![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Esta señorita es todo un ejemplo de educación y saber estar,nos ha dejado a todos alucinados de como se ha comportado en el restaurante. En la próxima entrega mas fotos y cotilleos de la quedada.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | doy fe de ello- Es un encanto de animalito que no se ha enterado nadie que estaba alli. ![]()
__________________ miembro del grupo The K-Strados = The Championsss ![]() ![]() “El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.” Última edición por dreidre; 04-jul-2008 a las 11:41. Razón: foto tamaño natural opssss!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ups, Victoria,jajaja lo he hecho como me has dicho!!!! que grandeeee!!! [IMG=http://img365.imageshack.us/img365/3517/p7020211pq3.th.jpg] |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja! Qué mona Bastet, toda la comida sin rechistar ni decir ni Mau...En un ratillo escribiré mi crónica de la quedada, que ahora tengo un poco de trabajo y una tiene que ganarse el pan ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|