![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#111 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Ay Gurk, lo siento mucho!! De todas formas, en breve habrá otra quedada valenciana horchatera y fartonera...Así que ya estás en la lista ok? ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayss, como me encantó ver a Bastet ahi tan tanquilita por la calle.
como Oasis hace poco estaba en la calle igual es mas facil. Ya tengo el arnés y me falta el transportin, Este finde lo intento. jajaja que malas son las envidiasss... A ver si a la proxima quedada hay mas michis.... |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Usuario habitual
Jajajaja!! Lo siento tanto Gurk! Mira que pusimos posts, pero nos ignoraron como a los locos!! Prometo que te avisaremos la próxima vez para que vengas.
Mora_ira, te he respondido el privi, a ver si alguien más se anima a sacar a los michos de paseo! |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Usuario habitual
A ver foreros de valencia, mañana voy al botanico a ver a mis niños los michis, Si a alguien le apetece conocerlos o ser voluntario no hay mas decirmelo que será bienvenido. Vereis que guapos y todos con sus nombres,,,,,
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
ahhh que lindaa que es!!! que muñequita tan buenita y tranquila!! me gustaria que se organice una quedada en la casa de alguien por barcelona si puede ser y llevar cada uno sus gatitos asi juegan multitudinariamente jajajajaa besos te felicito por esa gatita tan bonita que tenes!!
|
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja!!! Nuestro Cactus era más grande!!!! o lo que es más importante que el tamaño: Tenía menos pinchos!!!
![]() ![]() ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|