![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahí va: Ace, Acuvue, Airwick, Ajax, Alberto-Culver(3M), Ambre Solaire, Antica Erboristeria, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, BarbaraGould, Bausch&Lomb, Beauty Control Cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Squibb, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Cheesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clairol, Clearasil,Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, , Cutex, Denim, Dolce & Gabbana, Maestro Limpio, Dove, Eau Jeune, EcoLab, Edge, Elida Gibb, EliLilly&Co, Elizabeth Arden, Fabergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill's Pet, Hoffman-LaRoche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Jacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Lab. Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L'oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A. Narta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O'Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschechowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Panténe, Pato WC, Patrick's, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond's, Post-it Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralph Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch, Scotch Brite, Scott(papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones ob, Timotei, Toke, Vaseline, Vasenol,Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xanpa, Yves Saint Laurent ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Aquí hay una lista de las MARCAS DE PIENSO que experimentan con animales y las que no. Para mi asombro me he dado cuenta que Hills experimenta, así que adiós latitas que les daba a mis enanas, tendré que emigrar a Royal Canin en las latitas también. http://www.asanda.org/documentos/exp...a-mascotas.htm
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola chicos: En fin, no voy a negar que estoy de acuerdo con vosotros, una vez mas, en el 100% de todo esto......PERO con sólo mirar el post de arriba....en fin, que basta con verlo para saber que es imposible vivir sin utilizar alguna de esas marcas, o de sus filiales....vamos, que no saldríamos de casa....o de la cama, o NI ESO!!!. A lo que voy....que yo seguiré con hill´s, que es la que me recomienda mi vet. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | habría alguna forma de saber cuales son las que NO experimentan, para cambiarnos a ellas? por ejemplo: he visto que Colgate experimenta...pues me gustaría cambiar d pasta de dientes, pero...¿a cual? es q algunos productos y farmaceuticas no los conozco por el nombre, pero seguro uso alguno de sus productos siin saberlo. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues estoy mirando porque me parece que puede ser mejor ver las que no (dado el número desorbitado de las que experimentan...)
Otra lista con mas marcas esta en esta paginahttp://www.addaong.org/pdf/cosmeticas.pdf |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no es por hacer publicidad, pero he leido hace tiempo en varias revistas de consumidores (OCU, Consumer, etc.) que Tulipan Negro es el desodorante que tiene mejor relacion calidad-precio , y es el más efectivo...me acuerdo porque el nombre de la marca me parecía un poco tétrico.....y ahora que sabemos que no experimenta con animales, es un gran plus! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |