![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Arena la cristalbled de friskies es buena porque no hace polvo y deja sus cositas compactas. Esa misma aglomerante la hay de otras marcas, como la de mercadona, mucho mas barata, o la que se compra por internet, mas barata tambien. Consejo, por qué no le pones inicialmente la que está usando hasta ahora? para que no note otro tipo de sustrato diferente, y el cambio se le haga menos brusco.
Champú, utilizo uno seco, que parece polvos de talco, se llama men for san champu en polvo , de la casa bilper (www.bilper.es) que trae repelente de insectos . Solo sé que se puede usar en gatitos no muy grandes,tambien vale para roedores. Lo que te han dicho, no se si será bocaditos de malta, o besitos de malta. Yo he tenido pero no era algo que les encantara, aunque se lo comian, por lo cual les doy la malta esa de tubo una vez a la semana. Comida, a los mios la latitas que le encanta, y les doy una a la semana es las de goumet gold de paté. He probado las de felix, que dicen que les encantan a los gatos, y otras, pero las que le gustan son las que te he dicho y en paté. Y de otras golosinas, un poquito de jamoncito dulce, no mucho, sino para darles un gustito. Es lo que mas le gusta, aunque tengan latita. Su poquito de jamon york es sagrado. Este es mi caso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |