![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() | es que ella tiene como algo que come y le da mucho dolor en el higado ahora por eso la tuvieron que operar,los medicos dijerron que no es nada grave , solamente van a sacarle algo en el higado y ya prontito la veran en el foro ¡saludos a todos! soledad(la hermana de mirumi) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Madre que susto al leer el post!!! Por un momento Pensé que te estaban operando,y tu escribiendo en el foro .....como si tal cosa. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vero `puede ser genial, uno con la epidural para cualquier operación y a la vez escribiendo post, para contarnos como le iba. Cuando a mi me metieron en la sala de partos casi se mueren porque les pedí el libro que tenía en la mesita, estube todo el rato leyendo, hasta que me llevaron al quirófano (explico: no tenía dolores y no dilataba).
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tuve un solo dolor, cuando ya me estaban anestesiando, la niña nació a las dos y a las cuatro yo estaba ya en la habitación hablando con mi familia. Soy un poco bruta y la verdad es que salió todo muy bien.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|