![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #151 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eso como os sea más cómodo a todos vosotros, también puedo coger una pensión o algo pa no molestar, porq me gustaría quedarme varios días, del 23 al 27 por ejemplo.
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #154 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta quedada va a ser apoteósica...jijij...qué ilu!!!
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #155 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | q se apunten más gente de fuera de valencia, hay q hacer un llamamiento para q nos conozcamos los más posibles... eso sí q sería la repanocha!!!!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #156 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | MAdre mia la que estamos liando. En serio cuando le diga a mi madre q voy a coger y irme a Valencia con el coche para quedar con vosotros los foro se va a cagar!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #157 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dile a tu madre, Wenda, que aquí ninguno ha matado a nadie, ni somos una secta ni nada de eso, que esté tranquila, que vamos a cuidarte muy bien y apenas vamos a probar el Vodka.... ![]() ![]() ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #158 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo les he mandado privis a lenito y anuska, q son de la zona, a ver si se animan y hacemos la macro-fiesta de foro-gatos!!!
| | |
| | #160 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | http://www.foro-gatos.com/f7/quedada...te-2-a-5202/// He abierto un post dedicado a la próxima quedada, así nadie puede decir que no lo ha visto y de paso lo ven de otros sitios a ver si se apunta más gente... Wenda, no te preocupes, cuando se acerque el día quedamos en un lugar que conozcas y ya está, primero vamos a buscar una fecha no?
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|