![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#42 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Ais: Lo digo porque es cierto y es cierto también que perteneces a “ese chico de Valencia". Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él, lo lamentarás. Celeno: No. Ais: Tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida. Celeno: ¿Nuestro amor no importa? Ais: Siempre nos quedará “Arequipa”. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a foro-gatos.com, pero lo recuperamos anoche. Celeno: Dije que nunca te dejaría. Ais: Y nunca me dejarás. Yo también tengo mi labor que hacer y no puedes seguirme a donde voy. En lo que tengo que hacer no puedes tomar parte. Ais: Y no valgo mucho, pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo. Algún día lo comprenderás. Vamos, Vamos. Ve con él Celeno.(…) Ais: Estoooooo, Basti!, este puede ser el inicio de una gran amistad .![]()
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
AJajajaja!!!!! PUes oye, un airecillo a Humphrey Bogart sí que tienes...Yo diría mezcla entre Richard Gere + H.Bogart + yo misma + Machu Pichu = AIS
Uuh!! Empiezo a ponerme celosona Basti... ![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
Es que a la que me descuido me crecen los enanos...maaadre mía, ya lo decía mi abuela mientras veíamos juntas "el diario de Patricia": hija, ándate con 100 ojos, que los hombres son muy malos todos...
![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Usuario habitual
Modestos, a la par que campechanos y sencillos como si de Borbones se tratase
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno, le hemos entevisto el careto a AIS, pero está claro q hay nueva parejita en el foro: celeno y AIS se gustaaaaaaann!!!!
![]() ![]() basrti, fotos de la boda!!! ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|