![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#143 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ay, qué pelazo!!!
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Moderador Global
Por fin!!!!! ya iba siendo hora que el ilustrisimo doctor AIS diera la jeta!!!!!! que curioso esta ud sr. medico
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Próxima quedada Valenciana:
Tenemos pensado que sea este mes de Julio. Para ir a tomar horchata y cosas guarras y que a Celeno se le suba el colesterol a 500 000 de golpe comiendo chocolates variados o para comer una tarde cualquiera a medio día. Wenda, ¿tienes un huequito para nosotras? Primera tentativa, Viernes 11 o Sábado 12, Viernes 18, Sábado 19. O cualquier día que propogan fuera de esas fechas, yo lo hago por decir algo ![]() |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Usuario habitual
Por mi mejor entre semana...cualquier tarde o mediodía
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno a ver, a mi entre semana a partir del dia 14 me viene mejor porque etsoy de vacaciones y teniendo en cuenta que tengo que hacerme 100 km ida y vuelta como que me viene mucho mejor ir a comer, asi luego por la tarde me vuelvo tranquila.
Indicarme un poquillo si podriamos quedar en una zona de valencia tirando mas hacia Alicante o porque zona mas o menos.
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo me apunto en el finde del 26 y 27, q no tengo guardia y el dr AIS me ha recetado viajar... si se hace en esas fechas prometo ir... y a la playa también...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|