![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#103 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me muero de la envidiaaaa!!!
Sobre todo por el cáctus,jajajaja es broooomaaaa.... ![]() Seguro que lo pasásteis geniaaaaal,apoyo lal idea de la Expo-gatos o quedada-gatos,forum-gatos o como lo queramos llamar!! Yo quiero conocerosss! ![]()
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
y yo sin ver este tema!!! que divertidas las fotos. por cierto flipo con el gato-basti en el restaurante suelto, me ha hecho gracia que lo saques igual que hago yo con roqui, de hecho llevan hasta el mismo arnes de esos con banda reflectante... pero yo seria incapaz de meterlo en un restaurante, me da que el tuyo es mas bueno que roquito!! la foto de ais pense que nos estaba tomando el pelo y habia colocado una de richard gere, pero visto que si que es la suya solo puedo decir guapo, guapo y guapo!! y que mas.,... ah, que me apunto a una quedada, un puente quiza podriamos hacer algo no? es que un finde la gente que somos de los "extremos" del pais es mucha paliza de coche, bueno aqui tenemos ave pero a madrid
|
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No me lo puedo creeeeeer!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin,aunque sea un poco oscura y se te vean 3/4 de la cara vale!! ![]() Cómo me había podido saltar esa página en la que estaba la foto más buscada del verano??? déjate de posados en bikini o de romances entre famosos,AIS gracias por darte a conocer! Desde luego,con lo guapetón que eres no sé como te ha costado tanto,eh? como nos hacemos de rogaaaar,jeje.
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pero... ¿por qué yo no me he enterado de la quedada? ¿Lo habéis hecho a escondidas para que yo no me enterara?
Soy de Valencia, así que más a huevo no lo podía tener. Me hubiera encantado asistir. ¿Me avisaréis para la próxima? Por favoooor... (carilla de pena) |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Basti, cuando se va a un restaurante hay que quitarse el sombreros, los guantes y especialmente el parche pirata leñes!!!!
![]() Joer AIS, siempre la misma foto???? haces una recolecta y te regalas una camara??? tacañon!!!!! Estas como el membrillo de sabroson oye, no me sea uté timido pues!!!! Tas güeno!!!!!Cita:
![]() No es cuestion de fisica hombre, lo suyo es pura quimica!!!!!!!! ![]() ![]() CAUTION!!!!! quinteto forro gaturro!!!!!!!!! ![]() que mala es la envidia eh!!!! ![]()
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Drei mala, más que mala!!! Porque ya soy mayorcita que si no con tu comentario me habrías causado un trauma de años de psicoanalista argentino...De todas formas, en vivo gano bastante
![]() ![]() y sin ropa ya no veas! ![]() ![]() ![]() ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|