men for san champu en polvo , de la casa bilper (www.bilper.es) que trae repelente de insectos . Solo sé que se puede usar en gatitos no muy grandes,tambien vale para roedores.

Lo que te han dicho, no se si será bocaditos de malta, o besitos de malta. Yo he tenido pero no era algo que les encantara, aunque se lo comian, por lo cual les doy la malta esa de tubo una vez a la semana.

Comida, a los mios la latitas que le encanta, y les doy una a la semana es las de goumet gold de paté. He probado las de felix, que dicen que les encantan a los gatos, y otras, pero las que le gustan son las que te he dicho y en paté.

Y de otras golosinas, un poquito de jamoncito dulce, no mucho, sino para darles un gustito. Es lo que mas le gusta, aunque tengan latita. Su poquito de jamon york es sagrado.

Este es mi caso.

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-ago-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu.

Hola Libbyah!

Enhorabuena por lo de Wonder!! Ya verás como te cambia la vida.. yo tengo en casa a Ares desde este viernes y he pasado un fin de semana muy especial, te reconfortan mucho y te ríes mucho con sus trastadas!!

Nosotros con Ares usamos una arena con perlas. La arena es blanca y tiene perlitas azules. Es la que usaba la chica que nos la dio, no huele, no suelta polvo ni nada y a él el encanta. La tienes en muchas marcas y tamaños, ahora no sé cual es la nuestra pero la suelen tener en casi todos lo sitios.

En cuanto a comida, Ares es muy sibarita y no le gusta casi nada. El pienso que le damos (lo ha elegido él después de probar varios) es el de Science plan para cachorros, sabor atún y pollo (también lo hay de ternera pero ese ya es de adultos). Las latitas y demás no le gustan nada. Ah y sus chuches preferidas son unas galletitas con malta que el paquetito tiene forma de gato (es que no estoy en casa y no me acuerdo de la marca pero están en casi todas las tiendas de animales y veterinarios).

En cuanto al producto que te han dicho para la expulsión de bolas de pelo será malta. Es una sustancia que les ayuda a que no se formen las bolas de pelo y la puedes encontrar en diferentes formatos:bocaditos como dice Plectonemica, golosinas como las que te decía antes, o en una gelatina que viene en un tubito. Nosotros a Ares, además de su golosina, le damos esta en gelatina que viene en el tubito y le vuelve loco. Hay que darla una vez cada dos semanas o así, te untas en el dedo un poquito y que la chupe. Ares nos muerde el dedo cuando se termina para ver si saca más je je

En cuanto a lo del champú no puedo ayudarte, yo no he bañado nunca a Ares, tenía entendido que en los gatos no era necesario pero ahora me surge la duda ... ¿se les baña también? ¿Es recomendable hacerlo?
varyallë está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-ago-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun.

Supongo que al menos una vez al mes ya habra que darles un fregado, no??
muchas gracias a las dos!
a ver si un mediodia puedo ir a carrefour o eroski a comprar las cosas, porque yo estoy a jornada completa hasta el sabado y mi novio de turno de tarde, y no quiero que vaya solo, que yo soy super quisquillosa y quiero elegirlo tooooodo yo xD
 Antiguo 25-ago-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Luna, Gris y Brandy (que seguirá vivo en mis recuerdos)

Qué nervios, Libbyah, ya queda poco...!!!!!
Lo dicho hasta ahora y además:
Si no le gustase la malta está la hierba gatera, que ayuda e expulsar masas compactas de pelo a través del vómito y/o las heces.
Intenta no "agobiar" demasiado al gato (dicho en el sentido más positivo) con multitud de comidas, geles, arenas o lo que sea... Ya lo irás viendo poco a poco. Tú, tranquila, ¿eh? y cuídate esa garganta!!!!!!!
Gloria está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación