![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #83 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gorro con orejas de gato, camisa Hawaiana, sandalias y calcetines blancos...os parece bien?
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | BAsti, al final me temo que Victoria tiene la sartén por el mango.... ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí, sí un aconvención friki de foro-gatos, pero de verdad, eh? en madrid o en la ciudad donde haya más foreros, se organiza con tiempo (meses) y allí q nos plantamos todos! el q vaya se lleva un huellita extra para el avatar, jejeje...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #87 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
¿Perdón, me estaba llamando alguien??? ![]()
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #88 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que a la próxima quedada llevaré una bolsa de mercadona para ponerme en la cabeza o una máscada sado-maso-gótico para que no se me vea la cara.... ![]() ![]() ![]() Bueno guapeton@s me piro a casa, mañana más, así que no la montéis mucho a mis espaldas... Muaaaaas
| | |
| | #89 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y nadie ha mencionado el Cactus faliforme que teníamos a la espalda en la foto??
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|