![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues nada k en la puerta de la tienda de animales por dnde paso todas las mañanas hoy habia una caja de plástico, con un carton por encima y precintada, con una nota pegada, donde ponía k eran cuatro gatitos..... me ha dado una rabia!!!, ojala hubiese pasado justo cuando se disponian a dejar la caja, xk hubiese liado un escandalo público. La verdad es k me he tirado un rato hay delante pensando k hacer.... me siento fatal, xk he mirado el reloj y era casi la hora de entrar y no me daba tiempo a volver a casa, k me pego unos pateos todos los dias de algo más de 15m. a la tienda no los podia traer... asi k sin más los he dejado ahi, y ahora me siento fatal, se k es para matarme, pero k iba a hacer??? aparecerle a mi jefe con cuatro gatos???... p*to trabajo!!! Bueno cuando salga del trabajo le preguntaré a la de la tienda k tal estan, es el unico consuelo k me keda. Y ya k stamos, algo k le paso a mi novio hace un mes, k no os lo conte xk era un poco fuerte y con final triste, cuando estaba en el trabajo lo mando el jefe a tirar la basura de la carpintería y cuando abrio el contenedor escucho unos leves maullidos, corriendo entro en la carpintería a llamar a su compañero para k le ayudará y se metío sin más en el contedor para encontarlos. Empezo a abrir bolsa y llego a una en la k había sangre y trozos de animales, el pobre se llevo un susto y en ese momento salío su jefe y le echo una bronca por estar metido en el contenedor y perdiendo el tiempo. Cuando salío del trabajo ya no se escuchaba nada, asi k llego a casa destrozado y dice k en lo unico k pensaba es k si fuese Lennon no lo habría salvado. Y luego k pongan un anuncio en la tele dnde dice k EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO!!! y tan maravilloso!!!.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a la una y media en cuanto salga pregunto y os cuento esta tarde cuando entre, k ahora tengo el ordena de casa roto.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Lenito, el verdadero culpable no eres tu ni tu novio, el grandidimo pedazo de capullo, el unico culpable es quien los mete en el contenedor!!!!! Esa mano que no se ve, que anda por la oscuridad, este imbecil infeliz, ese ser que no merece ni el aire que respira!!!!Ese no es ni humano ni animal, sabe que esta proporcionando a esos pequeños una dolor innecesario y una muerte larga, una agonia tremenda a seres inocentes!!!! es un maldito asesino!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |